PDA

Ver la versión completa : ¿El foro se atasca?



elartista
05/06/2008, 12:02
Pues eso, hace tiempo que vengo observando (y sufriendo) mucha lentitud ebn la recarga delas paginas del foro, yo de informatica no se mucho, pero estoy en otros foros y la recarga es normal, pero en este hay dias en que tengo que dejar de contestas a los compis por culpa de su lentitud.
¿Alguien sabe porque es esto? ¿le ocurre a alguien mas?.
un saludo y gracias por vuestras respuestas :cry: :cry: :cry: :cry:

terminatus
05/06/2008, 12:27
Alguna vez me pasa, pero ultimamente los privados no se dejan mandar y hoy he ido a mirar un privado de mi interes y el Fazer, ha borrado todos los privados de todos los foreros, mira a ver si puedes mandar o tiens algun privado. Saludos

elperka
05/06/2008, 12:37
a mi a veces tambien se le va la pinza un poco,pero de vez en cuando

05/06/2008, 12:44
]

terminatus escribió:
Alguna vez me pasa, pero ultimamente los privados no se dejan mandar y hoy he ido a mirar un privado de mi interes y el Fazer, ha borrado todos los privados de todos los foreros, mira a ver si puedes mandar o tiens algun privado. Saludos

¿Quien te ha dicho que he borrado los privados?,porque yo aún no he hecho ni dicho nada.

terminatus
05/06/2008, 12:44
Y como esta atascado, no te puedo mandar ningun privado, asi que te consultare aqui, la pinza delantera de mi xr400, es de dos pistones paralelos nissin,y mi ruego es es siguiente Artista, la chapilla superior que sujeta las pastillas a la pinza y evita que se desplacen, la he perdido y no se en donde. ( Por eso se me desplaza la pastilla hacia delante, el disco al frenar la corre de la parte superior un poco. Aqui me dicen que esas "chapillas", vienen con la pinza. A mi me parece que debe de haber algun metodo mas barato y facil. Me puedes "alumbrar", de como conseguirlas y en donde. Gracias de antemano por tu respuesta. ( perdona FAZER, pero vista la realidad del foro, es lo que hay).

terminatus
05/06/2008, 12:51
PERDONA FAZER,pero como apuntaste esa posibilidad en otro post y hoy he abierto mis mensajes privados y no tengo ninguno y tenia diez o asi, con algunos temas de mi interes y no se donde estan. En la barra izquierda pone Mensajes privados (1), pero pico encima y me sale la bandeja de entrada diciendo que no hay mensajes. Asi que me imaginado que lo habias llevado a cabo. No encuentro otra explicacion. Saludos

elartista
05/06/2008, 12:55
Terminatus,ya he visto tu pregunta, y es la misma de hace un tiempo, voy a mirar en el taller a ver si encuentro las chapillas esas, si no, tengo que ir a una tienda de motos por algunas cosillas y preguntaré, si tienen esas chapillas sueltas, ya te ire diciendo como van las gestiones por este hilo o por el foro tecnico.
por cierto lo de que se atasca el foro os pasa a todos, por lo visto, en fin esperemos que se arregle el asunto

un saludo : :pint: :pint: :pint:

moron
05/06/2008, 14:36
A mí también me pasa muchas veces que tardo muchísimo en poder abrir las diferentes páginas. A veces me quedo sin ver las crónicas porque las fotos tardan muchiiiiiiiisimo en cargar. QUE SI HOMBRE QUE TENGO ADSL Y ORDENADOR DE ULTIMA GENERACIÓN, que el expectrun está ya en el trastero (que ya se lo que estabais pensando).

elartista
06/06/2008, 07:23
Pues nada, sigue igual , hoy tengo que poner unas cronicas y contestar unas preguntas y no se si me va a dar tiempo, solo puedo utilizar internet en el trabajo y ahi no puedo disponer de todo el tiempo, pues en casa no llega el ADSL, asi es que no se si continuar, pues los nervios se me ponen....
un saludo y a ver si se arregla esto
:-( :-( :-(

elartista
06/06/2008, 07:25
Pues nada, sigue igual , hoy tengo que poner unas cronicas y contestar unas preguntas y no se si me va a dar tiempo, solo puedo utilizar internet en el trabajo y ahi no puedo disponer de todo el tiempo, pues en casa no llega el ADSL, asi es que no se si continuar, pues los nervios se me ponen....
un saludo y a ver si se arregla esto
:-( :-( :-(