PDA

Ver la versión completa : Subiéndome en motitos.



wyvern
21/05/2008, 15:49
Hola de nuevo. Para el que le interese. ayer estuve viendo motos acompañando a un amigo y aproveché para montarme en varios modelos a ver como llegaba al suelo en ello, lo cual es mi segunda preocupación a la hora de elegir próxima montura (la primera es el dinero jeje).
Os doy mis datos: 1,73 y 72 kg.

XTZ660 TENERÉ:
En vivo es preciosa y debo decir que me enamoré nada más verla. Es mucho más bonita en vivo que en fotos. Mu dispuese a montarme en ella y ... no llego ni con un sólo pie. Me sentí sobre ella totalmente patético. La suspensión no baja absolutamente nada con mi peso y debería descolgarme totalmente por un lado para poder apollar la puntera de un sólo pie. Por consiguiente, ya no tengo que preocuparme más por conseguir dinero para ella.

BMW F650: (la nueva bicílíndrica) mejor en vivo que en foto donde no me gusta nada de nada:
Sobre ella llego con la planta de los dos pies al suelo lo que me da una gran confianza.

BMW GS800: Increible. Llego a apoyar bien la puntera de los dos pies y puedo balancear un poco la moto con seguridad. Será la suma de la forma del depósito y las supensiones que bajan un poquito pero la verdad es que muy bien.

Kawasaki Versys (lo se, lo se, no es trail, pero a mi mujer le gusta y esta muy barata, que le vamos a hacer). Es un punto intermedio entre la GS650 y la 800. a pesar de ser más baja, el asiento es más ancho y las supensiones más firmes pero logro apoyarme bien, aunque las estriberas caen justo en el camino de los pies al suelo por lo que molestan mucho.

Bueno, por ahora eso es todo ya que no soy capaz de sacar las fotos del móvil.
Saludos.

Juanmiroquai
21/05/2008, 22:49
Yo no descartaría la Teneré, si te gusta, por el tema de la altura. Al principio es una cosa que acojona un poco, pero en cuanto le pillas el truco, verás que no hay ningún problema.

Si no llegas con los dos pies, pues apoyas solo con uno, descolgándote de la moto y ya está.

Te lo digo yo, que mido 1,72 y tengo una moto con 99 cm de altura de asiento y una Superteneré también bastante alta.