PDA

Ver la versión completa : KTM REPSOL EN LOS MONEGROS



josext
19/12/2005, 20:50
en el diaro AS, he leido que los del KTM REPSOL han estado de concentracion en el desierto de los monegros y, por cierto, Jordi Duran se ha vuelto ha lesionar y sera seria duda para el Dakar, una pena la verdad.En fin, seria un puntazo encontrarse ha Marc Coma ha todo trapo en medio de una salida dominguera.

AlberXTo
20/12/2005, 11:33
Holas:
vienen por el desierto de los Monegros bastantes equipos punteros a entrenar, pero no avisan ni donde ni cuando, tengo entendido que es el desierto más grande de Europa y esto no es arena, es polvo blanco que parece harina.

Como chismorreo os puedo decir que tengo un vecino (ha corrido a nivel Europeo en Superbikes, velocidad...) que trabaja en Cataluña en una empresa donde preparan motos para Raids y en contadas ocasiónes he visto cada pepino IM-PRESIONANTE, y como suenan... eso si es música de los dioses, la próxima vez a ver si me deja hacer "afotillos".

Ciao ;-) :pint:

Gsús
20/12/2005, 11:52
Pues reconocí la zona. Por allí varios de nosotros hemos pasado. Quizás algún día alguien os adelante y no seré yo :-D

pepepower
20/12/2005, 16:05
Una dudilla... cuando entrenan ¿van por caminos de más de 4 metros de ancho? ¿van en grupos de menos de 5? ¿superan velocidades de más de 30 km/h?¿circulan campo a través?¿o solicitan un permiso al concejal de medio ambiente del ayuntamiento,previa mariscada y afectuoso regalo?¿acaso las tierras son suyas? Está claro que estas preguntas estan cargadas de sarcasmo,pero ya en serio,¿como consiguen los permisos?. :roll:

Crowtruck
20/12/2005, 17:53
Aqui de momento no hacen falta permisos, lo único es tener cuidado de no meterte en los sembraos y no toparte con una cosechadora de frente en alguna curva. También es recomendable evitar a los cazadores, por si te confunden con el correcaminos.

Mira que alguna vez salgo a ver si hay suerte y me topo con un entrenamiento de esos, pero nada, no ha habido suerte de momento.

kokanjai
20/12/2005, 18:15
Por un lado estaria bien coinidir y conseguir algun trukillo o algo por el estilo.
Por otro ladom entiendo el sarcasmo de tus preguntas señor pepepower , yo me hacia las mismas preguntas, pero el señor don dinero todo lo puede y los pobres...

El dia que la mierda valga dinero los pobres naceremos sin culo (se puede decir mierda y culo¿no?)

KIKE
21/12/2005, 18:26
No os creais, el otro dia lei en una revista que esta gente ya acumulan alguna que otra multa, eso si cuando alguno gana todos quieren hacerse la foto juntos.