PDA

Ver la versión completa : Lo de desactivar las notificaciones será definitivo? :(



Jonathan
06/06/2008, 22:24
Hola,

La verdad es que era muy cómodo poder activar notificaciones para los hilos que te interesan.

Estimados webmaster, este cambio será para siempre? Qué lío no? Pero bueno, si es para que el foro rule mejor pues nos acostumbraremos, supongo.

Saludos!

iru
08/06/2008, 22:56
a mi tb me gustaban las notificaciones... :angel2:

nufenen
09/06/2008, 16:32
y a mi... :cry:

nufenen
09/06/2008, 16:47
Fazer, como dices tu... "pensando cualquiera" :idea: Y pensado me he acordado de que había dos opciones de notificaciones, por privado o por correo electrónico, yo no sé como va la del correo electrónico, ya que utilizaba la de privados, pero y si sólo se utilizara la del correo personal? Se acabaría el problema, no?

Con ánimo de colaborar, eh! :lol:

Jonathan
09/06/2008, 17:26
nufenen escribió:
Fazer, como dices tu... "pensando cualquiera" :idea: Y pensado me he acordado de que había dos opciones de notificaciones, por privado o por correo electrónico, yo no sé como va la del correo electrónico, ya que utilizaba la de privados, pero y si sólo se utilizara la del correo personal? Se acabaría el problema, no?

Con ánimo de colaborar, eh! :lol:

Cierto, así como dice nufenen, si se pudiese obligar a que las notificaciones fuesen sólo por e-mail, si a alguien se le peta el correo es cosa suya y no afecta al rendimiento del foro.

marco_ab
10/06/2008, 13:04
Se complico ahora que no hay notificaciones :DJFazer:
Saludos

10/06/2008, 20:49
Gracias por pensar,pero no se puede.

nufenen
10/06/2008, 21:03
por FAZER on 10/6/2008 21:49:46
Gracias por pensar,pero no se puede.


De nada, no pensaré mucho más. Veo que tu ya piensas lo suficiente. ;-)

10/06/2008, 21:27
:-D

10/06/2008, 21:35
nufenen escribió:
De nada, no pensaré mucho más. Veo que tu ya piensas lo suficiente. ;-)

Hey que no lo decia sin esta intención!!

Se podian activar otra vez,pero volvera a saturarse asi que mejor dejarlo asi.

nufenen
10/06/2008, 21:44
Ok, ese avatar del Risto me pone de los nervios! :sudada:

Como tu lo veas, está bien visto. :ermejo:

10/06/2008, 21:47
nufenen escribió:
Ok, ese avatar del Risto me pone de los nervios! :sudada:


¿Y lo gracioso que es el tipo? :blep:



Tendre que cambiarlo que me da problemas.

nufenen
10/06/2008, 21:56
El tipo es un crack, pero es que la foto no le hace rigor...

que tal esta más actual!?

http://img.poprosa.com/2008/04/risto-mejide.jpg

O esta!? Con esta te veo!

http://blogs.hola.com/cartasdeajuste/2008/04/22/risto-mejide.jpg

:descohone: :descohone: :descohone:

TransalpM65
10/06/2008, 22:04
Fazer, No te Cambies el Avatar, aunque por otro lado, creo que se te está pegando la Personalidad de Risto, esas Respuestas Cortas, Contundentes, Y el Gepeto de Risto Mirándote, la Verdad es que Acojona... :hammer: :hammer: :hammer:

Solo te falta decir eso de:

"A ver, mira al suelo, ¿que es eso que se te ha caido?, ¡¡¡Es la Verguenza!!!"

O eso de:

"Mira, voy a contar hasta Tres, y cuando me de la Vuelta, quiero que estés en Mallorca"

En serio, no lo Cambies, que tienes al Foro Acojonao, jejejeje....


Jejejeje, te voy a decir un Secreto, Sonia dice que Risto se ha Copiado de Mí, dice que yo soy igual de Borde, si soy un Trozo de Pan, jejejeje... :hammer: :hammer: :hammer:

Jonathan
10/06/2008, 22:07
nufenen, tío, que así no nos va activar las notificaciones otra vez!!! :hammer:

nufenen
10/06/2008, 22:12
Jonathan, me pongo sentimental...?

Habéis visto la película "Tienes un e-mail!" A mi mujer le encanta. Pues cada vez actualizaba y veia un privado sentía la misma alegría que Meg Ryan con los mensajes de Tom Hanks.

:cry: Los echo de menos...

:angel2:

rodrigo
12/06/2008, 00:14
Yo sin notificaciones (por correo) me pierdo todo, ya que dependía de los mails que recibía para saber lo que se movía en el foro :-(

Habrá que usar el RSS: http://motostrail.com/xoops/modules/rss/

Espero no haberme perdido nada estos 2 o 3 días que lleva esto desactivado...

nufenen
12/06/2008, 08:40
Creo que no está mal eso del RSS. A ver si le voy cogiendo la práctica... gracias Rodrigo. ;-)

Jonathan
12/06/2008, 09:10
nufenen escribió:
Jonathan, me pongo sentimental...?

Habéis visto la película "Tienes un e-mail!" A mi mujer le encanta. Pues cada vez actualizaba y veia un privado sentía la misma alegría que Meg Ryan con los mensajes de Tom Hanks.

:cry: Los echo de menos...

:angel2:

Nunefen, a mi me pasaba lo mismo, muy buen el símil. Reconozco que yo estaba un poco enganchado igual me viene hasta bien... :)

Jonathan
12/06/2008, 11:55
Hola,

Sin ánimo de meterme dónde no me llaman, sólo por intentar ayudar, eh? Creo que he encontrado una forma para hacer que los usuarios sólo podamos recibir notificaciones por e-mail (o no recibirlas, vaya)

Es bastante sencillo, teniendo acceso al servidor donde está el XOOPS y a la base de datos, claro.

Saludos!