PDA

Ver la versión completa : Se me han borrado todos los mensajes privados.



kilimon
06/06/2008, 19:10
Hola, resulta que en la bandeja de entrada no tengo ningún mensaje y nose si es fruto de algún error de foro o algún hacker consigio trastear en la base de datos. La cuestión es que no tengo ninguno y me parece que tampoco llegan los que envío. Prueba de ello es que le mandé uno a Fazer, dos a Sete, otro a Javillou y el último hoy a Nina pero no se si los reciben o no.

Pues eso que la cuestión esta planteada y no se si soy el único afortunado.

TransalpM65
06/06/2008, 19:20
Kilimon, como últimamente te pasas el dia Colgando de las Piedras haciendo Trial, No te has Enterado, que Fazer tuvo que Eliminarlos, porque la Web iba como el C·lo, Dió un Breve Aviso, pero fué tan Breve, que No nos dió Tiempo a Ninguno a Guardar los Importantes, así que, a Chatear Todo el Mundo para Recuperarlos, jejejejeje...

kilimon
06/06/2008, 19:46
Buffff pues ni me enteré, aunque tampoco habría sido mala idea enviar un emilio global a todos que el si puede hacerlo como administrador. Así que un punto negativo para Fazer, estás nominado para ser expulsado de la gala. . . :hammer: :hammer:

Y los actuales mensajes llegan?? que alguien con alma de buena persona me mande un privado para yo saber si recibo...

Gracias

TransalpM65
06/06/2008, 20:01
Ya te lo he mandado, a ver si te llega.

DucaTron
06/06/2008, 20:03
A mi también se me han borrado todos y lo malo es que tenía algún telefono de contacto con gente del foro... Cachis!
Yo también te he mandado uno.
Un saludo!

kilimon
06/06/2008, 20:36
Ok, recibidos los 2 mensajes. :DJFazer:

repopis
07/06/2008, 12:34
A mi se me borraron como a todos pero la putada fue q tenia varios telefonos, direcciones webs y demas cosillas q si hubieran avisado con un poco mas de tiempo podria haberlas copiado aunque tambien podria haberlo hecho yo mismo por si alguna ves al mister de le ocurria esto. Ya fue, mientras no me toquen mi moto todo bien. Saludos

Sete
09/06/2008, 11:19
Kilimon, te he enviado un mensaje privado con contestación a uno tuyo de este sábado.
Los otros no me llegaron por la drástica medida de eliminación de mensajes privados sin previo aviso.
Yo al igual que algunos compañeros he perdido teléfonos y cosas interesantes. Supongo que con tiempo y esfuerzo podré volver a recuperar esta info.
En cualquier caso supongo que el problema será mío ya que lo pondrá perfectamente en los hilos de uso y disfrute de la web.
Saludos
Sete.