PDA

Ver la versión completa : QUE MEJOR MOTO PARA EMPEZAR ?



PLATANO
02/06/2008, 10:35
NUNCA HE TENIDO MOTO DE HECHO EL CARNET LO TENGO RECIEN SACADO. SOLO HE TENIDO VARIAS PIT CROSS Y ESTAS FUEROS LAS QUE ME DECIDIEROS A QUE LO QUE ME GUSTA ES EL MUNDO TRAIL.
BARAJO DOS POSIBILIDADES KLE 2007 SEGUNDA MANO O LA NUEVA TENERE. QUE PENSAIS? . TENGO 30 AÑOS 1.80 ESTATURA 70 KG.

Dimoni
02/06/2008, 12:01
Juer, con pasta ni te lo pienses, la nueva Tenere, es una preciosidad, :-D :-D :-D , otra cosa es que no haya pasta, ahi ya ........ :roll:

S!

PLATANO
02/06/2008, 12:41
si me pillo la kle para este mes la tengo. si quiero la tenere hasta diciembre o enero.............

rodrigo
02/06/2008, 12:57
Si te acabas de sacar el carnet, y no tienes mucho problema de pasta, yo tiraría, aunque fuera para sólo unos meses, por una moto de menor cilindrada. Una 125 o 250 son ideales, y seguro que las puedes encontrar baratas de 2ª mano.

En unos meses, cuando notes que se te queda pequeña, será el momento de pillarte la KLE o la Teneré (yo elegiría la Teneré :-) )

calhymerito
02/06/2008, 13:14
Sin ninguna duda,la nueva teneré.Más campera que la KLE...Además puedes negocia rla limitación con el precio,a ver qué sacas.

culebras
02/06/2008, 18:43
no se porque dices lo de diciembre o enero, me imagino que no sera por disponibilidad del concesionario, si es asi mira en mas sitios. yo si tuviera que decidir me quedaria con la tenere, como ya he hecho, acabo de vender la KLE ,suerte con la decision.
Saludos.

PLATANO
02/06/2008, 19:03
lo de diciembre o enero lo digo por la pasta, por desgracia la moto la tienen en el concesionario y lo peor es que ya me he subio y .............. amor a primera vista. tambien he pensado en financiacion pero no me mola mucho.

miguel660
02/06/2008, 19:34
Pues para comprarte una Tenere y tener que limitarla mejor mira una ocasion de 250 o algo así, aprenderas mejor y cuando te decidas por la preciosa Yamaha tendras algo de practica, que no te vendra nada mal, saludos ;-)

ricavil
02/06/2008, 19:54
Yo antes de comprarme la tenere, optaria por algo mas pequeño, algo de segunda mano que te salga barato pero que tenga suficiente potencia, una xt 350 o algo asi. No quiero imaginarme la pena de restregar la tenere por el suelo en cualquier caida...

Dimoni
02/06/2008, 22:22
Pues todo depende del tiempo que lleves esperando subirte en una moto, lo logico es lo que te estan comentando, una mas pequeña y con ella te sueltas y coges confianza.

Lo que pasa es que eso se dice muy facil y luego funcionamos mas con el corazon que con la cabeza.

Yo tuve que esperar a los 29 para poder comprarme mi primera moto (lo mas que tuve fue el vespino de mi hermano y alguna salida con la gas gas de trial, de mi hermano tambien) y un buen mes de junio alla por el 97 junte la pasta me monte en un tren a Valencia y me vine montado en mi primera moto, una 1100GS. :adeu: , si ya se no fui muy logico, pero bendita locura.

S!

jbsinhielo
02/06/2008, 22:26
yo desde luego me quedo con la tenere,pero la peña tiene razon y piensa en algo mas pequeño para empezar que la tenere no es una pitcros de 60 kilos, estas pesan +,-,200kg.con todo lo que conlleva.saludos :amo: 8-)

PLATANO
03/06/2008, 11:50
se que lo mejo seria una de mediana cilindrada pero.......... cuando queria no podia , cuando podia siempre surjia algo y ahora que me cuadra todo y lo + importante , he convencido a mi mujer creo que lo haremos de una y intentaremos con la tenere y creo que los dos añitos de tenerla limitada me vendran bien para coger experiencia..... :cebolleta:

moron
03/06/2008, 12:33
Haces pero que muy bien.
Yo también compre mi primera moto de 600, y hombre hasta que te haces pues hay que ir con cuidado. Una vez que te haces pues también hay que ir con cuidado.

Jonathan
03/06/2008, 13:18
PLATANO escribió:
se que lo mejo seria una de mediana cilindrada pero.......... cuando queria no podia , cuando podia siempre surjia algo y ahora que me cuadra todo y lo + importante , he convencido a mi mujer creo que lo haremos de una y intentaremos con la tenere y creo que los dos añitos de tenerla limitada me vendran bien para coger experiencia..... :cebolleta:

No pienses que con la limitación se convierte en una 125cc, eh? Acabo de limitar la mía y te aseguro que hay muuucha diferencia con una moto "poco peligrosa" y poca con la moto sin limitar (al menos yo no lo noto pero no soy muy novato, claro)

Verás cómo disfrutas cuando la tengas.

Saludos!

perdigon
03/06/2008, 13:39
Platano .. NI TE LO PIENSES ... la Teneré. Y la lista crece y crece por sus apasionados.
Aunque te parezca aparatosa, seguro que te haces a ella enseguida. Si puedes aguanda un poco y segudo que no te defraudará.
"Paciencia hermano" y SUERTE