PDA

Ver la versión completa : Carrera de motos clasicas en circuito urbano



contrevia
03/06/2008, 20:09
Si a alguien le gusta este tipo de competicion os recomiendo que os acerqueis a cintruenigo (sur de navarra) el dia 28 de junio(17h a 21h. entrenamientos)y el dia 29 la carrera de 9h a 13h. En españa solo hay dos carreras de este tipo y la de este pueblo es el segundo año que se organiza pero ya esta empezando a coger nombre ya que el año pasado los pilotos salieron muy satisfechos del circuito que se preparo para la ocasion.

Si alguno estais interesasdos en correr poneros en contacto en
el siguiente email. rubenp78@hotmail.com
El dia 20 se acaba el plazo de inscripcion y esta es gratuita.

casicasi
03/06/2008, 21:18
yo estuve el año pasado, coincidi con fran y con rodrigo, y la verdad es que estuvo fenomenal, aparte que el tema de las clasicas me gusta tanto como las pozas de barro, habia muy buen ambiente, y si no te iban las clasicas, estaban tambien las carreras de supermotard....

y el que de verdad se salia, era el alpìne que abria el circuito, vaya bala!!
:pint: :pint:

contrevia
03/06/2008, 21:48
Bueno este año te aseguro que el alpine tambien esta lo que no
habra sera supermotard pero tambien hay alguna sorpresa preparada

supp-r-man
03/06/2008, 22:43
Tanto currar por alli por fin va ha tocar ir como viaje de ocio.....

Casicasi, si te animas a bajar en moto nos arrejuntamos a tu paso por mi tierra.

rodrigo
03/06/2008, 23:31
Si, el año pasado estuvo muy bien, así que a ver si puedo pasarme este también.

casicasi
03/06/2008, 23:35
pues la verdad es que no tengo ni idea de donde estare el dia 28, la teoria dice que en Soria, pero ya veremos.....

:pint: :pint:

contrevia
26/06/2008, 12:07
Bueno deciros que hay unos 60 pilotos inscritos y que los entrenamientos el sabado seran de 16h a 20h y las carreras de 10h a 13h del domingo tambien expondran unas clasicas de cross y trail a parte de exibiciones con quad y speedcar.

rokomc
30/06/2008, 12:38
Hola amigos,también os diré que hay otra muy buena carrera de clásicas en La Bañeza en la provincia de León, esta lleva ya muchísimos años celebrándose y es mas, se celebra una prueba del campeonato de España de velocidad. Creo que los días serán el 9 y 10 de agosto aunque mejor buscarlo por ahí.
-Clásicas 2T
-Clásicas 4T
- 125 Pre-GP
- 125 GP