PDA

Ver la versión completa : Estrenando la XTR, El Vado, Junio 2006



Jonathan
08/06/2008, 08:34
Por fin he podido estrenar la XT en el campo.

La verdad es que no noto mucho diferencia con respecto a la 125... :hammer: :hammer:

Tela, necesitaré un tiempo para hacerme del todo a la moto pero estoy encantado.

Ayer improvisamos una salida al famoso y nunca bien ponderado pantano de El Vado (GU). Me acompañan los foreros y vecinos unknow y Carlos_TTR.

Thais vino a Torrelaguna (lugar de inicio) para traerme (y colocar) una pieza para la moto. GRACIAS!

La ruta transcurrió sin problemas, un día estupendo, algún charquito y unos 140 km de rutilla.

Unas fotos:


Aquí, despidiéndonos de unos GSros que nos encontramos por el camino
http://fotos.subefotos.com/a73a0f5db19d1b8bbb3d7d720292a372o.jpg

Carlos_TTR echando un vistazo al GPS. Bonito paisaje detrás.
http://fotos.subefotos.com/a788b17f9b232e8bcc66a689212b7ef6o.jpg

Unknow, no cambies la XT!!!
http://fotos.subefotos.com/1bfe1d277ac690be78b4c710df6dce62o.jpg

Más cerca
http://fotos.subefotos.com/50a12bddace02adfcfebc76869700747o.jpg

http://fotos.subefotos.com/1ea51739d84a93d86eb0cbdd2d038e6do.jpg

Abusamos un poco del paisaje de fondo...
http://fotos.subefotos.com/00d75d93306a4cccdadd9cb22ab1602eo.jpg

Doble paisaje, sensación única :)
http://fotos.subefotos.com/5f681be5401a5400ed0633a7a8ac2480o.jpg

calhymerito
08/06/2008, 11:10
Pues con lo bien que pinta la zona,habéis hecho pocos retratos,eh?Seguro que parasteis poquito...
Lo de que no notas diferencia con la XR será coña,no?Porque el peso algo se tiene que notar...espérate a pillar algún camino roto y pedregoso,cuesta arriba...o que se caiga la moto alguna que otra vez y tener que levantarla..Pero es cierto,que se tiene que llevar muy bien esa moto.
Buena salida inauguratora!!

elperka
08/06/2008, 12:01
muy guapas las fotos lo debisteis de pasar chachi,de la xtr 660 a una 125 yo creo que si que hay bastante diferencia¿NO?

jsomolinos
08/06/2008, 17:57
Vaya me equivoque de día, hoy he salido y he estado por la misma zona, un día después y todovía quedaba el rastro a XT, se me estará pegando el olfato de mi perrejo, jejeje:lol: , la verdad es que lo de El Vado tiene su encanto.

Pues veo que te sienta bien esa xt tan negrita, y además has elejido la mejor compañia, dos expertos en la zona.

Yo también veo claro que no se note la diferencia tan solo ha cambiado una latra antes xr y ahora xt. :hammer: :hammer:

Jonathan
08/06/2008, 18:53
jejeje, algo sí se nota la diferencia, la verdad... Lo cierto es que se parecen en que tienen 2 ruedas (de distintos tamaños) y en el color!!!!

La caña, me ha encantado la primera prueba. Yo soy mu cagueta y fui con mucho tiento pero es curioso que con este peazo de bicho es como si los baches se atenuasen. Quie'cir, con la 125 tenía que ir pendiente de cada bache, cada rodera, había que tenerlos todos en cuenta para no irte a por uvas. La XTr (incluso en la limited version -> 34CV) se traga todo... Hasta que me confíe y de con la horma de su zapato, claro... Me tengo que acostumbrar a los continuos derrapes de la rueda de atrás.

Jaime, la próxima te aviso, lo cierto es que no puse nada porque lo organizamos el viernes por la noche, nunca me doy cuenta de que estamos más cerca de lo que parece joé. Tengo el Vado más visto que el TBO pero no me canso.

JuanMa, otro despiste lo de las fotos, siempre me olvido la cámara y me acuerdo a mitad de ruta de que puedo usar el móvil, joé.

(perdón por el ladrillo, estoy entusiasmao con esta moto)

Saludos!

thais
08/06/2008, 19:08
elperka escribió:
muy guapas las fotos lo debisteis de pasar chachi,de la xtr 660 a una 125 yo creo que si que hay bastante diferencia¿NO?

Sí, con la 125 ligaba más.

thais
08/06/2008, 19:11
Buen desayuno. Buena charla de sobremesa. Buena gente que te acompaña con la nueva moto y de postre mecánico a domiclio, ¿se puede pedir más para el bautizo de la moto?

Mejor me callo que luego too se sabe.

TransalpM65
08/06/2008, 19:16
Enhorabuena Jonathan, Por Fin la has Estrenado.

Ya verás dentro de unas Semanas, cuando vayas Todo el Tiempo Depié, ya verás como es como si fueses Levitando, jejejeje, me imagino que ahora Comprenderás el Cariño que Tenemos a Nuestras 600cc, jejejejeje....

A ver si en Septiembre, con mi 1ª TA, con Tacos y las Primeras Dakarizaciones, nos vemos en alguna Kedada, y aunque lleves ya una 600, te seguiré Escoltando.

Pero aunque esté Limitada, ten Mucho Cuidado, que no es el Triciclo, jejejeje....

Y a los demás, lo mismo digo, Enhorabuena por Cuidar de Jonathan, en sus Primeros Pasos con la XTR, y ya nos veremos en Otoño.

JanB
08/06/2008, 19:20
jsomolinos escribió:
Vaya me equivoque de día, hoy he salido y he estado por la misma zona, un día después y todovía quedaba el rastro a XT, se me estará pegando el olfato de mi perrejo, jejeje:lol: , la verdad es que lo de El Vado tiene su encanto.


Parece que este fin de semana era el del Vado.

jsomolinos, supongo que fuiste tú el que me preguntaste si se podía coger la carretera de Retiendas.

Luego han aparecido Correcaminox, Ducatron y Chervo camino de la sierra de la pela...

Y yo que no me atrevo a salir de lo negro porque tengo las Anakee en las lonas :crac:


Jonathan, felicidades por tu estreno

Jonathan
08/06/2008, 19:46
thais escribió:
Buen desayuno. Buena charla de sobremesa. Buena gente que te acompaña con la nueva moto y de postre mecánico a domiclio, ¿se puede pedir más para el bautizo de la moto?

Mejor me callo que luego too se sabe.




No puedo pedir más, bueno igual cambiar los rudos machotes de las Yamaha por amables vestales en caballos blancos, pero como todo no puede ser.... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: GRACIAS POR TU AYUDA MAJO!

JanB, cuánto tiempo sin leerte!!! El barro se está yendo muy rápido, ya puedes cambiar entrar con tus ruedas, no? A ver si coincidimos.

Pues Transalp, cuando termines tu nueva Honda "El Escorial" Transalp la probamos :hammer: :hammer: Todo llega...

Saludos!

Leo
08/06/2008, 21:00
Enhorabuena por el estreno, Jonathan. Ya nos veremos.

:pint:

Gerar
09/06/2008, 08:13
Enorabuena, parece que te está gustando la moto, a ver si coincidimos pronto, un Saludo y a seguir disfrutando de esa gran maquina. :pint: :pint:

willynight
09/06/2008, 08:46
La verdad que era una gozada ver el careto de Jonathan con su nueva burrita, jejejeje, no le entraba una pajita por el culo, cabalgando sobre su nuevo corcel de 660 cm3.

TOPALANTE
09/06/2008, 08:57
Enhorabuena,Jonathan por esa peazo moto que te has pillado, aunque esté limitada, seguro que habrás experimentado, yá lo que es llevar una 600, el cambio a mejor lo notarás, cuando abras gas y veas que la moto responde y como bien dices se come bien los baches, pero no te confies mucho y no la hagas todavia besar el suelo, que luego se acostumbran.

me alegro un monton de que ya tengas tu burra, no vemos prontro un Saludo

jsomolinos
10/06/2008, 00:14
JanB escribió:



Parece que este fin de semana era el del Vado.

jsomolinos, supongo que fuiste tú el que me preguntaste si se podía coger la carretera de Retiendas.

Luego han aparecido Correcaminox, Ducatron y Chervo camino de la sierra de la pela...

Y yo que no me atrevo a salir de lo negro porque tengo las Anakee en las lonas :crac:



Pues efestivamente yo mismo.

Joer chico el mundo es un pañuelo, donde tocas sale un forero de motostrail, el moron vecino de toda la vida y nos conocemos por el foro, sales a dar un rulo y nos vemos, tras nuestros pasos el correcaminos, ducatron y el chervo que también hemos coincidido en alguna, jiajia :lol: :lol: :lol:

Pues sí, días atrás moron me pasó el track desde Uceda hasta El Vado que habían usado en la de "Hoy mojados y mañana constipados" y me fui yo conmigo mismo a hacer ese trozo, por cierto quitando un paso con bastante agua(primer naufragio de superjavi en la crónica de antes) el resto estaba perfecto. Y como siempre voy con el tiempo medido y tenía que estar en casa a comer necesitaba el camino más corto y fácil para volver.

Pues lo dicho encantado de conocerte, perdon, conoceros, y para la próxima ya tendremos una conversación un poquito mas amplia que una breve preguntilla... :hammer: :hammer:

correcaminox
10/06/2008, 09:43
agradable sorpresa encontranos con JanB y Sra., lástima que Jsomolinos se nos escapase por poco; enhorabuena Jonathan y saludos a Willy y CarlosTT

chervo
10/06/2008, 10:57
enhorabuena por el estreno después de la tensa espera :-) Que la disfrutes por mucho tiempo, saludos

moron
10/06/2008, 20:34
Enhoabuena por el estreno. Espero que coincidamos pronto y disfrutemos de tu cara de felicidad.

jbsinhielo
10/06/2008, 21:15
enhorabuena por esa pedazo de maquina y que la disfrutes.va de coña saludos

jbsinhielo
10/06/2008, 21:21
perdon , e querido decir que la moto va de coña vamos que va de P.M y espero disfrutes de ella lo mismo o mas que lo hago yo con mi xtr.

casicasi
14/06/2008, 15:05
pues me alegro de que disfrutes tu nueva maquina, ale, a seguir ilustrandonos con buenas rutas y buenas fotos!!

:pint: :pint:

zero
15/06/2008, 19:33
Buenas fotos y bonitos paisajes si señor
Enhorabuena por el estreno que lo disfrutes :amo: :amo: