PDA

Ver la versión completa : REVISAR VUESTRAS FIRMAS



22/05/2008, 21:08
Porque si de aqui tres dias siguen siendo grandes la de algunos habra que pagar justos por pecadores y desactivare la opción de ponerlas.
Es la tercera o cuarta o no se cuantas veces que se ha pedido que se ponga una firma más pequeña.

Lo maximo como la que tengo.

calhymerito
22/05/2008, 21:13
Yo la pongo sólo cuando doy la bienvenida a alguien,pero de todos modos voy a hacer la foto algo más chica...Ahí va una prueba,a ver qué tal...

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/1/7192466b.jpg

¿Sigue siendo muy grande?Es lo más chico que me deja el miarroba este...

fran
22/05/2008, 21:29
fazer no las desactives que acabo de inaugurar la mia.

Soriano
22/05/2008, 21:38
Hola calhymerito. Yo la cojo de miarroba pero sin abrir la foto, con el tamaño pequeñito, por si te sirve de ayuda...

Saludos

Asier_
22/05/2008, 21:41
Pues ya me puede decir alguien si la mia es adecuada, porque eso de coger una regla y ponerme a comparar firmas.... :-?

Un saludo.

TransalpM65
22/05/2008, 22:22
¡¡¡Señor, Si, Señor, A la Orden, Señor!!! :hammer: :hammer: :hammer:

Yo también he reducido mi firma, que por mi, no sea.

amoteros
22/05/2008, 22:27
Con el debido respeto a los que pongo como ejemplo y sin el afán de crear polémica ni criticar,cada foro tiene sus normas,os pongo un ejemplo de a donde creo no deberíamos llegar con el tema de las firmas:http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=171412

Solo expreso mi opinión,pero este tema ya lo hemos hablado varias veces y casi tod@s estamos de acuerdo,pero realmente a veces se hace difícil descargar o leer los mensajes cuando están plagados de fotos enormes.

Yo soy el primero que pienso que una foto o dibujo como firma es además de correcto conveniente,para hacerlo mas variado, pero que tenemos que seguir las normas que nos proponen los webmasters.

Este es un foro para expresar ideas en forma de texto,pero para poner infinidad de fotos o enormes en la firma se puede hacer uso de algún álbum,por ejemplo este y poner el enlace como firma:https:Album Picasa. (https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?hl=es&continue=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.es%2Flh%2Fl ogin%3Fcontinue%3Dhttp%253A%252F%252Fpicasaweb.goo gle.es%252F&service=lh2&passive=true)

Pongamos tod@s nuestro granito de arena para un mejor funcionamiento del foro ;-).

P.D.: Muy buena tu firma Fran :descohone: .

Lon
22/05/2008, 23:17
Puff!! Menos mal que cogí la tulla pa las medidas... :sudada:

nufenen
23/05/2008, 06:38
No veas las firmas de montos.net! :descohone: es como su diario, puedes ver su vida en imágenes. :descohone:

Fazer, lo del mensajito como en el avatar no se puede poner, no? Que te diga: ancho máximo por alto máximo.

snowbiker
23/05/2008, 07:15
Yo ya eliminé las fotos en el último aviso, a cambio tengo un link que pesa menos...

La idea de nufenen és buena, limitar el espacio y así todo el mundo está en las mismas. Los mas veteranos ya saben de que va el tema, y los nuevos no tienen possibilidad de volver a generar la misma situación otra vez.

Vsss

Nina BMW
23/05/2008, 07:24
Ya, pero es el sistema que no lo permite... o cierras el tema de las fotos definitivamente, o pides con gracia y cariño que te hagan el favor de reducir el tamaño de las firmas. La tasa de transferencia crece con el número de foreros, y más si encima ponemos firmas al estilo de motos.net.

Como tantas veces hemos dicho, una firma como la de Fazer o la mía la soporta bien lo que tenemos contratado. Vuelve a dispararse la tasa de transferencia y, o invertimos -no sé cómo ni cuándo-, o cerramos los pie de post con firma si una proporción significativa de foreros sigue en sus trece de poner firmas tamaño poster.

Una vez alguien puso un link de una foto alojada en nuestro servidor en motos.net y nos petó la web. Desde entonces deshabilitamos el album de fotos propio. Las firmas que se pone allí la gente es porque motos.net es una marca del grupo Anuntis, que su sección de informática en Sant Cugat parece la NASA. Motostrail.com no es más que un par de particulares que han contratado un alojamiento y un dominio. Somos muy pequeñitos...

Para saber más http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html

Juanmiroquai
23/05/2008, 07:25
snowbiker escribió:
Yo ya eliminé las fotos en el último aviso, a cambio tengo un link que pesa menos...

La idea de nufenen és buena, limitar el espacio y así todo el mundo está en las mismas. Los mas veteranos ya saben de que va el tema, y los nuevos no tienen possibilidad de volver a generar la misma situación otra vez.

Vsss

Pues parece que han eliminado el vídeo de tu firma...

snowbiker
23/05/2008, 07:48
Juanmiroquai escribió:


snowbiker escribió:
Yo ya eliminé las fotos en el último aviso, a cambio tengo un link que pesa menos...

La idea de nufenen és buena, limitar el espacio y así todo el mundo está en las mismas. Los mas veteranos ya saben de que va el tema, y los nuevos no tienen possibilidad de volver a generar la misma situación otra vez.

Vsss

Pues parece que han eliminado el vídeo de tu firma...


:-o ups es verdad, ya he puesto otra cosa... gracias juanmi

Leolo
23/05/2008, 09:07
Ya está revisada, pero sigo sin conseguir que se abra a su tamaño, me aparece el cuadradito-enlace a "subefotos"

Seguiré haciendo pruebas...

Jonathan
23/05/2008, 09:18
Buenas,

Pero os referís a la firma o al avatar? Porque el avatar es el único que está en vuestro servidor, no? Al menos, en mi caso, la foto de la firma está alojada en subefotos, esto os consume ancho de banda a vosotros? Si es así, decidlo que la quito o pongo una aún más pequeña.

Saludos!



Nina BMW escribió:
Ya, pero es el sistema que no lo permite... o cierras el tema de las fotos definitivamente, o pides con gracia y cariño que te hagan el favor de reducir el tamaño de las firmas. El consumo de ancho de banda crece con el número de foreros, y más si encima ponemos firmas al estilo de motos.net.

Como tantas veces hemos dicho, una firma como la de Fazer o la mía la soporta bien lo que tenemos contratado. Vuelve a dispararse el consumo de ancho de banda y, o invertimos -no sé cómo ni cuándo-, o cerramos los pie de post con firma si una proporción significativa de foreros sigue en sus trece de poner firmas tamaño poster.

Una vez alguien puso un link de una foto alojada en nuestro servidor en motos.net y nos petó la web. Desde entonces deshabilitamos el album de fotos propio. Las firmas que se pone allí la gente es porque motos.net es una marca del grupo Anuntis, que su sección de informática en Sant Cugat parece la NASA. Motostrail.com no es más que un par de particulares que han contratado un alojamiento y un dominio. Somos muy pequeñitos...

MiguelXR33
23/05/2008, 09:20
Yo solo escribo para comparar mi dibujo con vuestras firmas... en tal caso, voy a ver si sé como reducirlo.

EDITO: Bueno, pues no ha sido tan difícil rebajarlo: lo he subido a subefotos.com con medidas 400x300 en vez de 640x480. Ahora es pequeñín, pero todo sea por el bien común...

Antes:
http://fotos.subefotos.com/d2a0073c1b7e50f0c7f8a55243c950bdo.jpg

Ahora:

mioli
23/05/2008, 11:01
Más que nada para comparar...

RobertoDT
23/05/2008, 16:09
NO pienso reducir mi firma. Me niego en redondo. :pasa: :pasa: :pasa:

snowbiker
23/05/2008, 18:48
Dios mio en lo que se ha convertido este post...

¡¡¡TODO EL MUNDO COMPARANDO QUIEN LA TIENE MAS GRANDE!!!

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

23/05/2008, 20:10
Me puede decir alguien que significa poner una foto de la firma en grande? ¿es importante?.

JoseJuan
23/05/2008, 20:24
Probando, probando....1,2,1,2..a ver como se ve la mía...

Uff, creo que me salvo por los pelos.

23/05/2008, 20:47
JoseJuan escribió:
Probando, probando....1,2,1,2..a ver como se ve la mía...

Uff, creo que me salvo por los pelos.

Te salvas,te salvas.... ;-)

Barbaider
24/05/2008, 12:24
¿Y la mía está ok? :roll:

guillem
24/05/2008, 19:26
Hace tanto que no posteo, que ni sé que firma tengo...

A ver....

Estoy en medidas???


sds


Edito: Pues si que era gorda....

He puesto esta que es mas pequeñaja...

sds de nuevo...

cesar
24/05/2008, 20:21
Fazer, Nina;

No dudeis que cuando tenga un ratito reduciré el tamaño de mi firma.

Pero no entiendo cuando comentais que aumenta el ancho de banda. Imagino que os referireis a la transferencia mensual de datos del foro. Si no me equivoco, las fotos no se cuelgan en el hosting del foro. Están en servidores ajenos, (subefotos.com ...etc) por lo que no debería subir la transferencia. ¿No?



Pues eso.
saludos

24/05/2008, 21:38
Cesar tu que llevas un foro tendrias que saberlo.

cesar
24/05/2008, 21:45
Precisamente lo digo por eso, xq yo subo las fotos en otro server y no me sube la transferencia de datos.

casicasi
25/05/2008, 23:39
pues vaya!!

ahora que ya no podemos competir a ver quien la tiene mas grande, tendremos que esforzarnos en usarla mejor, o que dure mas tiempo du**.....

UY!!, perdon, que estabais hablando de las firmas, no de las po*** :descohone: :descohone: :descohone: