PDA

Ver la versión completa : No arranca la moto.



Gerar
09/06/2008, 10:59
El sabado fuimos a por una R1 de un colega(ya se que no es una trail) el caso es que por la tarde decidimos de ir a la concentraion de los Navalucillos por dar una vuelta y el caso es que no pudimos llegar, paramos para preguntar en un pueblo antes y resulta que la R1 no quiere arrancar, marcaba en la temperatura Hi (fuimos por una crretera muy mala y se calentaria algo) el caso es que estubimos una hora y eso no desaparecia de la pantalla desconectamos la bateria pusimos la lleve roja de yamaha y nada. la moto hacia el chequeo bien, la puesta en marcha movia bien, al final tubimos que llamar a la grua y a casa ni concentracion ni nada. Al llegar a casa despues de hora y media mas lo que estubimos esperando, seguia marcando eso. teneis alguna idea. Pobre colega, estrena la moto ese mismo dia y le pasa esto, que desilusión se llevó.
A ver si alguna yamaha le ha pasado lo mismo.
Saludos

Me he equivocado como se mueve al foro tecnico

Sete
09/06/2008, 14:14
Vaya putadón Gerar.
A ver igual en la R1 va diferente (me alucina esa motooooo!!!) pero podría leer los valores de la ECU para que le diera el fallo. En la XTR hay que pulsar de forma continuada el SELECT+RESET del cuadro de mandos y luego girar el contacto.

A mí cuando se me para por un calado inesperado, lo que hago es sacar la llave por completo y volverla a meter (la llave digo, jeje).
Espero que no sea nada.
Un saludo
Sete.