PDA

Ver la versión completa : HE PILLAO UN CABREO



ortograski2
03/06/2008, 21:21
Acabo de abrir el email y tengo uno de mi compañía de seguros, notificándome que tienen una reclamación de daños de un vehiculo, causada por otro que se corresponde con la matrícula de mi XT, el reclamante da cuenta de un accidente en Málaga.
Mi Xt solo la uso yo, y no he estado (lamentablemente) en mi vida en esa provincia, Vivo y trabajo en la otra punta de España -Cantabria- y el día del supuesto accidente estaba trabajando y con la XT en el curro.

Encima a dar explicaciones ¡ Le manda Huevos ! En fín mañana enviaré una declaración de inexistencia de implicación en siniestro y a ver si esto no acaba en el Juzgado con las consiguientes molestias.

UN SALUDO

casicasi
03/06/2008, 21:40
a ver si algun compañero de trabajo te la ha pillao para darse una vueltilla mientras estabas currando....

venga, que no sea nada mas que papeleo.
:pint: :pint:

Yeyomotero
03/06/2008, 22:09
Algun capullin que se ha equivocado con la matricula.

Suerte y que no sea nada :-D

04/06/2008, 00:03
Seguramente al final no será nada, pero para tocarte las pelotas unos días seguro que si que va a servir. Suerte :estopa:

04/06/2008, 00:45
...no te preocupes, salao!

Me sucedió una cosa similar con el coche...tu misma aseguradora debería proporcionarte un impreso (si no puedes desplazarte, te lo proporcionan por fax donde les digas) que has de firmar, declarando que niegas los hechos y no te haces responsable de ése siniestro.

Venga, que lo olvides pronto!

zero
04/06/2008, 05:34

Gerar
04/06/2008, 09:23
Venga animate que esto es solo papeleo, a ver si lo solucionas pronto y no te dan muchos disgustos

vermarina
04/06/2008, 10:19
a mi me paso eso me dijeron que yo con el vehiculo matricula xx-xxxx-xx en mi misma ciudad habia dado un golpe a un coche, llame a mi correduria de seguros explique y vieron que estaban equivocados yo tengo un 206 y el golpe lo dio un camion, o sea que ni impreso ni na

roty313
04/06/2008, 13:04
Hola Ortograski y compañia:
Hay que tener en cuenta que hay chusma con motos robadas y circulan con placas que coincidan en marca y modelo, lejos del domicilio de la víctima, para levantar menos sospechas de que la moto está sustraida.
Tenedlo en cuenta(en especial aquellos que le sustrajeron sus placas o la documentacion) que el chusma anda suelto no descansan, operativo las 24horas y todos los dias del año.
SIN ALARMARTE......., ES SOLO UN DETALLE A TENER EN CUENTA, QUE NO SIEMPRE SON ERRORES DE IMPRENTA!!

Espero que lo soluciones sin mas y lo dicho es una realidad a tener en cuenta que no viene de mas hacerlo saber.



:pint: :pint: :pint: Una pal ortograski2, una pal que lo lea la que quea pa mi y mierda pa los chusmas!!
Un saludo
roty313

ortograski2
04/06/2008, 16:20
Has dado en el clavo, en Comisaría me han recomendado que denuncie el hecho, pues lo más fácil es que algún impresentable haya "doblado" mi placa de matrícula, pues una de las cifras de la misma es un ocho y ya se sabe lo aficionados que son algunos a "reconvertir" el tres en ocho, (3-8)Además también tengo una letra "F" que puede ser reconvertida desde una "E"
para evitar radares y otro tipo de sanciones, así que me voy a curar en salud y en cuanto tenga más datos del accidente denunciare

SALUDOS

:pint:

sanchez
04/06/2008, 19:38
tranqui hombre,que vivimos en un pais lleno de sorpresas,tendrás 1000 formas de mandar al carajo,a los inoportunos esos,u eso si (RECLÁMALES LOS DAÑOS OCASIONADOS)

Trencaterros
04/06/2008, 21:03
A un colega le llegó una multa de radar donde aparecia un BMW con la matricula de su scooter 125 :-o :-o :-o :-o

ortograski2
06/06/2008, 18:38
Bueno llegó la tranquilidad. Acabo de recibir otro email de mi seguro comunicándome que les acababa de llegar toda la documentación de la reclamación y resulta que el vehículo implicado es un kia-picanto, nada que ver con mi XT, alguien metió la pata al tomar la matrícula.

Ahora a disfrutar del finde.

SALUDOS :pint:

Sete
09/06/2008, 14:11
Enhorabuena ortograski2!! Al final se arregló de la mejor forma posible. De todas formas vaya tela con la administración!!!!