PDA

Ver la versión completa : SENEGAL, por fin terminada.



VALENTINA
31/05/2008, 09:11
Tras 8 meses diciéndome casi a diario "hay que terminar la p''a crónica", ayer me senté y no me levanté hasta subir las fotos que faltaban. Los comentarios seguramente los vaya parcheando, no me termina de convencer.

Espero que disfrutéis tanto como yo lo hice.

http://www.motoexplorer.eu/forum/showthread.php?t=6739

Hay cosas que recuerdo y no he escrito, son tantísimos los detalles que me resulta imposible organizarlo mejor.

Espero poder volver a abrazar a la abuela...

In sha Allah...

joscoma
31/05/2008, 12:54
sencillamente impresionante.gracias por compartirlo.vsssss :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Xabi.
31/05/2008, 13:17
Inpresionante....no imaginais lo que lo he disfrutado,,,es uno de mis viajes de futuro y contado y fotografiado así me teletransporto con vosotros....además de toda esa gente que gira por el planeta.
gracias y enoharabuena por este relatazo,,,menudo curro.
Vss
salud :pint:

culebras
31/05/2008, 16:01
genial, menudo relato, empiezas a leer y no puedes parar, las fotos son preciosas. gracias por compartir vuestro viaje con nosotros.
Un saludo.

Garcy
31/05/2008, 17:58
menuda pasada de viaje, yo conozco Marruecos, Mauritania y Senegal, pero por separado.

Espero poder hacer ese tipo de viajes algún día, es una pasada :amo:

Por cierto, desde la foto en la frontera entre mauritania y marruecos a la vuelta, no veo más fotos, es una pena pero de todas formas FELICIDADES a los cuatro por este gran documental.

Un saludo

Garcy
31/05/2008, 19:23
Ahora sí, ya las he visto todas, sería cosa de mi pc.

Muchas gracias pro la crónica, ya la he visto y requete leído.

Un saludo

djebel91
31/05/2008, 21:47
Joder Juan, que pedazo de relato, ya me lo he leído dos veces y no me canso de tirar “pal” sur.

Me ha encantado la crónica y las fotos, pero por encima de todo lo que más me ha gustado es tu misión en Senegal, me ha parecido sencillamente acojonante. Se me ha puesto carne de gallina “oyéndote” contar vuestro encuentro con la familia de tu compañero y sobre todo la reacción de la abuela.

Un saludo y eternamente agradecido por contarnos vuestras experiencias y sensaciones de esta aventura.

sanchez
31/05/2008, 22:04
Me has dejado sin palabras,bueno,para que sepas algo,hemos estado mirando el viaje,como quién se mete en la lectura de algún buen libro,gracias,no quiero que el seguir escribiendo,me saque ese placentero sabor de boca gracias por ser así y por enseñarnos omo eres.

migcorso
31/05/2008, 22:17
Coincido plenamente con los compañeros. Precioso viaje y preciosas fotos. Además el relato engancha como un libro, !gracias por tomarte el trabajo de compartilo de esta forma!

Si me permites una pregunta vanal: ¿en algunos momentos parece como si opinases que el rendimiento de la v-strom era mejor que la gs? Lo pensabas o lo entendí mal?

cuadrus
31/05/2008, 22:22
ESPECTACULAR!!!

Felicidades.

VALENTINA
01/06/2008, 02:44
Muchas gracias por las felicitaciones... Disfruto sabiendo que os gusta.

Migcorso, exceptuando 4 situaciones muy puntuales...la V Strom 650, se mostró imparable.

Es más cómoda en ruta, pues llevas las piernas más estiradas. Sufre menos en arena, sitúate con las maletas a 5.000 kms. de casa y con las parejas, pues lleva una primera más corta y eso te permite rodar a 10 km/h...La GS va a 15/17 km/h al ralenti.
Cuando estás a 35º, por arena, a tomar pol saco de la civilización...se agradece comprobar que la temperatura de tu motor sigue estable en su zona óptima de funcionamiento.
La GS, no lleva agua, ni electroventiladores que bajen la temperatura del aceite,...se pone "a parir", suenan valvulas, "picado" de biela, huele el embrague (es en seco)...arden los colectores y el escape que pasa junto a tu pie izdo...los cilindros te abrasan las espinillas...y si se cae, pesa muuuucho.
Y en arena, te caes fijo.

nufenen
01/06/2008, 08:51
Enhorabuena, he disfrutado con las fotos y con la lectura, pero seguro que no tanto como vosotros con el viaje.

Me esperaba la típica imagen rodando por la playa hasta el lago rosa. Cuando llegan (llegaban...:cry: ) todos juntos y rodaban incluso en grupo, no se puede hacer? A mi siempre me ha gustado más esa imagen que la propia llegada al Lago Rosa. Lo digo por tu decepción al llegar.

Felicidades por el viaje y el relato. :ermejo:

guardabarros
01/06/2008, 08:58
querido compañero , he necesitado mas de 5 min , para poder escribir , com los pelos todavia de punta quiero decirte que es la mejor cronica que he leeido en muchos años , ha sido increible un 10 para ti y los tuyos !!!! del tema de la abuela ............... no tengo palabras , mis lagrimas lo dicen todo ,

CON TU PERMISO , lo paso al ATCE ( africa twin club españa ) por creo que la gente va a disfrutar al igual que he disfrutado yo !!!!!

GRACIAS !!!!!!!!!!!!

01/06/2008, 12:23
Sencillamente impresionante y que envidia. Espero poder hacerlo algún dia

migcorso
01/06/2008, 14:27
VALENTINA escribió:
Muchas gracias por las felicitaciones... Disfruto sabiendo que os gusta.

Migcorso, exceptuando 4 situaciones muy puntuales...la V Strom 650, se mostró imparable.

Es más cómoda en ruta, pues llevas las piernas más estiradas. Sufre menos en arena, sitúate con las maletas a 5.000 kms. de casa y con las parejas, pues lleva una primera más corta y eso te permite rodar a 10 km/h...La GS va a 15/17 km/h al ralenti.
Cuando estás a 35º, por arena, a tomar pol saco de la civilización...se agradece comprobar que la temperatura de tu motor sigue estable en su zona óptima de funcionamiento.
La GS, no lleva agua, ni electroventiladores que bajen la temperatura del aceite,...se pone "a parir", suenan valvulas, "picado" de biela, huele el embrague (es en seco)...arden los colectores y el escape que pasa junto a tu pie izdo...los cilindros te abrasan las espinillas...y si se cae, pesa muuuucho.
Y en arena, te caes fijo.


Gracias por información, choca un poco con la imagen que tenemos de cada moto, un novato como yo seguro que para un viaje como ese escogía antes la gs que la strom y resulta que en la practica es al reves. Caso hipotético de que pudiera escoger, je,je, ese viaje lo haría hasta en una R si pudiese, pero creo que es algo que se puede aplicar a muchas otras situaciones, una cosa es la imagen que nos venden o nos creemos y otra es el rendimiento real.

Gracias de nuevo.
Vss

morredero
01/06/2008, 17:58
Muy bonito; un viaje magnifico y un mejor relato.

Gracias por compartir. Un saludo.

:pint:

01/06/2008, 18:07
VALENTINA: agradecido y EMOCIONADO con tu crónica. El relato con la familia de tu compañero ha sido emotivo a mas no poder.

Enhorabuena por ésa gran ruta y un sincero reconocimiento a todos los que hicistéis la gesta, sobre todo a vuestras acompañantes (chapeau por las fotógrafas), que "sufren" en silencio la moto :-). Una maravilla !!

xt6002kf
01/06/2008, 21:01
FELICIDADES
Y
GRACIAS!

Saludos.

Juanmiroquai
01/06/2008, 22:31
No tengo palabras. Me has dejado alucinado.

:-o :-o :-o :-o :-o

pepepower
02/06/2008, 17:36
Valentina,que sepas que por culpa de tu crónica he perdido una hora y media que debería haber invertido en dormir...pero qué crónica mas genial.

Me ha resultado muy curiosa tu reacción en el lago rosa,me ha dado que pensar sobre las espectativas puestas en productos de "marketing".

Gsús
02/06/2008, 18:15
Muy guapo todo vuestro viaje.
Porque sigas disfrutando de la moto de esta manera.

Crowtruck
02/06/2008, 19:58
Pasada de viaje, y de crónica. Enhorabuena a los 4.

Yeyomotero
04/06/2008, 23:18
Impresionante aventura.

Gracias por compartirla