PDA

Ver la versión completa : Subtítulos "Long way down2?(subidos al gmail drive)



calhymerito
03/06/2008, 22:29
Pues eso,alguien sabe dónde puedo conseguirlos?Bajé la serie en inglés,por no encontrarla en castellano,y me gustaría entenderla mejor...

rodrigo
03/06/2008, 23:44
Que yo sepa, aún nadie la ha traducido al apañol, así que habrá que seguir viéndola en inglés o esperar a que la emitan por aquí

calhymerito
06/06/2008, 01:33
Bueno,pues para quien pudiera interesarle,después de varias pruebas por la mula,y diferentes peripecias,he conseguido los subtítulos en castellano para los seis capítulos,y funcionan.

asturnavarro
06/06/2008, 05:00
Pues podias poner los enlaces para poder disfrutar todos del idioma castellano en una serie tan buena.

VVVVVVV

calhymerito
07/06/2008, 20:10
asturnavarro escribió:
Pues podias poner los enlaces para poder disfrutar todos del idioma castellano en una serie tan buena.



Los acabo de subir al Gmail drive del foro...

10/06/2008, 18:29
Con que programa los unes al video y como lo haces, calhymerito???

calhymerito
10/06/2008, 19:00
gumerss escribió:
Con que programa los unes al video y como lo haces, calhymerito???

Primero,debes tener los vídeos adecuados.Los que yo cogí de la mula son seis de un peso de 690 y pico (casi 700)megas,excepto uno que pesa 670.
Luego pongo nombres a los capítulos,por ejemplo 01,02,03...a los subtítulos les pongo el mismo nombre,pero con su extensión: 01.srt, 02.srt... (srt es el formato de los subtítulos,de estos en concreto)...Así simplemente al abrir el vídeo con el windows media player,por ejemplo,te lo abre con subtítulos puestos,siempre que tengas marcada la opción de "activar subtítulos". Personalmente,uso un programa para ver los vídeos llamado Gom player,pero a menudo los subtítulos que bajo me parecen pequeños,o se sitúan en mal sitio.Con el programa BSplayer puedes moverlos durante la reproducción,y ponerlos arriba,o más abajo,donde puedas leerlos bien,cambiarles el color,poner las letras más grandes...Si lo que quiero es verlos en el DVD divx,meto cada vídeo y su subtítulo correspondiente dentro de una carpeta con el mismo nombre del vídeo,y así mi reproductor de dvd divx pone los subtítulos automáticamente.
Espero haberte aclarado algo y no haberte liado más.

10/06/2008, 21:32
Gracias calhymerito, el BS player va de muerte, puedes sincroniar los subtitulos y todo.