PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡¡¡ Retorno al mundo de los vivos !!!!!!!!!



kokoloko
24/05/2008, 15:56
¡¡¡¡¡¡ WENASSS!!!!!!
Parece ser que despues de mas de 6 meses inactivo por mi lesion en los antebrazos por fin voy a poder volver a disfrutar (entre comillas) otra vez dando tumbos por la montaña en moto.
Los medicos me han dicho que si todo sigue su curso solo me queda un mes de rehabilitacion y a partir de ahi pues nada al gimnasio a cojer fuerza en los antebrazos y a ver que tal evoluciona todo.Eso si con todo el dolor de mi corazon me han recomendado que las salidas por el campo sean digamos "ligh" por que me han comentado que en caso de nueva recaida ya no habra escusa para pasar por el quirofano.
En fin perdonar por el "tocho" que os he pegado pero gracias a estar aqui todos estos dias me ha sido mas facil sobrellevar esta lesion.

UN SALUDO

Las :pint: en la proxima salida.

ProteGS
24/05/2008, 16:09
Hombre Kokoloko, me alegro de que por fin se vea el final de la recuperación, que al fin y al cabo es lo importante, y si además te han dicho que podrás seguir con tu afición aunque sea de una forma light, pues mucho mejor. Yo también me ayude del foro para poder sobrellevar los casi tres años que me tiré fuera de juego.
Saludos en V,s y me alegro de que todo vaya bien :birra:

24/05/2008, 21:55
Hombre kokoloko me alegro de leerte otra vez!! y que además vas mejorando,mira por donde el otro dia hablando con Nina nos preguntamos que como te iba.

Por lo de las salidas light ya sabes como son las nuestras,quiza si que tendrias que ir con una moto más ligera ¿no?.

Pues a ver si nos vemos pronto.

jaimev
24/05/2008, 22:43
Me alegro muchísimo. Ya nos irás informando que tenemos que prepararte una bienvenida en condiciones. Desde que no pones orden las salidas de este foro está degenerando de forma directamente proporcional al diametro de nuestras barrigas, son más gastronómicas que traileras.
Creo que deberás preocuparte mas por el colesterol que por los antebrazos.
Saludos!!

24/05/2008, 22:54
hola kokoloko, enhorabuena por la recuperación!!!! que te había pasado??¿¿

Yeyomotero
24/05/2008, 23:16
Me alegro muchisimo de que tu recuperacion vaya viento en popa y que pronto estes traileando por ahi.

Salu2,suerte y Animo!!!

elperka
25/05/2008, 00:01
pues es una muy buena noticia ,tomatelo con calma

25/05/2008, 01:13
...el usuario ya "no traga"

jauna
25/05/2008, 08:15
no hay nada que perdonar,ahora recuperate bien y a disfrutar.
un saludo ;-)

NGDakar
25/05/2008, 11:10
HOla Kokoloko... que gran noticia, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: como lo mio son las salidas ligth... a ver si coincidios en alguna de ellas

Por cierto tenemos ya alguna sorpresa en cuanto a moto como me dijiste???

Un saludo

manchi
25/05/2008, 15:00
Pues re-vienvenido!!!!!!

Para disfrutar de nuevo del trail y que tus antebrazos no sufran mucho lo ideal sería una moto de poco peso y también poca potencia, tipo 250 4t tranquila o algo similar (DRZ-250, TT-250....)

¡Animo y suerte!

javier750
25/05/2008, 15:28
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D : :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D -D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

javier750
25/05/2008, 15:31
Vamos que nos vamos , si tiene que ser lhig pos que asin sea, pero el regreso habraque celebrarlo a lo CAVA TEAM.
Un saludo compayn.

djebel91
25/05/2008, 18:31
Enhorabuena y aunque sea poquito a poco espero que pronto estes disfrutando de nuevo de la moto.

Un saludo.

marioxt660
25/05/2008, 19:50
Enhorabuena, ahora a rematar la rehabilitación y luego poco a poco, pero que poco a poco...

25/05/2008, 21:52
Me alegro mucho de tu recuperacion , ya te queda poco ,eso si tomatelo mas "trail" y como dicen por ahi , una moto mas ligera te ayudaria mucho.

jbsinhielo
25/05/2008, 22:42
venga que un mes se pasa volando :contento: :contento:

snowbiker
26/05/2008, 07:35
¡¡¡ESO SI QUE ES UNA BUENA NOTICIA!!!

ahora un pelín mas de paciencia y en menos de lo que te imaginas, ya estarás a tope!!! (eso si haciendo caso siempre de los medicos...)

mioli
26/05/2008, 07:59
Koko, me sumo a la alegría general por tu inminente regreso

:adeu:

Gerar
26/05/2008, 08:14
Me alegro de que todo va bien, animo que ya queda poquito y ya sabe a tomarselo con calma. Un saludo