PDA

Ver la versión completa : ¿foreros tímidos?



amoteros
23/05/2008, 12:27
Consultando el nuestro listado de forer@s me he dado cuenta que hay much@ registrad@ que no han posteado ni tan siquiera un mensaje,concretamente hay 1.216.

Como veis hay quién se apunta pero no participa,¿será para poder tener acceso a datos que de otra manera lo podría?

Es tan solo un dato para que reflexionemos.

iru
23/05/2008, 12:36
No seas malpensado... :dos:

Hoy en dia, con estos teclados inalambricos, es facil que te registres y en cuanto quieres presentarte se te acaben las pilas... y claro, haber donde narices esta el compartimento de las pilas!

Conozco un caso, bueno, mi primo que conoce al primo del tio del abuelo de manolete me conto un caso de un pobre hombre que no pudo utilizar mas el teclado por culpa de no encontrar el compartimento de las baterias... una historia realmente impactante...


A todo esto... de que hablabamos? :cebolleta:

23/05/2008, 12:40
Puede ser que se hayan metido a preguntar algo y al final pasaran de ponerlo y no han vuelto ha entrar o no escriben y solo leen...no se.
A parte de que pueda haber infiltrados para ver zonas de quedadas e ir a la caza... V´s :estopa:

Jonathan
23/05/2008, 13:43
Yo creo que son nuestras mujeres / maridos (lo que le toque a cada uno) que se registran con nicks raros para ver si vamos a salir o no, o si estamos pensando en comprar más motos
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Saludos!

mioli
23/05/2008, 13:47
Son los que no son capaces de leer el ABC de motostrail y entonces no saben ni como presentarse..., "habemos" otros que sin leerlo vamos participando como San Glas nos da a entender causando la desesperación de nuestros bien-amados webmasters... :crac: :crac:

carlosxtr660
23/05/2008, 15:04
Hola,

quizás yo sea uno de esos foreros tímidos. Normalmente miro el foro en el trabajo y alli no puedo entreterme en escribir, asi que miro todo lo que puedo y poco más...

Ahora se han acabado las clases y puedo dedicarme un poco más en casa.

P.D:En su día ya me presente. Un saludo a todos

RobertoDT
23/05/2008, 16:03
Hombre... Yo siempre he sido un poco tímido.... y vergonzoso... :oops: :oops: :oops:

moron
23/05/2008, 16:39
No es que no intervengan, porque si hay que intervenir se interviene, lo que pasa que intervenir pa na...
Lo que pasa es que no sacáis temas interesantes en los que poder desarrollar el intelecto, como por ejemplo la última moto que le ha regalado a su último amante la Obregón, o el peinado especial para casco de Belén Esteban.
8-) 8-)

calhymerito
23/05/2008, 16:50
Me inclino por la respuesta de Jonathan :-D

Yeyomotero
23/05/2008, 17:32
:mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao:

Se puede......?

Buxo
23/05/2008, 17:56
Lo reconozco soy timido, pero además, como solo puedo postear en el trabajo, acabo informandome de lo que me interesa y nada mas. Puede ser que ahora con la "crisis", tenga mas tiempo para el tema..(espero que no) :lol: :lol: :lol: :lol:

Leo
23/05/2008, 22:04
Los habrá que entren a preguntar por un problema puntual y adiós, los que se den un par de leches y decidan que pal campo ya está Heidi, los que estén más en otros foros locales, de marca o modelo concreto y entren por alguna salida o por saludar a su prima, los que se aburran de no encontrar con quien salir por su zona, los que se acongojonen viendo alguna burrada, los que se calienten para pillar moto y luego ná, los bolingas, los aburríos, y.... ELLOS. Los hombrecitos verdes.

Y los que prefieren escuchar a hablar o tienen poco que decir, que es muy respetable.

Joé cuantas letras he puesto. :cebolleta:

Lon
23/05/2008, 22:44
AMOTEROS, TE HAS PUESTO A ANALIZAR SICOLOGICAMENTE A LOS QUE SI PARTICIPAMOS...ME PARECE QUE LO QUE TIENEN ES MIEEEDOOO... :-o :-o

Ferdy
24/05/2008, 09:17
Yo llevo poco tiempo en el foro y en su dia no me presente simplemente fui al grano con cuestiones mecanicas y demas.Hubo gente que me contesto y ayudo para resolver ciertas dudas y me mostro documentacion y manuales que no tenia.Yo procuro aportar ayuda y consejos y ir aprendiendo de los que saben y desarrollar esos conocimientos para ayudar en lo que se pueda como a mi me hicieron en su momento.Lo que si que me jode son los enteraillos que van a cuchillo con los nuevos foreros con lo de las presentaciones o ese codigo forero que solo ellos conocen. :hammer:

iru
24/05/2008, 09:31
Ferdy escribió:
Lo que si que me jode son los enteraillos que van a cuchillo con los nuevos foreros con lo de las presentaciones o ese codigo forero que solo ellos conocen. :hammer:

Si leyeran el ABC antes de postear "ellos" tambien lo conocerian, esta debajo de un cartelito que pone en mayusculas: "DE OBLIGADA LECTURA ANTES DE EMPEZAR A POSTEAR"

Salut!

:pint: :pint:

RobertoDT
24/05/2008, 09:57
Leo escribió:
y.... ELLOS. Los hombrecitos verdes.


Por si no te has percatado, no es necesario estar apuntado al foro para poder leer todo lo que decimos. Lo único que no se ve es quien está dentro del foro en ese momento.
Por lo demás, si entra en sus funciones velar para que no se cometan delitos ecológicos y poderlos denunciar, pues hacen su trabajo. Siempre y cuando puedan encontrar pruebas de algún delito, claro.Las leyes las sabemos todos mas o menos, y las normas de convivencia también. Si alguien tiene el día inspirado, hacer campo a través ( o piques en carretera, o caballitos... o el bestia con el coche, o grabar una paliza...)y encima publicarlo a los cuatro vientos (Foros, youtube i así) y luego le pillan, bien le estará.
Pero si por hombrecillos verdes te refieres a esos que salen de una nave en medio de la noche y se te llevan... no creo que les haga mucha falta mirar este foro :-D . Claro que igual nos envidian.