PDA

Ver la versión completa : ¿que moto de trail me aconsejais? novato



23/05/2008, 10:10
Hola a todos! soy nuevo en esto llevo con el carnet un mes hasta ahora solo he cogido 49c.c y quisiera comprame una moto de trail que me sirva un poco para todo. Busco algo para excursiones y rutas por carriles, alguna escapada a cazorla,alpujarras, cabo de gata... algo que pueda ir sin muxo problema también en carretera.
En mente pues tengo: xt 600 E de hace unos años (seria para pillarla de segunda mano)
La suzuki drz 400 s y la Beta alp 4.0
¿cúal de estas tres me aconsejariais?o ke me podeis contar o alguna otra que no haya citado. Gracias espero vuestras respuestas.

Dimoni
23/05/2008, 10:25
Esto supongo que sera muy personal y cada uno te aconsejaremos la que hayamos probado y nos haya ido bien.
Yo para para eso que tu dices, te aconsejo la que yo he probado, sobre todo si quieres hacer mas pista que asfalto, la Yamaha TT600, es la XT pero mejorada (al menos en mi opinion),mismo motor con algun pequeño cambio, menos peso, mejor suspension delantera y la version nueva con arranque electrico. Es un poco mas espartana pero si quieres hacer algo de asfalto te va a funcionar casi igual que una XT y en caminos es mas disfrutona que la XT.

Si tu idea fuera mas asfalto en ese caso la XT es una gran moto y seguro que habra a buen precio.

Yo tengo idea de cambiarla por una Challenge, pero mas por capricho que por otra cosa, la tengo medio año y estoy muy contento con ella.

Saludos.

Gerar
23/05/2008, 10:48
Bienvenido al foro. Mi consejo sobre esas tres séría la DRZ mas ligera y mnejable lo unico que me parece que es mas alta y en carretera con unas ruedas mixtas te va igual que la xt

23/05/2008, 12:05
Cualquiera es buena opción para principiantes, pero la XT 600 es quizás la que mejor se defenderá en carretera... y para pistas su altura -menor que la DR- y su suavidad te van a ayudar mucho... yo creo que es la elección ganadora...

amoteros
23/05/2008, 12:15
pendejo escribió:
alguna escapada a cazorla,alpujarras, cabo de gata... algo que pueda ir sin muxo problema también en carretera.


Si nos dirías de donde eres nos sería mas fácil aconsejarte,por que si eres por ejemplo de La coruña te hará falta una moto algo mas rutera.

De momento te doy la bienvenida y seguro que alguien te aconseja convenientemente ;-) .

-------------------------------------------------------------------------
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=15488&forum=1

23/05/2008, 13:15
Bienvenido desde Zaragoza.
En mi opinion si vas hacer mas marron , me decantaria por la Susuki(por el peso) y si vas hacer mas negro , por la Xt

melero
23/05/2008, 13:29
Dimoni escribió:
la Yamaha TT600, es la XT pero mejorada (al menos en mi opinion),mismo motor con algun pequeño cambio, menos peso, mejor suspension delantera y la version nueva con arranque electrico. Es un poco mas espartana pero si quieres hacer algo de asfalto te va a funcionar casi igual que una XT y en caminos es mas disfrutona que la XT.
Saludos.

La TTR no se puede limitar y limitar la DRZ son 500 eurazos.

Mirate la XT660R

Jonathan
23/05/2008, 13:41
melero escribió:


Dimoni escribió:
la Yamaha TT600, es la XT pero mejorada (al menos en mi opinion),mismo motor con algun pequeño cambio, menos peso, mejor suspension delantera y la version nueva con arranque electrico. Es un poco mas espartana pero si quieres hacer algo de asfalto te va a funcionar casi igual que una XT y en caminos es mas disfrutona que la XT.
Saludos.

La TTR no se puede limitar y limitar la DRZ son 500 eurazos.

Mirate la XT660R

Tampoco te creas que XTR es mucho más barata de limitar. 280€ + lo que me pidan en la ITV. Les está saliendo super rentable a las marcas lo de la limitación...

Bienvenido desde Madrid!!!

DRubenZ
23/05/2008, 15:47
hola! y bienvenido!
yo tambien venia de 49cc m sake el carné y m compre un XT600E de 2ª,stoy encantao con ella tanto por lo marron como por lo negro,la mia ya staba limitada,la unica pega q le veo es q pesa mucho y cuando vas muy despacio se nota pero por lo demas
una maravilla! :-D :pint:

Dimoni
23/05/2008, 16:42
La TTR no se puede limitar y limitar la DRZ son 500 eurazos.

Mirate la XT660R

Melero, poderse se puede, o al menos mi compañero de salida lo esta haciendo ahora mismo, otra cosa es que la broma le va a costar de 500 a 600 euros. :-? :-? :-?

Saludos.

calhymerito
23/05/2008, 16:47
Saludos,y bienvenido desde La mancha...Entre la DRZ y la XT,la que más te guste a tí...algo mejor para asflato la XT:Esta es la mía:

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/1/7192466b.jpg

moron
23/05/2008, 17:07
Yo también te digo que la XT. Creo que es la mejor opción.
Bienvenido desde Guadalajara.

23/05/2008, 17:18
veo que la mayoria se decanta por la xt 600 E.Ah por cierto soy de granada. gracias espero vuestras respuestas.

amoteros
23/05/2008, 18:45
Hombre siendo de Granada la cosa está clara,una XT.

Suerte en la decisión y a disfrutar del foro ;-) .

Por cierto,si uno es novato es mejor darle un repasito a este enlace: http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewforum.php?forum=13

23/05/2008, 20:35
me quedo con la mia,una flipada en el campo y relativo poco peso, por contra la xt mas alsfalto y en mi caso no es mi gusto


http://fotos.subefotos.com/d26c2a389017a016a449a5a7ac4094deo.jpg