PDA

Ver la versión completa : A perderse. 07/06/08



FRNK
09/06/2008, 16:31
300Km 100% Trail. Con un poco de todo, y en caminos desconocidos.

Como de costumbre, pinchad la imagen
http://img262.imageshack.us/img262/8829/portadatc9.jpg (http://bitacoratrail.blogspot.com/2008/06/perderse.html)

Saludos :amo:

elperka
09/06/2008, 19:12
como siempre disfrutando con tus cronicas,eso mas que una subida yo creo que para esas pedazo motos son ya trialeras,¿no?

Leo
09/06/2008, 19:16
Como siempre, buena crónica, FRNK

:pint:

Soriano
14/06/2008, 15:50
Coincido con el título de tu crónica.........¡bien que perdísteis!. Habéis salido fuera de vuestros dominios habituales y parece que la experiencia ha sido muy positiva y entretenida. Además el puntito extra de aventura la hace quizás más interesante. Me ha gustado mucho, de veras. Además, el campo estaba de un verde chulísimo....

Gracias por las estupendas fotos y hasta la próxima.

Saludos.

Yeyomotero
15/06/2008, 20:03
Como de costumbre un lujazo de cronica con bellos parajes.

Gracias por compartir la cronica.


Salu2

no-mad
15/06/2008, 21:18
Menuda ruta ;-) os marcasteis .Gracias por compartirla . Por que me la perdi :crac: .

Veo que Socio ya tiene otra cara cuando llega arriba , me alegro .

Y esas KLE dando el callo , para que luego digan :cebolleta: .

nos vemos en la siguiente

:hammer: .

18/06/2008, 14:31
...osti, Fran!...casi me la pierdo :-?

Estupendas fotos y relato, como siempre, salao!

...a ver si le dices a brocals que se prodigue mas en vuestras salidas, que todavía no hemos visto su GS por lo marrón ;-)

Un abrazo!

brocals
18/06/2008, 20:29
miguelgs escribió:
...a ver si le dices a brocals que se prodigue mas en vuestras salidas, que todavía no hemos visto su GS por lo marrón ;-)

Un abrazo!

Hola miguelgs q tal

Si si tengo ganas de pegarme una panza de km por lo marrón, pero primero quería ponerle un buen protector en los bajos y también llevar unos taquitos. Ahora ya la tengo apunto…..
Je je jee, al bicho le tengo mucho respeto y no quiero meterme por donde me metía con la otra. Yo con pistas entretenidas y un buen almuerzo tengo bastante. ;-)


Salu2