PDA

Ver la versión completa : A Finales de Junio, Cabalgando en mi 1ª Transalp



TransalpM65
27/05/2008, 13:30
Pués si Amigos, jejejejeje, ya he hablado con el Mecánico, y como en Junio me Caduca la ITV de mi TA Roja y Blanca, y como voy a tener que esperar un par de Años para pillarme Moto Nueva, la voy a dejar para piezas de repuesto de mi 1ª Transalp.

A mediados de Junio, haremos un pequeño Traspaso de Piezas, de la Roja a la Azul, y acto seguido, me llevaré la Roja al Pueblo, para Despiezarla y darla de Baja.

Una vez Despiezada, le Pintaré los Plásticos y el Depósito en ¿Color Camuflaje del Desierto?, y se los pondré a la Azul, para Reservar sus Colores Originales, jejejeje...

Sonia también está Deseando Subirse en ella, y oir ese Motor en Perfecto Estado, vamos Sonido Transalp, jejejeje....

Estoy Deseando Volver a Trailear con Mi WALKIRIA, aunque me va a Costar No Pisar Ningún Camino hasta Septiembre, aunque alguno Legal.... :hammer: :hammer: :hammer:

:amo:

rubi
27/05/2008, 13:58
Hola socio:
Cuando la pintes tapa bien la cinta "americana" que en los desiertos los yankis no son bien recividos y te puede oler el culo a tomillo.Un saludo y que la reedisfrutes.

TransalpM65
28/05/2008, 13:51
Rubi, jejejeje, por si las Moscas, la Pintaré en Blanco, y le pondré las Pegatinas del Dakar, y si lo veo Muy Chungo, me pongo el Turbante de Touareg, y así, igual me toman por uno de ellos, jejejejeje....

Como tengo que cambiarle las ruedas, le voy a poner las Metzeler Enduro 3 Sahara, ya que viene Tiempo Seco, y en Otoño ya le Compraré Tacos para el Barro.

También le voy a poner las Alzas de Manillar,un Protector de Faro, unos Cubremanetas Buenos, y el Guardabarros Delantero de Cross, o sea, Levantado, e iré mirando las Defensas del Motor, y un Cubrecárter de Metal.

La Dakarización de mi 1ª Transalp, Ya está en Marcha, y espero que durante un Año, le haya Puesto todos los Extras que quiero, y que cuando la Veais, se os Caiga la Baba, y espero Controlarla cada vez Más, para que No me Tengais que Ayudarme a Levantarla del Suelo, jejejejeje.... :hammer: :hammer: :hammer:

snowbiker
28/05/2008, 18:49
Quedará preciosa!!!

Sete
28/05/2008, 20:06
Miguel, es una pena que una moto que está dando guerra como la transalp que todos conocemos pase a ser donante.
A ver si vemos la "nueva" transalp prontito.
Un saludo
Sete.

moron
28/05/2008, 20:32
Venga date prisa que quiero verte encima de esa borrica mimetizada y a ti encima con el pañuelo de Tuareg.