PDA

Ver la versión completa : Conoceis los monos o trajes integrales de cordura: e.g. Aerostich roadcrafter, Spidi Admiral



migcorso
25/05/2008, 16:07
:idea: No sé si este mensaje iría mejor en Ayuda técnica, aunque no es eso exactamente lo que busco, solo comentar que existen, por eso lo puse aquí. Si quereis lo cambiais.

:cebolleta: La pregunta va por que, en foros ingleses, vi este tipo de trajes; de cordura, de una pieza, con una cremallera que se ponen encima de la ropa de calle y que me parecen bastante acordes con el concepto trail; un poco para todo, carretera, campo, lluvia, calor y protección.

Pero por foros españoles no encuentro ninguna referencia, ni siquiera en tiendas y para importarlos sin experiencia en aduanas ni en el traje y pensando que valen más que mi moto, pues je,je,je,je.

¿Alguno los ha visto? ¿probado? ¿evaluado?


Vsss

25/05/2008, 21:17
...el usuario ya "no traga"

migcorso
25/05/2008, 22:46
Pues similares ya a ese son los que menciono. Revit la conocía, tengo unos guantes de verano con los que estoy encantado, pero este mono no. Buscando sobre el parece que aún n lo distribuyen y que es más caro aún que los que mencionaba yo aunque posiblemente los supere en prestaciones.

Pero alguno ha visto algo similar?

casicasi
25/05/2008, 23:24
hace años vi algo asi en andorra, y la verdad es que tenian muy buena pinta, yo siempre he gastado cordura, y el otro dia me puse una chaqueta de cuero y puff, me hacia un tipito esplendido, pero era como ir escayolao!!!, no quiero ni pensar lo que sera un mono de una pieza... :sudada: :sudada:

¿por que nadie los vende en este pais??

pues porque aqui los que se gastan la pasta gansa en las tiendas son los de las RRRRR, y les molan los colorines y las pijadas, ademas aqui no hace tan mal tiempo como en el resto de europa....
:pint: :pint: