PDA

Ver la versión completa : Cambio de compañera



Pepe-GAS
07/06/2008, 17:34
Hola tod@s.

Pues lo dicho, como se me acaban los dos años de limitación, ya me tocaba cambiar de compañera de salidas, y después de buscar y buscar ( que difícil es decidirse cuando existen varias candidatas) la ganadora ha sido esta preciosa Dominador, espero y estoy seguro que me de dara las mismas alegrías que la XT.
Espero hacer pronto una salida para contaros como va, y que por lo poco que he podido comprobar va de maravilla.






http://thumbs.subefotos.com/936e7660d56f0fd3d286203674797a8do.jpg

aqui con Kiedis su antiguo dueño



http://thumbs.subefotos.com/7bad9c6655e01091f1da010694295914o.jpg



Gracias Diego por las fotos

Rock-n-Tacos
07/06/2008, 19:15
Enhorabuena por la moto me consta que has echo una buenisima compra , he disfrutado mucho en varias salidas acompañando TU moto con su anterior propietario Kieddis espero hacerlo como en otras ocasiones contigo.

No va a ver quien te pare... espero... :-D

Felicidades y siento haberte cortado pero es lo malo de sacar fotos con el telefono :sudada:

SAlu2

calhymerito
07/06/2008, 20:15
Felicidades,pepegas...A ver si te bajas un día por aquí y me la enseñas,le damos una buena vuelta a ver de qué se queja,o si no se queja de nada :-D
A disfrutarla con salud!!

Jonathan
08/06/2008, 07:31
Enhorabuena. Menudo bicho te has pillao, además tienen pinta de estar muy bien cuidada.

A disfrutar pero con cuidadín, eh?

Saludos!

culebras
08/06/2008, 08:30
enhorabuena por la compra y sobre todo que la disfrutes.
Saludos.

kieddis79
08/06/2008, 20:39
Enhorabuena Pepe por la adquisición . Si que parece muy nueva ... seguro a que su antiguo propietario le ha costado bastante despedirse de ella pero seguro que tu le vas a dar la tralla que se merece un modelo tan emblemático .
Os mandé un par de privados a ti y a tu hijo pero fué cuando parece ser que fallaban y no os debieron llegar . Nada , resumiendo , que espero que el viaje de Pepe Jr. saliera perfecto , me alegré mucho de poder conocerle en persona , parece muy buena gente ... será de familia :-D
A ver si se me arreglan un poco las cosas y me agencio algo para poder salir con vosotros y volver a ver a "La Rojita" ... un abrazo .

pepepower
09/06/2008, 08:02
Más que una moto es la materialización del sueño de una vida entera,que por uno y otro motivo se le ha estado resistiendo demasiado tiempo.A partir de ahora todo será disfrutar con ella.

¿Conoceis el refrán "cuando seas padre..."? pues esto es algo así,esa rojilla ha revolucionado el parquing familiar,y es que es un tiro y por campo promete,está cuidadísima y los retoques que le ha hecho kieddis sn perfectos y muy acertados,se ve que ha estado en muy buenas manos ;-).Kieddis,para cuando consigas otra campera esa salida estará asegurada. ;-)

manchi
09/06/2008, 09:40
¡Felicidades!

La Domi es una fantástica moto, si además esta ha estado cuidada ya ni te cuento, tienes moto para rato y seguro que vas a divertir y disfrutar con ella lo que no está escrito.

Ahora ya tienes mucho mas radio de acción ¿no? ;-)

TransalpM65
09/06/2008, 13:39
Enhorabuena a los dos, a Kieds por haberla Mejorado, y a Tí por ser sú Nuevo Dueño, que seguro que la vas a Cuidar y Disfrutar, sobre todo, siendo Tú Sueño por fin Alcanzado.

Estamos deseando Leer esas Crónicas con tú Nueva Compañera Trailera.

Unas Birras por los Tres

:pint: :pint: :pint:

Sete
09/06/2008, 13:50
Me alegro Pepe-GAS por tu nueva adquisición. Espero que la disfrutes tanto o más que tu XT. Desde luego se empieza a apreciar por la cara de satisfacción que tienes en las fotos. ;-)
También me alegro por Kiedis y saber que su moto se ha quedado en el foro.

A ver esas crónicas cuanto antes.
Un saludo
Sete.

zwo
09/06/2008, 13:51
:flip: :flip: :flip: :ole: :ole: :ole: :ole:
Miedo me das con ese cacharro.

Leo
09/06/2008, 19:28
Buena moto, Pepe-Gas. Enhorabuena.

:pint:

KAKU
09/06/2008, 22:45
Vaya Pepe,ya veo que al final la eleccion a sido una "domi",enhorabuena por la compra,ahora a disfrutarla y a poder ser que nosotros lo veamos.un saludo ;-)

mily
10/06/2008, 08:56
,,,no sè,,pero ,me gusta mucho tu moto¡¡¡

ahora toca disfrutar con ella muchos kms(y nosotros que lo veamos),,,,,

moron
10/06/2008, 19:32
¡BIEN POR PEPE BIEN, BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN!
Gran moto Pepe. Espero coincidir pronto con ese pepino para que me sigais dejando atrás. :-D

Pepe-GAS
11/06/2008, 22:03
Hola tod@s
Gracias por el recibimiento a mi maquina que como dice Pepepower es casi un sueño que se a cumplido despues de mas de treinta años se a hecho realidad.
La verdad es que estoy loco por hacer salidas con todos ya que llevo mucho tiempo sin salir por falta de tiempo libre, pero espero en julio desquitarme y reunirme con tod@s vosotros
Unas birritas para celebrarlo con la buena gente de este FORO

:pint: :pint: :pint: :pint: :-D

TransalpM65
11/06/2008, 22:08
por Pepe-GAS:

Unas birritas para celebrarlo con la buena gente de este FORO

------------------------------------------------------------

¿Y para la Mala Gente de éste Foro, como yo, No hay Birra?, jejejejeje....

Como sigas Tan Ocupado, y Sin Trailear, se te va a Olvidar Montar en Moto, jejejeje....

Pepe-GAS
11/06/2008, 22:35
Tranquilo que esto no se olvida, lo que pasa es que lo coges con mas ganas , haber si nos vemos en alguna salida y tranquilo que para ti tambien habra birras

:lol: :lol:

12/06/2008, 10:06
Que tengas suerte con tu nueva adquisición y que te reporte muy buenos ratos, saludos. :hammer:

Trencaterros
12/06/2008, 19:14
A disfrutarla chaval!!!!

12/06/2008, 21:34
Mi hermano se a pillao una con 7 años casi nueva y va como un tiro,disfrutala y no le achuches

djebel91
12/06/2008, 23:02
Espero que la disfrutes mucho tiempo.

Un saludo y enhorabuena.