PDA

Ver la versión completa : Seguros mapfre



JoseLdomi
23/05/2008, 05:38
Este es mi seguro de la moto desde 1993
Estoy pagando anualmente la desorbitada cantidad
De 508,27 € durante 15 años
En todo este tiempo he usado mi seguro solo en una ocasión
Que por una caída le ise daños a un coche , que por cierto
Por esto me subieron el seguro que no vea, en otra ocasión use solo una vez el servicio de grúas para trasportar la moto al taller, y ya esta no los he molestado mas
Pienso que de alguna manera, soy el cliente más rentable que tiene esta empresa
Ayer a primera hora llame al atención del cliente

Necesito saber del seguro
Un camión me tiro la moto y le hizo unos daños
El peritaje me lo aceptaron
Mi pregunta es que me digan el importe del presupuesto
Y que me lo den en efectivo
Quedaron en llamarme durante la mañana (no me llamaron)
Al medio día vuelvo a llamar para lo mismo y (no me han llamado)
Esta mañana volveré a llamar ........... ya estoy empezando a enfadarme
Valla atención al cliente
Quisiera saber de alguno del foro que le allá pasado algo parecido y
Si le dieron el importe (seguros mapfre )
Para rematar todo esto el camión del siniestro es de la misma compañía de seguros
Y para seguir rematando el camión es de la empresa que yo trabajo desde hace 19 años
Perdónenme todo este royo pero pienso que es del interés de todos
Un saludo y gracias por las respuestas

snowbiker
23/05/2008, 07:29
Y no puedes arreglar la moto y que la compañia se apañe con la factura al mecánico?

No creo que el importe te lo den así por las buenas, y menos cuando el peritage ya está aceptado...

Vsss

fersg
23/05/2008, 08:48
Me parece una pasada lo que te estan cobrando, mi moto a todo riesgo con robo e incendio y franquicia de 2400€ estaba pagando 360€ (es una bmw650)y en tu misma companía (mapfre), pero al hilo de tu pregunta, te dire que si tienen una prestación, por la cual te pagan la peritación, y tú luego reparas donde quieras, eso por lo menos hasta marzo de este año.
Insiste con el tlfno. y suerte.

JoseLdomi
23/05/2008, 09:11
Gracias snowbiker y fersg
No se
La cuestión es que la moto la lleve a la casa honda
Para que me vieran los daños que me causaron, la deje un día para desarmarla un poco
Haber si tenia algo mas de lo que se veía a simple vista
El perito fue a la casa honda y allí saco las fotos que tenia que sacar
Para el peritaje, la casa me llamo para retirar la moto y que mandaba el presupuesto de los daños al perito, y posterior me llega una carta a casa del seguro informándome que el presupuesto estaba aprobado
Entonces yo pensé que si me daban el dinero podría dar una entrada para sacar una moto nueva
Ya me ocurrió con mi coche le dieron un golpe y el seguro me dio la opción de arreglarlo o que me daba el dinero (el de el coche es otro seguro)
saludos

JorgeKTM
23/05/2008, 10:06
Hola Jose. Yo tuve un golpe con la scooter de mi hermana en el cual un coche me pegó por detras y tras cuatro meses de cabreos e ir a la oficina de mapfre, consegui que me solucionaran el tema. La peritacion subia a 1200€ (todos los plasticos, piloto trasero y faro delantero) y el seguro me daba 900€, asi que cogi la pasta y la moto y por 75€ que me costó el piloto trasero y un intermitente, a rular otra vez con la scooter ( igual algun dia se desmontan todos los plasticos).
Acabé de las de la oficina de mapfre hasta las pelotas, prueba un dia a decirles que te den el telefono para poner una reclamación o el libro de reclamaciones, a mi me funcionó.
Si tienes confianza con el del taller y este con el périto si que te lo podran hacer.
Lo que pagas de seguro me parece una barbaridad, yo con 33 años y carnet de moto desde los 18, de una ktm 950 adventure a todo riesgo con franquicia de 3000€ creo que me sale por 270€ en mapfre. He llegado a la conclusión de que cada vez que me caduque el seguro mirar en todas las compañias y cambiarme a la que mejor precio y coberturas me ofrezca. Por que de nada sirve tener antiguedad y las compañias van sacando ofertas.
Suerte y sigue insistiendo.

JoseJuan
23/05/2008, 20:50
Esto de los seguros siempre es dificil, así que ten un poco de paciencia es insiste que al final se consigue. Lo que si me parece que pagas muchisimo, eso tienes que mirarlo.
v´sss