PDA

Ver la versión completa : Córdoba-Alcalá de Henares :Ni crónica, ni ruta, ni fotos, ni ná.



Leo
08/06/2008, 10:45
Llevaba con molestías en la espalda desde la semana pasada. Eso, el que TransalpM65 me avisó del mal estado de los sitios por los que habiamos planeado pasar, la lluvia y la obligación de estar en Alcalá de Henares el lunes por la mañana me hizo tirar directo por la autovía pensando en resarcirme el siguiente fin de semana en la Kedada Kasteyanoleonesa.

El domingo por la mañana tenía pillado medio culo y la pata izquierda, lo que sumado a varios chubascos me hizo ir despacito y parar varias veces. Eche unas seis horas para llegar. A mitad de la semana lo dejo por imposible y llamo a Marioxt660 para avisarle de que no podré ir a Zamora.

Ayer, de vuelta para Córdoba hecho una alcayata. Ni ruta por la Sierra, ni pistas por la Mancha, ni Kedada, ni Portugal, ni Extremadura. :taz:

Bueno, ruta si hubo, pero de cañas por Alcalá. Una alegría reencontrarme con TransalpM65 y conocer en persona a Correcaminox. Agradecerles su visita es lo único que justifica que largue este ladrillo.
:birra:

También hay alguna foto. Me encontré un rally de coches clásicos.

http://fotos.subefotos.com/733c6a77b55f1fb23aae8f46c9e63de7o.jpg



http://fotos.subefotos.com/c3fb9d1dd8d8b3dc42cf692ee9fe18dco.jpg



Y tratándose de Alcalá de Henares, no puede faltar el cigüeño.

http://fotos.subefotos.com/c3bf3e557fe273ba7a96839ad7c778a5o.jpg

Vaya cagada de pseudocrónica. Ya lo avisé en el título. :-D Pos eso, que os debo una.

calhymerito
08/06/2008, 11:13
Hya veces en que los elementos se ponen de acuerdo para sacarlo todo al contrario de lo planeado :hammer:
Pero como hay más días que longaniza,pues ya se repetirá...Una pena lo de la kedada Castellanoleonesa,hombre.Pero en fin,ora llegará que mejor sabrá!! :DJFazer:

TransalpM65
09/06/2008, 07:20
Leo,una Ruta sí nos marcamos, la de los Bares de Alcalá, jejejeje...

Y no te preocupes, que no todo es Trail, que el estar de cañas, hablando de Trail, Motos, Rutas, el Curro y la Vida en General, también es interesante, pués puedes hablar más tranquilamente, sin el estrés de darse prisa por continuar el Track.

Y no te preocupes, que a partir de Otoño, te enseñaré a Bajar Cuestas con Grava, y sin Caerse, jejejeje....

Además, pudiste conocer al Gran Correcaminox, Gran Trailero y Mejor Persona, y cuando le veas en Acción, verás como no te miento.

Un Abrazo para los dos, aunque a Leo flojito, que aún tienes la espalda chunga, jejejeje...

Jonathan
09/06/2008, 08:32
Cachis, Leo! Ponte bueno, majo.

Cierto es lo que comenta Transalp, lo primero es lo primero, y tomar unas cañas con gente maja pues nunca está de más.

Lo dicho, mejórate y un saludo!

TOPALANTE
09/06/2008, 08:43
Leo, mejorate esa espalda, y lo de la ruta , creo que hicistes una de Super Tranki Trail
Visita a Alcala de Henares,Cañitas, buenos aperitivos,Exposicion de coches Antiguos, y conocer nuevos Traileros, que mas se puede pedir, para estar un pokito chungo.

pues lo dicho mejorate y nos vemos pronto

correcaminox
09/06/2008, 11:40
eso eso Leo, que se te ha pasado la ruta baritima en la crónica :hammer:

Leo
09/06/2008, 18:34
correcaminox escribió:
eso eso Leo, que se te ha pasado la ruta baritima en la crónica :hammer:

Me quedé sin pilas, Correcaminox :-D

Si no vuelvo antes, en septiembre y en octubre seguro que paso otra semana allí, espero que con mejor suerte. Así que quedais emplazados a una segunda exploratoria barítima por Alcalá y algo mas, esta vez en moto, y hasta con tacos, para el fin de semana.

Juanma, te avisaré con tiempo por si te viene bien subirte para allá, bajarte a la vuelta o lo que sea.

Jonathan, me tienes que enseñar esa XT.

Topalante, me pido unas clases de buceo trailero.


:pint:

moron
09/06/2008, 20:40
Leo siento muchísimo que no pudieras acudir a Zamora, lo pasamos fenomenal. Ya lo verás en la crónica.
Espero que te recuperes pronto de tus males.
Por cierto Alcalá es preciosa, y tiene unos bares por el centro que quitan el hipo.

JINETE
09/06/2008, 21:37
Lo importe es recuperarse pronto. No te precopues por la ruta, que allí está esperando.

V´ss