PDA

Ver la versión completa : Limitación yamaha teneré 2008



19/05/2008, 19:18
Pues después del tiempo que llevo esperando (y el que me queda), ahora me dicen en un concesionario de Madrid que por el momento la moto no se puede limitar.

Yamaha aún no ha homologado el kit de limitación y calculan que tardarán aproximadamente un mes en homologarlo. Me ha advertido el vendedor que cuando Yamaha habla de un mes, suelen ser dos por lo menos...

Agradecería cualquier información que tengáis. Creo que Culebras también la iba a comprar limitada. Por favor, necesito saber si se puede limitar ya o a vosotros también os han dicho que hay que esperar un tiempo.

Estoy hasta los mismísimos de esperar por esta moto. Creo que voy a tirar la toalla y me compro la XT. Si me decís que aún hay que esperar para la limitación se acabó. :cry:

Gracias por vuestra ayuda.

chervo
19/05/2008, 20:17
Paciencia que esa teneré es muy golosa y bien merece un mes o dos de espera... no sea que más tarde te arrepientas cuando empieces a verlas por ahí. El tiempo pasa volando, saludos.

Jonathan
19/05/2008, 20:22
Paciencia. Yo llevo 15 días esperando el kit de limitación para la XT 660 R. No sé si es problema de Yamaha, los talleres ...

Lo cierto es que está todo muy reciente con la Tenere. Seguro que es la misma pieza que para la XT pero algo tienen que hacer para justificar si te quieren cobrar un poco más

http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/motorcycle_comparison_details.jsp?model=tcm%3A26-206817&model=tcm%3A26-203757

Todo llega

culebras
19/05/2008, 20:48
pues a mi me dijieron que en 20 dias estaria la homologacion de yamaha, porque el kit es el mismo que el de la XT, el precio que me dieron de la limitacion, creo que con descuento era de 212 €.
esta semana volvere a ir a ver cuando le llegan en otros colores ( solo esta en blanco) y le volvere a preguntar por el kit, ya te dire.

Saludos.

19/05/2008, 21:04
Pero Jonathan, el kit de la XT debería estar disponible desde hace mucho ¿no?. Entiendo que las XT se limitan todos los días.

Otra cosa: Aunque no tenga 2 años de carné, ¿me venderían la Teneré y me la asegurarían a mi nombre sin haberla limitado?. Después podría limitarla 1 mes o dos después, cuando salga el kit...

¿Qué opinais?

culebras
19/05/2008, 21:04
otro video de la tenere, en italiano por si le sirve de algo a alguien.


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7zsMHhUBU8s&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7zsMHhUBU8s&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Jonathan
19/05/2008, 21:26
Sí, creo que es simple mala suerte unida a mi impaciencia.

Yo he comprado la moto de segunda mano, he hecho la transferencia, la he asegurado... No hay ningún problema. Podría estar dando vueltas por ahí, pero me dan palo los 4 puntos que te pueden quitar.



Gilean escribió:
Pero Jonathan, el kit de la XT debería estar disponible desde hace mucho ¿no?. Entiendo que las XT se limitan todos los días.

Otra cosa: Aunque no tenga 2 años de carné, ¿me venderían la Teneré y me la asegurarían a mi nombre sin haberla limitado?. Después podría limitarla 1 mes o dos después, cuando salga el kit...

¿Qué opinais?

melero
19/05/2008, 22:54
Gilean escribió:
Pero Jonathan, el kit de la XT debería estar disponible desde hace mucho ¿no?. Entiendo que las XT se limitan todos los días.

Otra cosa: Aunque no tenga 2 años de carné, ¿me venderían la Teneré y me la asegurarían a mi nombre sin haberla limitado?. Después podría limitarla 1 mes o dos después, cuando salga el kit...

¿Qué opinais?

La pregunta seria seras capaz de aguantarte dos meses si coger la moto, dos meses guardadita en el garage???????

Yo no podria :-D si es la moto que quieres ten paciencia todo llega y el tiempo pasa volando.

Leolo
20/05/2008, 11:35
Aunque no tengas dos años, te venderán la moto, a ellos ni les va ni les viene... Respecto a la aseguradora:

- En la póliza hay una claúsula que dice que te comprometes a llevarla limitada si tienes menos de dos años de carnet
- Para hacerte el seguro te piden la ficha técnica, y ahí debe poner que está limitada

Con la reforma del Código Penal ya sabes a lo que te expones si conduces sin carnet... Yo no me la jugaba

Saludos