PDA

Ver la versión completa : Peto OutletMoto, que tal?



iru
01/06/2008, 21:36
Vale 70 lelos, de vista se ve correcto.

Que opinais?

peto (http://www.outletmoto.com/tienda/product_info.php?cPath=25&products_id=213&osCsid=9efbc6a282cdc7b70cd32055c655a687)

TransalpM65
02/06/2008, 06:58
Iru, a ese precio, yo no me lo pensaría, tiene muy buena pinta.

El único fallo que le veo, es que le falta algo de protección en las clavículas, por lo demás, perfecto.

Por cierto, le he estado hechando un ojo a los precios de la página, y tienen cosas muy interesantes....

mioli
02/06/2008, 09:09
Iru, es el que llevo yo... a mi me va un poco justo de tamaño y aún así no es demaseado incomodo, por suerte nunca lo he "estrenado" y no te puedo decir como se comporta en un pinyo...

Nina BMW
02/06/2008, 12:52
Tiene muy buena pinta, pero la espaldera es mejor que sea de tipo articulada para no dejar ninguna parte del espinazo al aire. Personalmente prefiero que el tejido sea de malla, se deforma más rápido que el de lycra -a bote pronto lycra es lo que parece en la foto- pero es más fresco, y por tierra de fuets y cavas ya sabes como llegamos a sudar la camiseta-.

De precio, genial. Y si las protecciones están homologadas CE y parece de buena calidad, no importa si tiene o no marca reconocida. Me da que es el mismo pakistaní el que se los fabrica a todo el mundo... :hammer:

iru
02/06/2008, 14:30
Gracias a todos por contestar!

Mioli - si que me sonava que lo llebaras, o uno muy parecido...

Transalp - Creo que mandan por correo a tu casa, si te queda lejos. La verdad es q estan muy bien de precios. No iras a la ultima moda, pero total... para acabar marron de barro i polvo ... :hammer:

Nina - Si que es malla, lo he confirmado. Lo de la certificacion pues no se... lo mirare a ver...

A todos ( :hammer: ) - Haver si lo estreno en andorra! :ermejo:

Mañana me lanzo a por el.

(Espero no estrenarlo del todo... :sudada: )

Salut!