PDA

Ver la versión completa : Consejos zona Cuenca



Vacadia
22/05/2008, 19:52
Buenas, este verano engo previsto bajar a Cuenca, concretamente por la zona de Cañete y a lo mejor me llevo la moto.
Alguno de la zona me puede recomendar alguna pista o rutilla.
Un saludo

ueto
23/05/2008, 08:40
Yo te puedo ayudar algo, esa zona es infinita, vamos hablando y te cuento zonas importantes para visitar, recorridos por la zona (unos 30 km mas al norte , que es mi pueblo y es lo que mas conozco)pistas chulas y recomendaciones. Pregunta, pregunta

Vacadia
23/05/2008, 19:33
Buenas Ueto, primero de todo gracias por contestar, segundo, aunque la idea es ir a hacer salidas por pistas ¿como está el tema de la vigilancia?
¿que me recomiendas tu que conoces la zona?
Un saludo

ueto
24/05/2008, 17:37
La verdad es que la cosa, como en casi todos los lados, pues está complicada, sobre todo ahora que han hecho la zona de la serrania alta parque natural.
Pero, yo cuando voy por ahí, la verdad es que no he tenido muchos problemas.

Desde Cañete, puedes hacer rutas muy interesantes, y creo que lo mejor es que te muevas a la zona norte (serrania alta)y el alto tajo, son dos de las zonas mas interesantes que te puedes encontrar.Tambien por la zona de carboneras, las torcas son un lugar muy interesante para ver, y desde ahí, hay una pista muy buena que te lleva hacia Buenache de la sierra, y desde ese pueblo te puedes "perder" por toda esa maravillosa comarca, subiendo hacia Huelamo(mi pueblo)Tragacete,Rio Cuervo, Cañamares, Beteta,Las Majadas, y Buenache de nuevo.Esta seria una ruta circular, que te recorreria la serrania alta.Por el alto Tajo lo mismo, infinidad de lugares preciosos, y tambien te pilla bastante cerca la zona de Albarracin,que ya que estas , no te la debes perder.

A parte, no vas a tener problemas de información, cualquier paisano de la zona te explicara como ir por pistas a estas zonas.De todos modos,si no conoces nada de la zona te puedo marcar en un mapa, los puntos mas interesantes.

26/05/2008, 16:33
HOLA VACADIA!! toda la zona que te ha dicho ueto es una maravilla, la zona de tierra muerta,(sierra de los palancares) es un mundo donde tienes muchisimas pistas, la pista de buenache de la sierra ya esta asfaltada hasta la localidad de uña, pero aun asi hay otras muchas.SALUDOS DESDE MI XT600.-

26/05/2008, 16:33
HOLA VACADIA!! toda la zona que te ha dicho ueto es una maravilla, la zona de tierra muerta,(sierra de los palancares) es un mundo donde tienes muchisimas pistas, la pista de buenache de la sierra ya esta asfaltada hasta la localidad de uña, pero aun asi hay otras muchas.SALUDOS DESDE MI XT600.-