PDA

Ver la versión completa : ¿que moto de trail me aconsejais? novato



23/05/2008, 10:10
Hola a todos! soy nuevo en esto llevo con el carnet un mes hasta ahora solo he cogido 49c.c y quisiera comprame una moto de trail que me sirva un poco para todo. Busco algo para excursiones y rutas por carriles, alguna escapada a cazorla,alpujarras, cabo de gata... algo que pueda ir sin muxo problema también en carretera.
En mente pues tengo: xt 600 E de hace unos años (seria para pillarla de segunda mano)
La suzuki drz 400 s y la Beta alp 4.0
¿cúal de estas tres me aconsejariais?o ke me podeis contar o alguna otra que no haya citado. Gracias espero vuestras respuestas.

Dimoni
23/05/2008, 10:25
Esto supongo que sera muy personal y cada uno te aconsejaremos la que hayamos probado y nos haya ido bien.
Yo para para eso que tu dices, te aconsejo la que yo he probado, sobre todo si quieres hacer mas pista que asfalto, la Yamaha TT600, es la XT pero mejorada (al menos en mi opinion),mismo motor con algun pequeño cambio, menos peso, mejor suspension delantera y la version nueva con arranque electrico. Es un poco mas espartana pero si quieres hacer algo de asfalto te va a funcionar casi igual que una XT y en caminos es mas disfrutona que la XT.

Si tu idea fuera mas asfalto en ese caso la XT es una gran moto y seguro que habra a buen precio.

Yo tengo idea de cambiarla por una Challenge, pero mas por capricho que por otra cosa, la tengo medio año y estoy muy contento con ella.

Saludos.

Gerar
23/05/2008, 10:48
Bienvenido al foro. Mi consejo sobre esas tres séría la DRZ mas ligera y mnejable lo unico que me parece que es mas alta y en carretera con unas ruedas mixtas te va igual que la xt

23/05/2008, 12:05
Cualquiera es buena opción para principiantes, pero la XT 600 es quizás la que mejor se defenderá en carretera... y para pistas su altura -menor que la DR- y su suavidad te van a ayudar mucho... yo creo que es la elección ganadora...

amoteros
23/05/2008, 12:15
pendejo escribió: