PDA

Ver la versión completa : Hoy es un gran dia



19/05/2008, 12:53
Hol@s.
Al final me he decidido por la Ktm 990 Adventure Naranja, con Gps y Akrapovic,en 2/3 dias ya la tendre bajo mis piernas, y queria compartir con todos vosotros este gran dia que es para mi, y que a partir de ahora y con este caballo os podre conocer a mas foreros , ya que la distancia no sera problema para mi, al contrario.
Hasta pronto

fersg
19/05/2008, 13:41
Estupenda maquina, me alegro por tu decision, ahora solo faltan una fotillos de la machine para ponernos los dientes largos.

Juanmiroquai
19/05/2008, 13:52
Enhorabuena. Se te veía a la legua que era la que más "te ponía".

Esperamos fotos como agua de Mayo...

perdigon
19/05/2008, 13:55
Ansiosos estamos por esas fotos.
Enhorabuena compañero

jaimev
19/05/2008, 14:07
Vaya pedazo de máquina, he podido probar una a fondo y es una pasada, que la disfrutes pero ojo que eso camina mucho mucho.
Saludos y a ver cuando nos la enseñas

Rock-n-Tacos
19/05/2008, 14:13
Josean dijo:


ya que la distancia no sera problema para mi, al contrario.

Pues aqui te esperamos... tenemos alguna pendiente...

Ahhh... y enhorabuena por la pedazo de burrilla , no va a haber quien te tosa ahora.

Salu2

P.D- Ya pondras alguna fotillo.

Gsús
19/05/2008, 14:54
Menudo maquinón, muchas felicidades y espero verla pronto.

brocals
19/05/2008, 15:13
Hola Josean

Estupenda maquina tas pillao.

Que la disfrutes a tope.

Acuérdate que nos la tienes que presentar. ;-)


Salu2

joscoma
19/05/2008, 15:44
felicidades , vaya peazo maquinón que te as agenciado, el otro dia me subí a una (parada en la tienda)és impresionante)que la disfrutes un montón...vsssssssssssss

snowbiker
19/05/2008, 16:56
Felicidades por el pepinazo que te has agenciado!!!

a disfrutarla!!!

Vsss

melero
19/05/2008, 17:03
Rock-n-Tacos escribió:
Josean dijo:


ya que la distancia no sera problema para mi, al contrario.

Rock-n-Tacos escribió:
Pues aqui te esperamos....

Eso, eso haber si ahora te dejas caer un poco pal sur, y te vemos galopando en ese pedazo de caballo que te vas a pillar.

A disfrutarla con salud.

Lon
19/05/2008, 17:15
YA TENGO GANAS DE VERTE LEVANTAR RUEDA CON LA ADVENTURE! :hammer:

SALUDOS! :pint:

brujula
19/05/2008, 18:19
Muuuuuuuchas felicidades:
QUE ENVIDIA, DIGO QUE ALEGRIA, y seguro que ese cacharro te aguantará un montonazo de kilómetros.
Ahora a DISFRUTAR COMO UN NIÑO.
:adeu:

calhymerito
19/05/2008, 19:06
Bufff...y tú que no parabas,con esa zanahori te va a faltar mundo!!!
Enhorabuena!!!

19/05/2008, 20:41
Al final ha caido la moto de tus sueños....y que moto!!!

Me alegro un montón pero ahora ya no tienes excusas para hacer kilometros (bueno antes tampoco tenias :-D ),ya tengo ganas de verla,supongo que el estreno "oficial" y bautizo sera en Andorra ¿no?.

19/05/2008, 21:09
Toni, por SUPUESTO que el estreno OFICIAL, sera en Andorra, la ocasion se lo merece.

amoteros
19/05/2008, 23:07
Pues eso,que felicidades,que enhorabuena,etc.Pero lo principal es que tengas mucha suerte y que la disfrutes con mucha salud ;-) .

KTMfree
19/05/2008, 23:31
Enhorabuena Josean !.

Por fin después de tanto tiempo en tu cabeza !. Es la elección mas acertada !.

A ver si nos vamos juntando LC8éros maños en las salidas !.

Ya cambiaremos impresiones. Me alegro de verdad.

:pint:

Nina BMW
20/05/2008, 06:46
¡Gran compra Josean! A disfrutarla mucho

Gerar
20/05/2008, 08:40
Enorabuena por la gran adquisicion, ahora toca disfrutarla. Un saludo

20/05/2008, 08:58
Josean escribió:
Hol@s.
Al final me he decidido por la Ktm 990 Adventure Naranja, con Gps y Akrapovic,en 2/3 dias ya la tendre bajo mis piernas, y queria compartir con todos vosotros este gran dia que es para mi, y que a partir de ahora y con este caballo os podre conocer a mas foreros , ya que la distancia no sera problema para mi, al contrario.
Hasta pronto
A disfrutarla,te puedo asegurar ,que hasta ahora, todo son alegrias, las que me esta dando y ya son 3500 km en poco mas de un mes,habra que ver esas fotos.
Salud para disfrutarla, y bienvenido al club 990 adv lc8 :-D :pint:

djebel91
20/05/2008, 20:40
Enhorabuena Josean, espero que la disfrutes tanto ó más que la hermana pequeña.

Un saludo.

VALENTINA
20/05/2008, 21:31
Esaaaa, esaaaa, esa me gusta a mi...pero no tengo talento pa lleval'la...

De momento me quedo con mi Adv...que es mas "mansica".

Enhorabuena.

elperka
20/05/2008, 21:33
menudo maquinon Josean.que la disfrutes mucho

txanku
21/05/2008, 09:33
el tute k le vas a dar a ese makinon naranja de 100cv.

k la disfrutes .

Leolo
21/05/2008, 10:05
Enhorabuena!! Creo que es la mejor trail que existe para un uso 50-50, cumple a la perfección la ecuación que en mi opinión define a la mejor trail: toda moto que la supera en el campo va peor por carretera, y a la vez, toda moto que la supera en carretera va peor por campo... (parece lioso pero tiene sentido...)

Saludos!!

21/05/2008, 23:55
En primer lugar, daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Esta tarde (miercoles), he ido a recogerla al concesionario y me he dado un rulo de unos 80 kms, y me ha parecido ...............no tengo palabras,desde el traje de calle de mi primera comunion , no sentia nada parecido y eso que han pasado casi 40 años, anoche apenas pude dormir, hoy (ayer) deje el trabajo a medias y por fin ....Es una pasada , la pongo en marcha y que sonido, callejeo un poco por Zaragoza, y estan manejable , con depositos llenos(Detalle de Alvo), no parece pesar mas de 220 kg, y a punta de gas es muy suave, cuando la subes a mas de 5000 vueltas empieza a enseñar los dientes (no la he pasado de 6000 , esta en rodaje)y notas como sube la suspension delantera, vayas el la marcha que sea,en autovia a 120 kms, he notado que la proteccion de viento se desvia un poco a los hombros, muy comoda de asiento y el motor un portento, hoy me ire a dar una vuelta por los pirineos para hacerme a ella, por carreteras de montaña hasta que me harte, (los autonomos aunque no tenemos paro, tenemos otras ventajas).
El primero en probarla ha sido Manchi, ya pondra el unas fotos, el os dara sus impresiones, y espero que esta vez hable bien de las naranjas, Gsx750, dice parece que ese asiento es muy comodo, no se, no se, tiempo al tiempo.
Resumiendo . me ha parecido una moto muy facil llevar, muy noble, cuando le retuerza la oreja ya os dire , le voy hacer el rodaje y despues la metere por lo marron , que estoy deseando.
Eso es todo, si coincidimos con alguien de vosotros, y la queris probar os la dejare con mucho gusto( Ktm Spain, me ha dicho que por cada Adventure que vendan, por mi labor, me darian un porcentaje)

Leolo
22/05/2008, 08:47
Si estás por Huesca esta tarde, lo mismo te acompaño a dar un rulo por el Pirineo...

Saludos

moron
22/05/2008, 11:12
Espero que manejes esta máquina igual que manejabas la otra, que era un pasote. Y espero también que te vengas a dar un rulillo por las anchas castillas, o por lo menos por Guadalajara, que te pilla a un tiro de piedra de la Pilarica, y así nos la rebozas por los hocicos. FELICIDADES.

PAU
22/05/2008, 11:52
Enhorabuena Josean.
Ahora lo que tienes que hacer es una presentación oficial proponiendo una quedada.
Quela disfrutes

manchi
22/05/2008, 12:17
A ver si puedo colgar las fotos, que tengo unos problemillas técnicos.

Efectivamente ayer pude probar esta increíble máquina.

Respecto a mi AT la noté mucho más ligera y menos voluminosa una vez en marcha. De motor no puedo opinar mucho porque yo no la pasé de 4500rpm, hasta esos regímenes se mostró suave y progresivo pero prometía bastante en altas.

La suspensiones durillas y faltas de rodaje y los frenos bastante bién, la verdad.

Lo único que heché de menos de mi AT es el tema de protección aerodinámica mucho mejor resuelto en la Honda.

Por lo demás la postura depié prometía una manejabilidad total por campo, mucho mejor que la AT que el depósito molesta algo en esta posición.....

Vaya bicharraca!!!!!!!

Este sábado haremos una ruta asfáltica para "estrenarla" ¿no? Lo digo por si alguien se quiere apuntar. Ahora que lo pienso pues lo voy a poner en el foro de salidas.

manchi
22/05/2008, 21:52
Ahí van las fotos del feliz propietario....

http://fotos.subefotos.com/e3668a2237c15be69edd7e4351d93572o.jpg

http://fotos.subefotos.com/69645b25d999f643e01ab07238e929ado.jpg

Crowtruck
22/05/2008, 23:12
Que maravilla de moto, te queda como un guante. A mi me tiene enamorado, pero creo que falta algún kilo (a mi o a la moto, que la ST pesa unos pocos más, je, je.)
Este sábado intentaré irme con vosotros, aunque sólo sea para ver la cara de felicidad de la foto, en vivo.

Me alegro mucho Josean.

KTMfree
22/05/2008, 23:27
Mmmmmmmm... la última vez que te vi no estabamos los dos despidiéndonos en la puerta de esa casa, pero era yo el de la LC8 !. :lol: .

Se te veía venir, claro que si !. Es un placer otro LC8éro maño !.

Ahhh.. te recomiendo que si puedes ahorrar le pongas unos Akrapovic. La moto es otra. Y por supuesto unas defensas de depósito.

Sobre la salida del sabado, me es imposible. Ya me gustaría !. :cry: .

Habrá mil oportunidades seguro !.

Grandam
23/05/2008, 21:26
ennnhhhhooooraaaaaagggggüüüüüüeeeeeennnaaaaaa!!!

Ca' gusto tas kdo :puro: :puro: :puro:

pepepower
23/05/2008, 21:42
Josean enhorabuena!!! mas pepinazo que este no se puede tener!! disfrutalá hasta que se le salten los tornillos del uso!! :-D

culebras
24/05/2008, 00:11
josean que has hecho con la 640, esta tarde he estado en ALVO y no la he visto.
que la disfrutes mucho y nosotros que te veamos.

Saludos.

selfsenda
25/05/2008, 00:03
Felicidades Josean.

Que la disfrutes con salud y nosotros lo veamos, aunque sea con mucha envidia.

Saludos :birra:

jbsinhielo
25/05/2008, 23:50
felicidades por esa pedazo de maquina y que la disfrutes :amo:

jorquer
26/05/2008, 00:25
Yo tengo la mia desde antes de ayer pero no ha dejado de llover desde entonces y con barro los neumaticos patinan que da gusto. A ver si termino pronto el rodaje y compruebo lo de la mala leche que dicen que tiene el motor.

Ferdy
26/05/2008, 15:22
Buena "Jabata",ten cuidado te tenerla mucho entre las piernas no vaya a ser que te muerda los ....... :descohone: :descohone: :descohone:

26/05/2008, 20:25
Enhorabuena por ese pedazo de máquina. Da gusto ver a la gente tan feliz. Esas fotos tuyas lo dicen todo...

Que la disfrutes mucho. :pint:

roty313
26/05/2008, 21:32
Hola Josean;
Enhorabuena por tu mascota. Se lo que es eso porque tengo la misma y no vas a parar de que te sorprenda, hay que mimarla y cuidarla, como un formula 1 de lo marrón. No me pongo pesao porque podría no terminar nunca describiendo lo enamorao que estoy de esta máquina.
significarte que si quieres te puedo adelantar algunos consejos, truquillos,....( recomendables)

rotydepavo@hotmail.com

Pues a lo dicho, añadirle que la disfrutes con mucho gusto y mucha suerte.


:pint: :pint: :pint: :pint: ea! Perrea-perrea!! una pa KTM, una pa Josean, una par que lo lea y la que quea pa mi!

Un saludo
roty313

TOPALANTE
27/05/2008, 09:05
Buenisima Maquina te has pillado, que envidia sana me das, quizas en un futuro me la pille yo me encanta, anda perfecta por lo negro, y por lo marron se comporta de maravilla, teniendo cuidado con el gas.

FUMERO
27/05/2008, 09:48
Felicidades por tanta felicidad,
¿Porqúe no estrenaste la moto con tu traje de comunión?
!Que puntazo!
Es la moto que siempre he querido, pero los noveles tenemos que empezar por abajo.
Ya la tendré, ya la tendré................
Espero te le retuerzas la oreja muy pronto y que nos pongas las imagenes.
Mucha suerte, que la disfrutes y haber si nos encontramos pronto para probarla.

canco-lc8
27/05/2008, 11:15
Enhorabuena. Tienes la trail más divertida del mercado. A disfrutarla con salud.
V-es