PDA

Ver la versión completa : como limpiar las botas por dentro??



kilimon
20/05/2008, 21:43
Despues de este finde de barro agua y más agua, acabaron las botas llenas de barro por fuera (lo normal)y con bastante agua por dentro.

Me gustaría saber de alguien que haya limpiado alguna vez las botas por dentro y me relatase el modo de hacerlo.

Nose, ¿las meto a la lavadora??

¿las dejo en remojo con agua caliente y jabón Mistol?

¿o directamente se secan al aire y pasais de limpiarlas por dentro?

Es que ya tienen un tiempecito y si no los ha metido mi :maquina: "princesa" :maquina: en la lavadora sin yo enterarme, que podría ser probable, no han recibido nunca una limpieza interior.

Algún pequeño consejo please, :cebolleta: :cebolleta:

djebel91
20/05/2008, 21:49
Yo me limito a meterles papel de periodico cuando las traigo mojadas para que absorban la humedad.

Saludos.

20/05/2008, 21:58
Pues hombre, las manchas de barro del forro interior no se yo como las podras sacar, aunque una vez seco no creo que sea complicado, pero si lo que pretendes es darle un extra de higiene que vaya mas alla de la estetica (cosa poco importante en el interior de una bota), existen esprais que eliminan la flora y la fauna que puede llegar a desarrollarse dentro del calzado tras unos años de uso.
Yo nunca lo he usado, pero lo he visto a la venta en Decathlon y me imagino que sera algo parecido a lo que le echan a los zapatos en las boleras... solo que tu puedes dejar las botas secarse y no tendras que ponertelas con todo el interior humedo como pasa en las boleras (¡que ascazo me da eso!).

V'ssssssss

amoteros
20/05/2008, 22:44
Yo las lavo en la bañera con champú o gel.Luego un buen enjuague y listo.

Por cierto:¿este post mejor en "Foro Técnico" verdad? ;-) .

kilimon
24/05/2008, 18:30
Gracias a todos. . . la flora y fauna no es que sea abundante pero entiendo que poco a poco va generando todo un micro-clima un tanto especial. Le lavaré con gel y un buen clareo con agua de ducha entiendo que bastará.

Por cierto, quizá si es mejor ponerla en tecnica pero ante la duda, el general suele aceptarlo bien...

Gracias