PDA

Ver la versión completa : QUE OPINION LES MERECE LA KTM 640 ADVENTURE?



Diego
25/05/2008, 20:31
HOLA A TODOS, ES Q ESTOY MIRANDOME UNA Q TIENE UN MECANICO CONOCIDO, A BUEN PRECIO ES DEL 99 CON EL MOTOR RECIEN HECHO Y GANAS DE GUERRA. ME ENCANTARIA Q QUIEN TENGA DATOS SOBRE ESTA MOTO ME PUSIERA AL TANTO, NADIE MEJOR Q QUIEN LA ESTRUJO PA SABER DE QUE VA... DESDE YA UN MILON DE GRACIAS-

dominkido
25/05/2008, 21:29
hola, yo tengo una de 2000 y te cuento,
la mia tiene horquilla convencional de 50 mm que es la wp extrem, que se usó en el dakar,
de motor va muy bien , es un tiro y sube hasta las 10000 rpm sin problemas, pero la fiabilidad, sin ser mala, no se acrca a las honda o yamaha, es un motor duro, pero hay que hacer el mantenimiento inexcusablemente, para evitar roturas, después, hay quien dice que ese modelo fallaba de los rodamientos de la caja de cambios, pero yo no conozco a nadie que los haya roto, despúes lo mejoraron y cambió el circuito de aceite , por lo que lubrica mejor, cuando antes hablaba de honda o yamaha, me refería a xr, domi, xt, tenere, que los motores enduro, rompen casi todos igual.
la mia se gripó con 20000 km, pero fué por el uso del desalmado que me la vendió y no me dijo nada de la avería que traía, pero eso pasó y no le deseo mas que lo engañen como a mi, que cuando compras de ocasión es porque no tienes pasta y te cargas las ilusiones si engañas a un comprador, si está mal, lo dices y llegas a un acuerdo, al fin y al cavo, la has roto disfrutandola tu, bueno sigo que me pierdo.
la moto es muy ligera, para el depósito y carenado que lleva, y en carretera va bastante bien, y en campo, no te digo nada, es la reina de las trail, se come los bahes y piedras como nadie,

yo te digo que si es de confianza y no está mal de precio, te llevas una gran moto, eso si, lleva el manteniminto, que aunque las piezas no son de las mas caras, tambin vale una pasta

25/05/2008, 21:29
yo he tenido una 640 E, lleva el mismo motor, del cual he estado muy satifecho, es un tiro, la unica pega es que vibra mucho, que con un Akrapovic, se soluciona mucho, por lo demas , el que la tenga ya te diran

Rafael
26/05/2008, 09:27
Yo compré una hace una semana. Es del 2004 y he notado que el motor es suave hasta las 5000 rpm donde empieza a vibrar bastante.
La he probado por pistar donde corre mucho con mucha seguridad.
- Motor: potente y con mucha eslasticidad, para poder trabajar a muchas revoluciones o a bajas.
- Suspensiones: inmejorables.
- Frenos: muy buenos, a menos la mía que ya salía con doble disco delantero.
- Posición de conducción: buena sentado y de pies.
- Manejabilidad: buena, quizás la mejor de las trail, por suspensiones y peso.
- Detalles: arranque a patada y eléctrico. Dos trip parciales, autonomía.
Carretera: acelera bien, pero no esperes cruceros de 160 kms/h. Para ir a 120, sin problemas.
En definitiva, es una moto auntenticamente 50% off y 50% on.
No la compres si vas a hacer viajes muy largos por autopista y con pasajero, no porque sea mala, sino porque tienes mejores opciones.
Cómprala si vas a hacer caminos, ciudad y rutas asfálticas muy reviradas.

FUMERO
26/05/2008, 10:02
Hola guapetón;
Yo tengo una del 2006
Antes de comprarte esta moto tienes que saber muy bien lo que quieres.
Es la moto mas cercana a cualquier enduro. Para campo a mi juicio la mejor, y en carretera se defiende bien pero tiene sus pro y sus contras:

Carretera:
-Menos asfaltica
-Vibraciones que pueden cansar en viajes largos a 140 km/h
-Sillón mas incomodo
-Mayor ruido de motor
-Velocidad punta 175 km/h

Campo:
-Buenas suspensiones se tragan todo, doble disco delantero cojonudo, los materiales son mas robustos que las de las demás.
-´Mejor peso en seco 160 kgs. (comprobado)
-Insuperable automía, te puedes perder donde quieras si necesidad de repostar
-docil y nerviosa
-mayor potencia 54 kw
-Buena postura de enduro
-Mucha altura al asiento, eso te penaliza cuando te complicas la vida con ella, tienes que tener buena estatura.

¿Necesitar saber algo más ?

melero
26/05/2008, 16:28
Yo al igual que Josean, no tengo la Adventure tengo la enduro,y el "unico" problema que tiene esta moto, son la vibraciones.

Yo he intentado solucionarlo con el Akrapovic, Asiento de Gel, PHDS, Puños de espuma, manillar Renthal doble, he notado bastante diferencia, pero aun asi, el problema sigue existiendo.

La moto es un avion para el campo, con una suspensiones que se lo comen todo, y un motor que te hara gozar.
En carretera, para mi suficiente, si quisiera ir a mas de 130 o 140 me compraria una R.

javier750
26/05/2008, 17:43
¿con esta te presentarias en las salidas que te apuntes?
si es asin buena moto :-D :-D :-D :-D

Diego
26/05/2008, 19:50
gracias a todos. Me estan convenciendo... y si javi seria para destriparla en lo marron. Me quedo con la ST para la ruta o salidas tranquilas sin tener q hacer el burro y la Adventure para hacer el cabra!!! Lo estoy negociando. gracias todos x los datos, este foro es la caña!!!!!!!!!!!!!esta ronda la invito yo.

javier750
26/05/2008, 20:16
Lo de pagarte las cervezas no te salva ni SANT TRAIL,(eso si si algun dia te pesentas :hammer: )
Pero si la quieres para destripar por la montaña no creo que ganes con respecto a la DRZ , pero tu mismo.

Diego
27/05/2008, 20:21
Hola Javi,se q he fallado a las salidas pero no sin motivos suficientes, la Drz ya no la tengo mas, esa moto era de mi jefe y se la iba pagando mensualmente,pero como me estoy llevando mal con el en tema laboral, tome la decision de devolversela y cambiar de trabajo, por eso no me pude presentar a la salida de la Roca q tanta ilusion me hacia, y la St estaba rota ,sin embrague y recien esta semana despues de 2 meses vuelvo a tener moto.El tema de la ktm es una oportunidad q me dio este mecanico q me da a pagar la moto a un buen precio y esta en buenas condiciones mecanicas, por eso mi consulta a la gente del foro. Siguen en pie mi oferta de la ronda, hasta la proxima salida. y todavia me acuerdo de tu consejo cuando subia con la St: GAS,DIEGO GAS!!!!! Gracias.