PDA

Ver la versión completa : solicitud de ingreso en la seccion cachondos.(y leechers)



casicasi
25/05/2008, 23:46
por favor, soy nuevo en este bonito foro, y he visto un bonito dibujo en la firma de algunos de los miembros que la tienen pequeña (la firma) haciendo referencia a la "seccion cachondos".
como yo me considero de natural gracioso y de talante salsero, a la par que divertido y guapo, por que no decirlo, me gustaria entrar en este selecto club.

¿me podriais enviar el cuestionario para inscribirme, informando tambien de si es necesario pasar alguna prueba practica??

creo que esto igual iba mejor en el foro tecnico, pero como no controlo mucho, si no va bien, me lo poneis donde deba y me pegais un toque al movil para decirmelo, que si no luego es un lio buscarlo por tooodos esos post que manda la gente, que solo saben hablar de motos y mas motos!!!!
ah, y como soy un lichis redomado, decidme donde puedo copiar el dibujo, para no tener que currarme uno, o mejor, FAZER, me lo pones en la firma, que no te cuesta nada, que todavia no me he leido el ABC y me cuesta un poco....

:pint: :pint:

25/05/2008, 23:50
...Sergio-casicasi:...eres GRANDE !! :-)

Si ya todos te tenemos metido en dicho Clú como "miembro" honorario cum laude! :-D

V´SS!!

manchi
26/05/2008, 10:02
:descohone: :descohone: :memeo:

snowbiker
26/05/2008, 10:15
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Ferdy
26/05/2008, 15:13
:adeu: :DJFazer: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :descohone: :descohone: :descohone: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :puro: :puro: :puro: :puro: :puro: :puro: :puro: :descohone: :descohone: :puro: :puro: :puro: :descohone: :descohone: :puro: :puro: :puro: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :DJFazer: :DJFazer: :DJFazer: :DJFazer:

nicoleadas
26/05/2008, 15:25
jeje, no paras, eso esta bien. :-D :-D
8-) 8-) 8-)