PDA

Ver la versión completa : tipo de ruedas en las salidas



salva-gs
21/12/2005, 22:46
Pues eso,yo tengo una F-650-GS y cuando veo las fotos de las saliditas que haceis con nieve y eso me da un poco de respeto ir por el tema de las ruedas,yo llevo las originales.No seria mejor unas de tacos?Alguno va con las originales?Venga,a ver si me hago el animo y me apunto a una de esas salidas.Saludos a todo el foro

terraxaman
22/12/2005, 00:53
Hola nois:

Yo no se mucho de motos, muy poco sobre esa fantástica F 650 que tu tienes, otros compañeros más expertos podrán darte mejores informaciones, pero te puedo hablar de mi experiencia personal, con una transalp a la que monté neumáticos de tacoss después de varias Trailwing, Anakee, Scorpion, etc... mixtas...
Y con la BMW, a la que le he puesto tacoss sin dudar desde el principio...
Buscaba una solución de compromiso, yo hago una proporción de 70-80% carreteras secundárias, vías rápidas, poca autopista...no circulo nunca por ciudades..., a menudo hay humedad y/o escarcha... el resto pistas facilonas, sólo, a dúo, o a trio -con una Husky en una caja de frutas en el soporte del top Case-, muy pocas veces me meto en berengenales serios, aunque a veces me los encuentre, 5 o más centímetros de barro resbaladizo, hielo o nieve...
No hago trialeras, nunca voy a tope, soy caguetas, sobre todo cuando voy solo...sin otros compañeros...
Los Continental TC-80 se adaptan bien a mis necesidades, no se gastan ni la mitad de deprisa que los Anakee, o los Trailwing, dan tanta o más seguridad que aquellos - si no fuerzas o plegas mucho- incluso sobre mojado, y por pistas...en mi opinión con tacoss es cuando descubres realmente que tienes una trail...
Mira, esto es una moto como la tuya F-650-GS con ruedas de tacos, vale que el piloto es una máquina que iría muy bien con cualquier otra, pero la F-650 tambien pasó, con tacoss...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/albertiscle/apj.sized.jpg

o ésta otra:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/albertiscle/apk.sized.jpg

Ahí esta por los suelos, pero en ése mismo sítio cayeron antes que él una HP2 y una París Dakar, es para que veas las ruedas calzadas con tacoss y no era una zona nada fácil...

No sé, espero haberte ayudado...

Un abrazo...


V'ssssssssssss

Gsús
22/12/2005, 08:21
Para el campo, mejor con tacos dado que te dan más agarre, pero también depende de lo que quieras hacer. Si lo tuyo es andar mucho por carretera y salirte en alguna ocasión, igual no te merece la pena el gasto, pues duran menos, además que en asfalto agarran menos. También cambia la frenada. Pruébalos y saldrás de dudas.

salva-gs
22/12/2005, 20:37
Muchas gracias a los dos por el consejo,iré tomando nota.
Ahhh,molan las fotos de esa gs,hasta la que esta en el suelo,un saludo:

SALVA

22/12/2005, 22:53
Yo he hecho campo con un colega que llevaba una gs650 calzada con los karoo, y te aseguro que por donde nos metiamos nosotros, cortafuegos, vadeos, nive y barro el pasaba sin ningun problema.... y es que esa moto lo unico malo que tiene es que le daba reparo meterla por segun que sitios.... luego se aficiono al enduro duro y se cogio una gg250 2t...

Ya lo he dicho en otro post, para esa moto, ed12 de brigdestone detras y uno de taco blando delante de cross, mt 18 pirelli o dunlop... y eso por campo vuela... la duracion poca...

kokanjai
23/12/2005, 22:29
Yo me inclino por las mixtas tipo t63 o similas , aunque con la t66 no me va nada mal. Hombre lo ideal es tener un juego doble de ruedas y cambiarlas segun territorio :hammer: pero bueno