Ver la versión completa : Os presento a mi nueva Montura
tacoss17
20/05/2008, 21:35
Aqui la teneis
http://fotos.subefotos.com/0e074571a96240ff054b7e33c2972195o.jpg
Direis...pero si es la misma Djebel de siempre. Pues no, es una hermana gemela que me he agenciado para dar de baja a la otra que ya le hacia falta cojer la jubilación
http://fotos.subefotos.com/cac319cde0396ca2f1301ad7b859ee2ao.jpg
Está claro. Cuando algo te gusta y te va bien, ¿para qué cambiar?
El propietario satisfecho
http://fotos.subefotos.com/51df6f530cb7bb8a3fa21ba704a6ad5do.jpg
Le voy a poner el motor de la mia que está o.k aunque este ne va nada mal, pero hace un ruido como a cadena de distribucion floja o algo, aunque la moto va como un tiro. de lo demas está perfecta, no tiene ni un fayo de nada, está original de todo.
por lo que a mi respecta creo que me queda mucha gerra que dar con esta "bicha" ¡¡Nos vemoss por esos caminos de dios¡¡¡ :amo:
http://fotos.subefotos.com/d7132c6a5d59f0b232f5de830f74b95bo.jpg
calhymerito
20/05/2008, 21:36
La montura se ve guapa,y con ese fotón que has puesto,más!!Enhorabuena!!
djebel91
20/05/2008, 21:39
Eso que quiere decir ¿que ya la has apañado?, pues si que te has dado prisa.
Un saludo y larga vida a la Djebel.
Estas djebel son inmortales.......que la disfrutes tanto como la otra.
Saludos.
¡Felicidades!
Espero que con esta pases tan buenos momentos como con la otra.
¡A ver cuando la vemos en directo!
:birra:
Felicidades!!
Es una moto que siempre me ha encantado, y eso que nunca la he visto en directo. Pero espero verla pronto y tu montada en ella. :pint:
Enorabuena!!!
Un saludo
amoteros
20/05/2008, 22:47
Espero que té de las mismas o mas alegrías que la anterior.
Por cierto,no se si te has dado cuenta que ya has perdido la matricula :descohone: .
A disfrutarla con salud ;-) .
tacoss17
21/05/2008, 06:28
Javi. Esta moto va tan sobrá que no necesita ni matricula jejeje.
No en serio, esque la desmonté para revisarla a fondo engrasar y tal salí a probarla y echarle fotos y me olvidé de ponerle la matricula que iva en un portamatriculas que le he quitado....joe¡¡
enhorabuena tacoss. como va a disfrutar esa moto contigo.
nos vemos por esos caminos....
buena compra, ya te verá con la nueva montura tacoss17.
felicidades se la bé perfecta.vssssssssssssss
Y porque no te dejan, si no seguro que tienes otra por si acaso :-D .
A disfrutarla un montón. Me alegro por ti.
pues me parece estupendo que repitas de moto,para que cambiar si te a dado mil alegrias y ademas se la ve muy sana.a disfrutarla
Tacoss, mira que eres "FIEL", es preciosa. espero que la disfrutes mucho, haremos la presentacion "oficial" junto con la mia y alguna otra en Andorra.
Me alegro mucho.
sellamar
22/05/2008, 19:44
Enhorabuena por la compra y a DISFRUTARLAAAAA.
salu2.
sellamar
22/05/2008, 19:45
Enhorabuena por la compra y a DISFRUTARLAAAAA.
salu2.
Crowtruck
22/05/2008, 23:05
Si es que cuando una moto es fiel a su dueño, estooo, creo que es al reves, je, je. Si señor, ya me había asustado y pensaba que eras otro del club de las 990 como Josean, pero veo que no, je, je.
Un par más, y tienes moto para cada día de la semana Tacoss, a ver cuando voy a alguna salida y os veo 'in action'.
asturnavarro
22/05/2008, 23:52
Se ve que esta muy bien esta moto. Felicidades por la adquisicion.
No te compliques con cambiar motor, cambia solo el tensor de la cadena distribucion.
VVVVVVVV
Juanmiroquai
23/05/2008, 07:26
Tendremos que quedar un día para hacerle "el rodaje" :-D
Tacoss:
Si ya sabía yo que eras un sentimental. Lo de cambiarle el motor es para que ésta nueva lleve el corazón de la que tanto has amado. Qué booonitoooo!!! :enamorao: :enamorao: :enamorao:
selfsenda
24/05/2008, 23:38
Djebel forever.
Felicidades Tacoss, si una moto te gusta la verdad que no hay que darle muchas vueltas.
Saludos
esa moto es preciosa,haber si los fabricantes se dan cuenta que lo sencillo y practico es lo que funciona.motos como esa y las xt no deberian desaparecer nuuuuunca.
enhorabuena.
un saludo ;-)
Yeyomotero
25/05/2008, 11:42
Una gran maquina que la disfrutes. :hammer:
Enhorabuena, y espero que disfrutes con la nueva, tanto o más que con su hermana.
V´ss
Vaya "Jabata",con esa te subes hasta por las paredes de la montaña de la foto.