PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda/consejo



joaquinete
20/05/2008, 19:04
antes que nada un saludo a todo el mundo
queria que me aconsejarais sobre la compra de una moto.
quiero comprarme una trail de 500 a 700 cc y mi principal uso es por ciudad (trabajo y demas) luego para salidas los fines de semana tanto carril como carretera
mido 1´90. y suelo ir con varios grupos. desde grupos con harleis hasta turing
he visto la v-strong (no me gusta mucho y es muy de carretera)
y la nueva transalp que me resulta poquita cosa.
mi anterior moto era una suzuki gn 250 hasta que la pobre murio (partio el motor al cruzar un rio. se ve que el cambio de temperatura no le sento bien)
un saludo

fhonk
20/05/2008, 19:29
Hola y bienvenido a este peaso de foro!!!!

en cuanto a tu pregunta, creo que falta algo de informacion para que te puedan ayudar mas precisamente: si la moto la piensas comprar nueva, el tipo de uso que le vayas a dar (50-50), el presupuesto que manejas, preferencias..... en fin todos esos datos que ayodarian a ponerse en tu pellejo!!!

un saludo y a disfrutar :pint: :pint: :pint: :pint:

Jonathan
20/05/2008, 19:34
Bienvenido desde Madrid!!!

BMW F 650 GS

Juanmiroquai
20/05/2008, 20:13
¿Hacías campo con una GN250?

Eso si que son ganas... :hammer: :hammer: :hammer:

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv6.jpg

calhymerito
20/05/2008, 21:34
joaquinete escribió:
mido 1´90. y suelo ir con varios grupos. desde grupos con harleis hasta turing
he visto la v-strong (no me gusta mucho y es muy de carretera)
y la nueva transalp que me resulta poquita cosa.


Pues búscate una Africana en buen estado...¿Metías a los de las harleys a vadear?

20/05/2008, 21:43
Bienvenido al foro.
Cona las condiciones que pones, no se me ocurre otra que la v-strom 650, aunque dices que no te gusta.
Sino yo creo que tendrías que ir a una cilindrada más grande y quedarte la BMW-1200GS, que con tu estatura te iria de coña (otra cosa es la pasta que vale).
Suerte

joaquinete
21/05/2008, 10:22
jajajaja
no hombre con los de las harleis me iba de paseito y cervecita

joaquinete
21/05/2008, 10:26
en principio la quiero nueva y rondo los 8000 €
soy corpulento 1'90
y no quiero pasar de cilindrada media maximo 700cc
ten en cuenta que nunca he pasado de mas de 250cc
y como coja mas moto me mato seguro (tiempo al tiempo)

Leolo
21/05/2008, 10:37
Sigues sin decirnos el uso que le vas a dar, pero vamos, si mides 1.90, quieres una trail, que no sea excesivamente potente ni de más de 700cc, y la V-Strom te parece muy de carretera, tu moto es la nueva Teneré, que además entra dentro de tu presupuesto

Saludos

kieddis79
21/05/2008, 11:08
Joder , mucho estabais tardando !!!! pues claro , la nueva Tenere . Fiable , manejable , más de 20 litros de depósito , más alta que la antigua y bonita , muy bonita ... y desde los 6800 que cuesta hasta los 8000 que te hubieras gastado , pagas el seguro , equipación y algún extra que le quieras poner . Aunque es monocilíndrica , parece ser que es más suave que la anterior y ésto fué precisamente lo que más me llamó la atención cuando probé la de un amigo ...

22/05/2008, 00:11
La nueva Tenere , es la moto perfecta para ti , si no quieres mucha potencia, que es el unico pero que yo le encuentro,tiene las tres BBB.

22/05/2008, 08:48
Pues yo ... como poseedor de una Kawasaki KLE 500, tiro una lanza a favor de ella.
Parece sustituida por la Versys, que a simple vista parece mas de carretera que la KLE.
Con el ultimo modelo, si lo encuentras de segunda mano, descubririas una moto para todo (seguramente con pocos kms), con una estetica que no desentona en ciudad, una cilindrada intermedia y comoda para el salto que das.
Aunque ... con 1.90 ... joder, casi parecera que le acabes de quitar las dos ruedecitas pequeñas a la trasera.
Nos vemos.

Gerar
22/05/2008, 10:47
Yo tambien me decantaria por la nueva tenere o la kle son motos muy fiables, otra muy bonita es la transalp 700 nueva de mayor potencia que estas que seguro que te vendrá bien para tus salidas asfalticas.

moron
22/05/2008, 10:54
¿ Y por qué no miras las nuevas BMW GS, tanto la 650 como la 800 ? Hombre yo te diría que la 800, pero te pasas de la cilindrada que tu querías, pero es que a mí me parece un pasote. Si no desde luego, yo me decantaría por la nueva Teneré.
Ya nos contarás.

toxina
22/05/2008, 20:03
déjate de Teneré y píllate la nueva BMW GS , se sale !! pero olvídate de los caminos ... eso sí.

y de segunda zarpa una GS 650 pero la dakar ( más alta, mejores suspensiones, y admite caminos con rueda mixta )