PDA

Ver la versión completa : ¿cual es la mejor opción?



rscrambler
05/06/2008, 14:19
Despues de varios viajes por Marruecos, siempre en coche, en enero voy a ir en moto.

Pensaba ir con mi scrambler, pero casi seguro que me compro una moto de segunda mano barata (muy barata) y cómoda (hace tiempo tuve una KTM 525 que me dejó el culo reventado :sudada:)

Como estoy viendo tantas, haremos una escuesta: ¿cual sería la mejor opción? barata y fiable. Cuando vuelva la venderé.

Gracias a todos

manchi
05/06/2008, 20:34
Para mi sin duda las Honda XR 400 o 600 con el depósito Acerbis de 22 litros...

Economicas y muy resistentes

Otra opción sería buscar XT, Djebels, Tenerés, XL o similares de finales de los 80 comienzos de los 90, en buen estado y prepararlas un poquito.

Suerte

05/06/2008, 20:36
Luego tienes la opción de presentarte educadamente al foro y esas cosas.

05/06/2008, 21:01
Estoy muy de acuerdo con Fazer

rscrambler
06/06/2008, 11:52
Bueno, ya me presenté adecuadamente. :crac:

06/06/2008, 12:02
Tampoco te gastes muy poco, no vaya aser que te compres una castaña que te deje tirao en mitad del desierto, porque allí la asistencia en viaje igual no funciona muy bien. :descohone: :lol:

luiszgz
06/06/2008, 12:18
Estoy de acuerdo con el que está muy de acuerdo

migcorso
06/06/2008, 18:30
No explicas por que descartas la Scrambler, pero si es porque no sabes como se comportará en Marruecos si escribes marruecos y scrambler en google verás la página de unos españoles que hicieron un buen viaje con 2 Scrambler por allá.
Vss

fhonk
06/06/2008, 18:54
with manchi 100%

rscrambler
09/06/2008, 15:08
También suelo entrar al foro de triumph, y ya se de las andanzas de las scrambler por Marruecos.

el problema es que quiero atravesar de verdad las dunas, vadeos etc, zonas que ya conozco en 4x4, pero tengo muchas ganas de hacerlo en moto, y la scrambler (que es una joya) no creo que llegue a tanto

Leolo
10/06/2008, 09:16
Aviso: rollo filosófico

En primer lugar, que sepas que tienes mi moto favorita del mundo mundial, y que estuve a un pelo de comprármela en lugar de la XT, aunque ya se que no tienen nada que ver.

Y en segundo lugar. Ahora que precisamente estoy preparando mi bajada a Marruecos, empiezo a estar un poco harto de "el equipaje perfecto", "la moto perfecta", "la suspensión perfecta", que si autonomía, que si te blindes tanto tu como la moto de arriba a abajo, de si esta chaqueta irá mejor que esta otra, que si gasolina sin plomo, catalizadores, pastillas potabilizadoras... Y sinceramente creo que se está perdiendo un poco el sentido de la aventura.

Tu moto es cojonuda, y dentro de algunos años, no recordarás tanto el haber ido a Marruecos con la moto "perfecta" como el haber ido a lomos de una scrambler. Evidentemente no es una trail, pero tiene "algo" más de aptitudes pisteras que una de carretera, y con paciencia, cuidado y ayuda pasarás "casi" por cualquier sitio.

Yo no me lo pensaba. ¿has visto la edición limitada de la Scrambler con tacos, cubrecarter, protecciones, maletas, etc? Es una pasada...

En fin, saludos y espero verte por ahí abajo con la scrambler. Me darás mucha, mucha envidia

rscrambler
10/06/2008, 15:53
Pues te vas a reir: me compré la XT y a los 1000 km la cambié por la Scrambler, que es la que me tenía que haber comprado desde el principio.

Me has jodido, ahora le daré vueltas al tema :idea:

Leo
10/06/2008, 22:05
Un saludo, Rscrambler.

Más rollo filosófico: La mejor opción siempre será esa que tienes debajo, sea cual sea. Tienes moto, te gusta tu moto, con sus pros y sus contras. Las demás son mera fantasía.

Pues a rodar.

calhymerito
28/07/2008, 16:12
Leolo escribió:
Ahora que precisamente estoy preparando mi bajada a Marruecos, empiezo a estar un poco harto de "el equipaje perfecto", "la moto perfecta", "la suspensión perfecta", que si autonomía, que si te blindes tanto tu como la moto de arriba a abajo, de si esta chaqueta irá mejor que esta otra, que si gasolina sin plomo, catalizadores, pastillas potabilizadoras...aptitudes pisteras que una de carretera, y con paciencia, cuidado y ayuda pasarás "casi" por cualquier sitio.


jejejej,Leolo...yo hace tiempo que también...me pasará lo de siempre,mucho preparar,a falta de irnos de viaje YA!!,pero al final,salgo a pancho :-D Ahora ya estoy dudando si poner las alforjas,o simplemente echar un petate con pulpos y listo.
Más que nada,es que lo de las alforjas me tira,rodar con ellas por allí;visten muy elegante,y la XT sale muy guapa con ellas en las fotos...En fin,ya veremos.De todos modos,en algo tenemos que entretenernos esperando la salida :hammer: