PDA

Ver la versión completa : he cambiado el escape a la reina. ¡ os gusta ?



sellamar
01/06/2008, 19:05
http://img234.imageshack.us/img234/9929/10jd0.jpghttp://img234.imageshack.us/img234/9929/10jd0.jpg

je,je,je ya me gustaria ya,

salu2.

JAVISTROM
02/06/2008, 10:01
Para gustos colores... A mí la doble salida no me disgusta siempre y cuando el sonido sea discreto, pero la cúpula humada y el color de la carrocería y chasis... :crac:

roty313
02/06/2008, 17:47
Hola sellamar:
Desde mi punto de vista, me gusta el conjunto(cambiando el gris y plata por negro)ya que representa una bestia en su medio natural, siempre que fuese sus recorridos por el marron-verde. Seré un boemio romantico pero el no impacto al medio es muy salvaje, mucho mas que un color chillon con acentos domingueros.
Bueno te lo dice uno que tiene de mascota un cono de carretera, la adventure 990 naranja, pero su color para el gris es muy interesante por seguridad para que se te vea de lejos, pero si me imagino mi moto en esos colores seguro que me encantaria.
Y como bien dice el mensaje anterior, pa gusto los colores.

Un saludo
roty313 :pint: :pint: :pint: :pint: una por el medioambiente, una por los amotos, una par que lo lea y la que quea pa mi!

javixt350
02/06/2008, 17:53
el escape derecho esta mas pegado a la matricula que el izquierdo, por lo demas esta muy wapa

Dimoni
02/06/2008, 22:08
Aparte de que la moto impresiona, quiza sea por el angulo de la foto, lo que me tiene intrigado es lo que hay enganchao a la parte inferior del deposito,... que puñetas es eso, una porra o que ? :-o

S!

tacoss17
03/06/2008, 06:22
Yo diria que es un hacha pequeña. El tio será leñador o guarda forestal (la moto es verde) o yo que se.....

sellamar
03/06/2008, 16:21
Fijaos en el tornillo que sobre sale , que esta al lado del tensor de cadena, para que sera,

salu2.

javixl
03/06/2008, 18:56
Dimoni escribió:
Aparte de que la moto impresiona, quiza sea por el angulo de la foto, lo que me tiene intrigado es lo que hay enganchao a la parte inferior del deposito,... que puñetas es eso, una porra o que ? :-o

S!

yo diria que es una de esas palas-pico que se pueden doblar, tiene toda la pinta, por como esta y el palo que tiene, nuse, eso creo yo.

lo del tornillo de la cadena, esta claro, es para enganchar ramas caidas

A mi lo que me sorprende es la super-cupula opaca que se gasta jejeje