PDA

Ver la versión completa : ruta



correcaminox
18/05/2008, 18:39
--

TransalpM65
18/05/2008, 19:08
Al final solo habeis ido 3, ¿eh?...

Veo que por lo menos os habeis divertido, el tiempo que os ha dejado la lluvia, y Jose, se ve que la Lluvia te ha dejado un Resfriado y estás deseando meterte en la cama a Sudar el Resfriado, lo digo por lo Resumido de la Crónica, jejejeje....

Un Saludo para los tres Valientes, y en ésta ocasión, en vez de: ¡¡¡Unas Birras!!!, ¡¡¡Tres Calditos Calientes para éstos Chicos............ Marchandooooo!!!!


:hammer: :hammer: :hammer:

willynight
18/05/2008, 19:31
Vaya tres valientes, bueno lo importante es que habeis llegado sin novedades. Cortita la crónica pero se agradece.

kilimon
18/05/2008, 20:25
Poco se puede contar la verdad, me gustaría hacer un comentario sobre mis ruedas unicross sobre una XT660R ya que como bien sabeis algunos, las tourances de origen se gastarón hace un mes y medio y toco cambiarlas,(7200 Km de duración)

Llego una oferta irrechazable de dos ruedas, y se las monté pensando en su dudosa eficacia ante tanto peso. Pero las puse y tengo que decir que disfruté como un enano sobre el barro y los charcos. La rueda delantera se ha portado muy bien y prueba de ello es el resultado del dia de hoy, cosa que no pude decir lo mismo sobre tierra dura y muy seca. (Anterior salida), la rueda delantera unicross te abandona rapidamente en una XT.

La compañia como siempre, sin problemas. Correcaminox por no dar envidia no matiza a fondo sobre el almuerzo pero era el día especial para comer un par de huevos con jamón así como bocata de tocino frito y así pasó, un cafe y sin más pérdida montamos en las burras para seguir con el día.

Hubo de todo, pero en general el día se porto, ya que nos llovió un poco pero nos encontramos con un tunel ha escasos metros donde pudimos refugiarnos. 4 minutos más tarde, ya estábamos otra vez en las burras. En el terreno tuvimos para decidir y así fué, pistas muy bonitas y fáciles de conducir y caminos con roderas de vehículo agrícola donde la babilla y los surcos eran los protagonistas. Hubo momentos de diversión y momentos donde la poca sabiduría de uno mismo hacía que las neuronas trabajasen a un 150% mas de lo habitual.

Yo me vi en el suelo en una de ellas y por arte de magia de repente seguía sobre la moto y la moto sobre las dos ruedas. Pero mi mente llego a ver la caida y pensando en la caida inminente, recuerdo estar pensando en soltar las manos y ver como me voya caer. Pero hubo un milagro. (este último parrafo de la caida ocurre en una fracción de segundo pero lo cuento tal y como recuerdo porque es algo raro, me visto en el suelo mentalmente y el final no fué así, y segundos más tarde y ya fuera de peligro recuerdo que estaba pensando en la poca fe que tengo sobre mi y lo rapido que me he vendido...)

Espero que esto último me entendais porque se me hace dificil explicarlo.

Luego llegamos a un charco muy muy grande y correcaminox dice:
¿quien es valiente que va primero?? a lo que yo le respondo:

-Si el llamado "valiente" pasa los demás estan obligados a pasar también verdad??

y correcaminox contesta:

-Sin dudarlo Kilimón.

5 segundos mas tarde estoy en el medio del charco con las cachas de la moto totalmente sumergidas, solamente estaba fuera del agua parte del cilindro y la caja de filtros, ( menos mal,:sudada: :sudada: por que el cálculo de profundidad fue erronea por nuestra parte) y claro trás cruzar el charquito con éxito, dar media vuelta a la cabeza y mirarlos, les veo con cara de poker viendose obligados a pasar pero lo hicieron. Yo creo que fué un momento álgido del día, hubo momentos de suspense y emoción pero este último se lleva la medalla.

Y ya desde ahí siendo media tarde y ver aparato electrico al frente, decidimos agarrar negro y regresar al dulce hogar. Nos libramos del mal tiempo, tan solo cuatro gotas.

Menudo ladrillo tosco del 7 que me ha salio. . . :sudada: :hammer: :crac:

Un error que no olvidaré nunca será el cargar las pilas del GPS, Mierda!!! me quedé sin track.

Sete
18/05/2008, 21:08
Bueno señores,
Ha sido un placer rodar con mis amiguetes Correcaminox y Kilimon. El día empezó un pelín torcido pero pronto salió el sol y se quedaron las pistas en un estado inmejorable.
Hubo tramos de patinaje artístico ;-) y otros endureros a tope!!!! Y muchas pistas rápidas. Hemos disfrato a TOPEEEEE!!!
Al final pasamos frío, calor, nos llovió, nos secamos con el aire, jejeje. Vamos un completito!!!
Doy fe que las UNICROSS del tío Kilis agarraban de OOs y se hacía dificil cogerle el ritmo.

En el famoso "charco" cuyo vídeo publico, veréis a Jose pasando con la Susi. Hacía unos 5 minutos que por no hacer pie, el que suscribe este mensaje tuvo que dejar la moto tirada unos minutos en el agua. Menos mal que arrancó a la sexta intentona. Salían hasta peces de los LeoVince. ;-)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ALaoGK6UZDY"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ALaoGK6UZDY" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Lo más desagradable ha sido la vuelta, ya que íbamos empapados y nos ha caído un granizo que hacía daño, pero esto es lo que tienen las aventuras, no?? :hammer:

Por cierto, vayan formando filas señores que volvemos a estar operativos.

Gracias a todos.
Un abrazo
Sete.

Jonathan
18/05/2008, 21:26
Cómo mola!!! Qué envidia, aunque creo que no hubiese estado a la altura si hubiese podido acompañaros...

Pero eso no es un charco!!! Es el Nilo! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Gracias por publicar tan rápido la crónica, aunque alguna foto más tendréis, no?

javillou
18/05/2008, 22:11
La crónica en sí es un truño :hammer:; menos mal que la habeis levantado relatando alguna anécdota medianamente bien.

Por cierto, yo me he puesto también unicross en la Dr (delantera) y aún no la he estrenado en campo, y me da cierta envidia al veros rodar tan alegremente, pero aun ando algo dolorido de la última y no quiero forzar.

Pero Jose!! Con tu maestría tendrías que haber pasado el riachuelo a una rueda!!!

Gracias por comparir vuestra aventura.


Y unos calditos para todos como bien dice transalp

:cebolleta:

TransalpM65
18/05/2008, 22:29
por javillou

La crónica en sí es un truño

--------------------------------------------------------

Eso Javillou, con Dos C·j·nes, a lo Risto Mejide, jajajajaja, estoy Llorando de Risa, jejejejeje, ¿Pero como empiezas así Macho?, últimamente ves Demasiada Televisión,jejejejej....

Y estoy de Acuerdo contigo en lo del Vadeo de Correcaminox, a ver si va a resultar que voy a tener que Acompañaros para Meteros Kaña, a ver si va a resultar que habeis estado todo el dia en el Bar, y no podíais con las Motos, jejejeje....

Es Broma, no os Enfadeis, esque Javillou me ha Picado, el dia que me Muerda la Lengua, me Enveneno, jejejejeje....

willynight
19/05/2008, 10:07
Estoy de acuerdo con Javillou y Transalp, así no Correcaminox, jajajaja, siempre encima de la moto y para caídas en charcos ya sabes como se cae, que ya te enseñe yo en la última.

P.D. Vendo mi maravillosa XT (por si sabéis de alguien)

Jonathan
19/05/2008, 10:10
A mi también me sorprendió verle cruzar así pero no he dicho porque sus razones tendría, yo he visto vadeo un buen vadeo de forma impecable (yo me quedé en medio atontao jeje)

No se trata de llegar el primero, sino de llegar, y más cuando uno es el guía!!! :hammer: :hammer:

TransalpM65
19/05/2008, 13:28
Nada Jonathan, No los Disculpes, que desde que No Traileo con Ellos, se me están Amariconando, jejejejjeje....

A éste paso, voy a Derrocar al K. Zentro, e Imponer la Ley del KOMANDO WOLFVERING, así que, iros Preparando, jejejejeje...., que para eso Llevamos Sangre de Thor y de Walkiria por Nuestras Venas, jejejejeje.....

Peluki
19/05/2008, 19:16
Grrrrrrr , y yo con la muñeca jodida......
Vi la salida unos dias ante y dije , el dia de antes me apunto y confirmo.... Pero se me ocurrio dar una vueltecilla el dia de 15 con Miguel por la zona ,despues de 15 dias sin tocar la moto.... ansias , mono, no se ,el caso el que nos calzamos un talegazo a 80 en mitad del campo y me jodi la muñeca y la palanca de cambios de la xt...

Enhorabuena por la cronica y la salida, se ve que lo pasasteis bien, y muy bueno el charquito e SETE , miedo me da cuando cruces riachuelos jejeje.

chervo
19/05/2008, 19:49
Yo tampoco pude salir por motivos familiares, el próximo finde no falto.
llegastéis a termancia? y las fotos?

willy vendes la xt... qué has hecho has pillado la wr al final?

jonathan si tienes ya el basculante de la xt listo, avisa para su estreno.

un saludo a todos

Jonathan
19/05/2008, 19:54
Chervo, me sigue faltando el pre-tensor y la maldita limitación!!!! Al final voy a tener que volver a sacar la XR porque me estáis sacando mucha ventaja!!! ;)

Salud



chervo escribió:
Yo tampoco pude salir por motivos familiares, el próximo finde no falto.
llegastéis a termancia? y las fotos?

willy vendes la xt... qué has hecho has pillado la wr al final?

jonathan si tienes ya el basculante de la xt listo, avisa para su estreno.

un saludo a todos

DucaTron
20/05/2008, 07:53
Muy guapa la crónica!!! La verdad es que a pesar de haberme levantado bien pronto el domingo con la intención de ir, al final por dudas y tonterías se me hizo tarde para llegar a tiempo de acompañaros! La verdad es que veía el día muy negro y pensaba que al final iba a ser una salida cortita pero ya veo que no... Me dais mucha envidia, porque tiene una pinta buenísima pero por otro lado me alegro de no haber ido porque en el cruce de ese rio seguro que me hubiera ahogado!!! (con mi altura, fijo que no hacía pie... jejejejeje).
Vamos a ver si la próxima semana mejora el tema del tiempo y se puede ir planeando alguna otra salida.
Un saludo.

correcaminox
20/05/2008, 11:29
--

TransalpM65
20/05/2008, 13:37
Correcaminox, Sete y Kilimon, que estoy de Cachondeo, ¿eh?, a ver si os vais a Mosquear conmigo.

Que yo soy el Primero que se olvida de Sacar Fotos, y en lo Referente al Vadeo, es una Gran Forma de Hacerlo, que No se me había Ocurrido, y ya sabeis que a mi no me gusta Mucho los Vadeos, yo hubiese cruzado por el Puente que teníais Detrás, jejejejeje....

Un Abrazo para los Tres.

kilimon
20/05/2008, 16:31
Si Miguel, ese era el problema que el puente en realidad no es puente sino un paso de agua, cuando yo crucé el charco estaba claro que ellos debian de hacerlo porque no quedaba otra opción, Sete entró detrás de mi y quería llevarse unos salmonetes a medio cruzar y es lo que hizo, Correcaminox era el gran perjudicado ya que al ver lo ocurrido con sete, una persona con dos dedos de frente, le da que pensar y reconozcamos, a nadie nos gusta que la burra desaparezca debajo del agua, si yo fuera el, probablemente y trás ver los dientes al lobo hubiera echo lo mismo. Yo no le quito la valentía por esa acción ni mucho menos, al contrario, fué prudente y pudimos continuar el camino sin incidencias.

Quizá tenga que decir que no debía haber cruzado para así no crear ese momento, porque cierto es que fué imprevisto y no había opción de retorno, ya que era volver más de 5-7 kilometros lleno de roderas con babilla y charcos que mejor no comentar. Pero bueno que al final una cosa esat clara, yo por lo menos me lo pasé genial, como nunca en barro y más cuando me dejaron ir el primero.

Eso si que fué libertadde expresión. . . Para los que tengais grandes dudas sobre que rueda poner, no seais tontos, recomiendo enfáticamente Unicross!!!! la moto pesa 50 kilos menos, y las fuerzas laterales ( +G) en barro se pueden incrementar considerablemente.

Por cierto, la próxima vez prometo no hacer locuras neuronales ni someter al personal en situaciones embarazosas. . . :sudada: :sudada: :crac: :sudada: :sudada:

calhymerito
20/05/2008, 16:49
Qué bien debajo del puente,eh??Lo de las pilas,yo acabé comprando dos baterías más para mi cámara,en ebay,por cuatro duros,y creo que al precio que las conseguí,lo mismo me compro otro par,pensando en Marruecos.Mirad a ver las recargables,las del más alto amperaje que encontreis,y llevar de repuesto,que luego jode mucho no poder usar la cámara.
Gracias por el barro..digo,la crónica!!

Jonathan
20/05/2008, 17:25
Hombre, lo de las crónicas es una cortesía que se puede tener o no, no es obligatorio. Hay veces que o no apetece hacer fotos o el día está chungo (como os pasó). Con el gesto de mencionarlo en el foro ya es y se ve que estuvisteis para pocas leches... A mi me parece perfecta como está (y la del Alto Tajo compensa con creces!!!)

Para la próxima acordaros de avisar a Urdaci para que os acompañe y os haga un reportaje en condiciones, que debe andar pelao de curro ;)

Salud!



correcaminox escribió:
reconozco que la crónica ha salido improvisada y acepto deportivamente las críticas, al fin y al cabo la propia ruta que nos hemos marcado tambien era improvisada, pero para resarcirme he rectificado "ostensiblemente" la crónica anterior del Alto Tajo del 27 de abril (ahora se ven los clips, he quitado cosas y corregido el texto) por si a alguien le parece un "truño", saludos.

Sete
20/05/2008, 18:42
kilimon escribió:
Quizá tenga que decir que no debía haber cruzado para así no crear ese momento, porque cierto es que fué imprevisto y no había opción de retorno, ya que era volver más de 5-7 kilometros lleno de roderas con babilla y charcos que mejor no comentar.


La aventura es la aventura. Yo lo pasé genial incluso cuando vi que mi preciada XTR se ahogaba. jeje.
Respecto a cruzar andando, creo que fue la opción más sensata que se tomó, ya que no era plan de tener dos motos "ahogadas".

Y quiero añadir que lo pasé de OOs y que estoy esperando por la siguiente KDD. Eso sí, el río será mucho más grande y profundo. Espero ver a mis valientes en primera línea de fuego. :amo:

Un saludo
Sete.

kilimon
20/05/2008, 19:19
Sete escribió:
La aventura es la aventura. Yo lo pasé genial incluso cuando vi que mi preciada XTR se ahogaba. jeje.
Respecto a cruzar andando, creo que fue la opción más sensata que se tomó, ya que no era plan de tener dos motos "ahogadas".

Y quiero añadir que lo pasé de OOs y que estoy esperando por la siguiente KDD. Eso sí, el río será mucho más grande y profundo. Espero ver a mis valientes en primera línea de fuego. :amo:

Un saludo
Sete.

Más grande y profunda?? ya toy acojonau. . . :sudada: :sudada:

Por cierto, quienes son los que van delante la próxima vez?????

Yo conozco un charco donde entrar es facil pero la salida se hace a pie. . . :hammer: :hammer: :hammer: Algún valiente la quiere probar en persona??

TransalpM65
20/05/2008, 19:30
¡¡¡Mamoncetes!!! ¡¡¡Cuando tenga una Burra Más Endurera, os Vais a Enterar!!!!, jejejejeje...

Aunque en ésta Ëpoca, Apetecen los Chapuzones, ¿No?, jejejejejeje.... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

kilimon
20/05/2008, 19:48
TransalpM65 escribió:
¡¡¡Mamoncetes!!! ¡¡¡Cuando tenga una Burra Más Endurera, os Vais a Enterar!!!!, jejejejeje...

Aunque en ésta Ëpoca, Apetecen los Chapuzones, ¿No?, jejejejejeje.... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:


Miguel no sufras más, cambiala por una X-challenge, pero ojo, ya no tendrás excusas para decir que tu cruzas los charcos a tu manera ehhhhhh. . . :hammer: :hammer:

TransalpM65
20/05/2008, 20:38
Le voy a decir a éste, que me enseñe a Pilotar en Barro, :hammer: :hammer: :hammer:





<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lXEJ2-SNU24&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lXEJ2-SNU24&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

correcaminox
23/05/2008, 12:35
--

Jonathan
23/05/2008, 13:29
correcaminox escribió:
Para el amigo Jonathan: no hace falta (y espero que no te molestes por esto que te digo) que me digas que si las crónicas son una cortesía ni nada parecido; venga y a ver si pones en marcha la XT esa fabulosa, que nos tienes en un sin vivir. Un saludo a todos.


OK. Lo que está claro es el río asustaba, yo no creo que me hubiese atrevido, parece bastante peor que aquél que pasamos tú y yo, te acuerdas? (un día que venía Transalp?) Y en aquél ya lo pasé fastidiao!!

De mayor quiero ser como vosotros!

Como siga la pieza para limitar la moto sin llegar le pongo un chicle o algo al cable del acelerador y tiro pa'lante

Saludos!

TransalpM65
23/05/2008, 13:45
Jejejeje, Jonathan, en esa que dices tampoco Vadeé, pero cuando tenga mi 1ª Transalp dentro de un Mes....

Jonathan, ponle un Prisionero al cable del Acelerador, para que te quite Recorrido, y empieza a usar la XT, que se te va a olvidar montar en moto.

kilimon
23/05/2008, 22:35
Jose no se ve el video... seguro que yo salgo en ese y se ha roto por lo feo que soy. . . :hammer: :hammer:




Por cierto, desde aqui y a quien lo lea, esta invitado ha el circuito de el molar este domingo, tenemos carreras de cross clasícas, pre76, 75cc etc etc, cuatro mangas con toda la emoción que ello conlleva, motos de cuandoeramos jovenes y mocosos y las veiamos como la moto de nuestro sueño. .. yo por lo menos...

Suspendido por tema de agua. . .

Jonathan
23/05/2008, 23:34
Por cierto, desde aqui y a quien lo lea, esta invitado ha el circuito de el molar este domingo, tenemos carreras de cross clasícas, pre76, 75cc etc etc, cuatro mangas con toda la emoción que ello conlleva, motos de cuandoeramos jovenes y mocosos y las veiamos como la moto de nuestro sueño. .. yo por lo menos...

Pues a eso igual me puedo pasar un rato!! Sabes a qué hora empieza?

Saludos!!

kilimon
24/05/2008, 08:26
Olvidalo Jonhatan, se ha suspendido hace un rato por motivos de agua. se aplaza para otro finde qu esi estas interesado te lo cuento vale??