PDA

Ver la versión completa : No funcionan los privados.AHORA SI.



04/06/2008, 21:25
Espero que sea algo temporal,no se que pasa pero no se puede enviar nada.
Si sigue asi probariamos de borrar todos los privados.

supp-r-man
04/06/2008, 21:40
Fazer, seguro que lo has provado, pero has mirado de borrar la carpeta templates_c ?

Esos problemas los provoca el THEME, o algun cambio que se halla podido realizar en el.

Tambien por supuesto puede ser que este saturado de privados, pero por el error no parece que lo sea, aunque quien sabe.

calhymerito
04/06/2008, 21:40
Ya me he dao cuenta un par de veces...Jonathan,que lo sepas!!

04/06/2008, 21:43
supp-r-man escribió:
Fazer, seguro que lo has provado, pero has mirado de borrar la carpeta templates_c ?

Esos problemas los provoca el THEME, o algun cambio que se halla podido realizar en el.

Tambien por supuesto puede ser que este saturado de privados, pero por el error no parece que lo sea, aunque quien sabe.

Pues no he probado nada aún,esperare haber si se pone bien solo o que,gracias Supp-r-man

supp-r-man
04/06/2008, 21:46
Por borrar la carpeta templates_c no pierdes nada, e igual suena la flauta.

Por cierto Fazer, hazme un favor, me puedes cambiar el mail de mi cuenta? Esa direccion no me funciona hace tiempo, si puedes ponme jonelec@hotmail.com .

Sin prisa, cuando puedas.

04/06/2008, 21:56
supp-r-man escribió:


Por cierto Fazer, hazme un favor, me puedes cambiar el mail de mi cuenta? Esa direccion no me funciona hace tiempo, si puedes ponme jonelec@hotmail.com .

Sin prisa, cuando puedas.

Yastá.

supp-r-man
04/06/2008, 21:59
Thanks!!!! :-D

TransalpM65
04/06/2008, 23:01
Enviar, no sé, pero me ha dejado Borrar unos cuantos.

También he de deciros, que últimamente, si uso el Internet Explorer, me va el foro de Motostrail como el C·lo, por lo que estoy utilizando el Mozila Firefox.

A ver si van a ser los "Topillos", que están "Roiendo" la Red, jejejeje.... :hammer: :hammer: :hammer:

manchi
05/06/2008, 13:47
:rambo: :recortada: Esto es una ruina!!!!!! ¿ROA200 o alguien que lo conozca me puede dar su mail? Tengo que contestarle un privado y no hay manera.

terminatus
05/06/2008, 13:57
Pues a mi me pasa lo mismo, tengo que contactar con GULATRAPA, que me mando un privado con una direccion y telefono y se ha borrado antes de poder copiarlo y como en su perfil no tiene direccion de email, pues no se me ocurre como contactar con el, asi que recurro a cualquiera que lo conozca, para que me lo haga llegar, en mi perfil esta mi direccion de email. Gracias a todos y unas birritas, pa quitarnos el mosqueo.

Jonathan
05/06/2008, 14:26
Por si sirve de algo...

http://www.esxoops.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4990&forum=4&post_id=18035#forumpost18035

Saludos

05/06/2008, 18:49
]Al final no teniamos otra opción y hemos borrado los privados. Había una burrada, abultaba 100 veces más que el propio foro. Un usuario tenía 50.000 y todo eran notificaciones.

Por favor, colaborad borrando privados de vez en cuando. Si no colaborais de esta forma, pasará lo mismo y tendré que volver a borrar cuando haga falta.

El contador está a 0 otra vez y ahora funciona todo.

calhymerito
05/06/2008, 20:17
Ondiá!Es verdá que lo has borrao to!!A grandes males,grandes remedios.Otra opción es no activar las notificaciones esas,por ejemplo..Yo,por mi parte,suelo tener lo de los privados bastante limpito,que tampoco cuesta tanto...En fin,lo que se perdió,perdío está.Dejaremos paso a lo nuevo :DJFazer:

Sete
05/06/2008, 21:39
Fazer, yo lamento mucho que hayas borrado los privados sin antes avisar de que ibas a hacerlo. Es una medida muy drástica. Al menos podrías haber dejado que hubiéramos guardado los más importantes.
Si el problema son los mensajes privados, se podría incluir un contador con un número máximo de mensajes por usuario.
Un saludo
Sete.



FAZER escribió:
]Al final no teniamos otra opción y hemos borrado los privados. Había una burrada, abultaba 100 veces más que el propio foro. Un usuario tenía 50.000 y todo eran notificaciones.

Por favor, colaborad borrando privados de vez en cuando. Si no colaborais de esta forma, pasará lo mismo y tendré que volver a borrar cuando haga falta.

El contador está a 0 otra vez y ahora funciona todo.

06/06/2008, 00:36
Joer FAZER! éso es "alevosía" :-?

Yo solo tenía 1!!, pero importante para mí!

pero nada...a callar! :oops: