PDA

Ver la versión completa : Curso de enduro 2008



supp-r-man
18/05/2008, 07:59
**Antes de que me digais nada, soy el organizador, pero de aqui no sale un duro de veneficio, como cada año, el precio, justo cubre los gastos**

Como cada año, y esto va siendo tradición. Por estas fechas os presentamos lo que sera el cursillo de enduro 2008 Euskadienduro.com/Real Motoclub Guipuzcoa.

Impartido por el gran piloto Gerard Farres.

El curso constara de diferentes partes, en las que tocaremos el circuito de MX, la crono de enduro con y sin obstáculos (ruedas, troncos...), mecánica y suspensiones.....

Se tomaran tiempos para ver la progresión de los pilotos a lo largo de las dos jornadas.

La fecha serán los días 7 (día entero) y 8 (medio día) de junio.

El precio sera de 145 euros para pilotos con licencia, y de 165 euros para pilotos sin licencia (esa diferencia de precio es para la contratacion de seguro). En el precio estan incluidos el curso de dos dias (sabado dia entero, domingo medio dia), y desayunos y comidas de los dos dias. No incluyen gasolina ni halojamiento.

El lugar sera como el año anterior en los circuitos del Real Motoclub de Guipuzcoa, sitos en Olaberria (Guipuzcoa).

Las inscripciones se abren a partir del lunes 19 de mayo. Las plazas son limitadas.

Para inscribirse lo deveis de hacer an la sede del Real Moto Club de Guipuzcoa, ya sea por telefono, o en persona.
Podreis pagar en metalico en la sede o a traves de transferencia bancaria, numero el cual os facilitara la secretaria del club.

Real Moto Club de Guipúzcoa / Gipuzkoako Erreal Moto Elkartea
Usandizaga, 3, bajo
20002 - San Sebastián
Tlf y fax: 943275160
E-Mail: motoclub [arroba] euskalnet.net
Horario de oficina: de 19:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Furia
18/05/2008, 12:18
Joder, pues sí que me gustaría ir a mi... aun que con mi moto voy a quedarme el último seguro seguro (y con mi experiencia ya ni te cuento :hammer: :hammer: )
A ver si puedo ir, que ya he acabado exámenes para esas fechas...

Que recomendaciones hay en cuanto a la moto?

supp-r-man
18/05/2008, 13:39
Pues recomendaciones en cuanto a MOTO...... Si quieres divertirte, moto de enduro o cross. O trail ligera. Pues haremos circuito de MX, crono de enduro, pasos de troncos.....

Furia
18/05/2008, 15:01
Tenéis fotos o algun video de otros años para ver el nivel y tal? Te lo agradeceria mucho.

Un saludo

supp-r-man
18/05/2008, 15:07
Ya buscare y pondre alguna, pero, cual es tu duda exactamente? El nivel del piloto da igual, se va a aprender, y el del circuito, cada uno hace lo que puede, unos se saltaran las ruedas de tractor que tenemos de pies, y otros haran justo la crono, pero se trata de eso, de aprender.

supp-r-man
18/05/2008, 15:12
Por cierto furia, no me acordaba pero en mi blog tenia una entrada del curso del año pasado, miratelo si quieres para hacerte una idea:

http://cuaderno2ruedas.blogspot.com/2007/06/ii-curso-de-enduro-todo-perfecto.html

Furia
18/05/2008, 16:09
Muchas gracias, le voy a echar un vistazo.
Pues la cosa es que yo tengo una XR 125, y claro, es uan 125 4T, con ruedas mixtas y tal, y no sé si me comere los mocos o que...
Pero vamos, lo estoy pensando, y a ver si mi padre se anima también, aun que sea a llevarme y ver...

supp-r-man
18/05/2008, 20:51
Puedes divertirte con esa moto, al menos aprenderas mucho sobre el manejo pues tambien, a parte de practica, hay mucha teoria.

Eso si, ponle tacos.

supp-r-man
19/05/2008, 20:03
Ya empieza a moverse la gente con las inscripciones, os recuerdo que son plazas limitadas.

Los proximos dias 21, 22 y 23 de mayo (miercoles, jueves y viernes) la secretaria del club no estara por motibos personales, asi que estos tres dias podeis inscribiros llamandome al movil (605720203). Tambien estoy disponible para cualquier consulta.

marco_ab
20/05/2008, 17:03
Va a ser difícil que saques algún "veneficio" quizás puedas obtener algún BENEFICIO si lo pones con B larga :crac:
Fuera de broma que bueno debe ser asistir a ese curso
FELICITACIONES y esperamos ver algunas fotos.

supp-r-man
20/05/2008, 18:26
Me parece que el "beneficio" va ha ser el mismo si lo escribo con "B" o "V".
Lo siento pero me revienta que en un foro de motos corrijan ortografía.

marco_ab
20/05/2008, 23:55
supp-r-man que carácter no te bancas una chiste, la dejaste picando y no la podía dejar pasar :-D
Estaba viendo el curso que dictaron el año pasado y la verdad seria lindo asistir, por estos lados es raro que organizen algo parecido, salvo alguna que otra clínica de manejos para las RR
Saludos y éxitos para este año, se nota que le pones mucha garra :amo:
También soy un desastre con la ortografía, sino fuera por la autocorreccion del Google me mandarían de nuevo a la primaria :crac: