PDA

Ver la versión completa : Croacia, Montenegro, Bosnia, Hungría ....



ratbike
08/06/2008, 11:17
Hermanos, como muchos de vosotros no salís ni a comprar tabaco, me he ido por los Balcanes para contaros cómo anda todo por allí.
Llevo en casa un día y estoy más que descolocado, deseando pillar la moto y salir zumbando otra vez a donde sea, (que será Lanzarote dentro de 15 días).
Han sido 14 días de ruta pasando por Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Bosnia, Croacia, Hungría, Croacia, Eslovenia, Italia y luego el ferry a Barcelona. Todo en este orden.
He comenzado a escribir la crónica poco a poco.
Espero que os guste

Roberto
http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=7&id=17&Itemid=37

calhymerito
08/06/2008, 12:11
Hola,Roberto.He estado echando un vistazo y leyendo las aventuras,pero me esperaré un tiempo,porque parece que aún no has subido fotos...eso sí,me lo he leído todo,eh!!Hasta los comentarios del personal.Está muy curiosa la cosa!!
Peazo viajes te sacas de la manga (¿o de la gaita?)Que nos dan envidia a los demás,y nos animan a imitarte,aunque sea de lejos.No hay nada como viajar,desde luego;y si puede ser en moto,pues mejor!!
A la espera de las fotos...Saludos desde Daimiel

andreu185
08/06/2008, 16:02
Con el título del post, pensava que ibas a hablar de la Eurocopa... :-D :-D

sanchez
11/06/2008, 22:06
gracias Roberto,pon más fotos,y ánimo al ducatista

Yeyomotero
11/06/2008, 22:20
Buena escapada os habeis pegado :pint:

gracias por compartir la aventura.

Salu2 :amo:

migcorso
12/06/2008, 22:31
:-o Menudas escapadas te pegas.... Cada vez estoy más convencido de que tengo un maestro jedimotero ;-) al lado de casa. A ver si un día nos conocemos y me enseñas como usar la fuerza.. :malo: