PDA

Ver la versión completa : Problema con las botas



22/12/2005, 11:16
Hola a todos.

Mi pareja me ha regalado unas preciosos botas Hebo (modelo eco). Estoy muy contento, abrigam son discretas,.... peeeeeroooo....

No me cabe el pie entre el cambio y la estribera!!!

He subido todo lo posible la palanca de cambio y ... puedo cambiar, pero es un suplicio subir marchas, y para bajar lo hago con el pie sin apoyo en la estribera.

¿es normal o solo ocurre con un 47 de pie?

¿hay solución (palancas alternativas mas largas o algo)?

gracias.

terraxaman
22/12/2005, 11:46
Hola felix:

Lo que cuentas es bastante habitual, a todos o casi todos les pasa igual, la mejor solución puede ser alargar la palanca de cambio, ahora bien no sé si de tu DT125 existe ese cambio más alargado...
Por otra parte, conforme vayas rodando también te harás más a las botas y no te notarás tan extraño, podrás cambiar las marchas, un poco más incómodo que con otro tipo de botas, pero cambiarás...
Por cierto yo también calzo un 47 en las botas de cross, el primer día me costó un poquitin adaptarme, pero no he tenido que cambiar nada, ahora voy bien...
A ver que te dicen los expertos...

Un abrazo...

V'ssssssssssssssss

AlberXTo
22/12/2005, 12:16
Holas:
Poco a poco te irás haciendo al tacto y demás, al principio se va un poco "raro, raro... raro" (QEPD Papuchi) y no te puedes quejar por que si no me equivoco tu modelo es de Trial, son menos rígidas que las de Cross-Enduro, que con estas si vas como Robocob, por lo menos las que no son articuladas que es mi caso.

Lo que más me costo y a veces me sigue pasando es con el freno, eso sí todavía no he modificado las palancas de posición, pero pensaba hacerlo.

Ciao :pint: ;-)

Gsús
22/12/2005, 13:50
Al mi al principio también me costó. Con el tiempo la bota también irá cediendo y podrás mover el pie con algo más de libertad. Si aun con todo te es dificil puedes mirar cambiar la palanca.

luismi07
23/12/2005, 00:43
Se afloja la palanca y se puede subir todo lo que quieras.
A mi tambien me paso.

kokanjai
23/12/2005, 07:36
Como te han dicho paciencia, caminante no hay camino se hace camino al andar

23/12/2005, 23:37
no te preocupes eso nos pasa a todos mis botas son un 43 y me esta costando acostumbrarme subi la palanca pero ni asi, pero poco a poco vas acostumbrandote,
un consejo no te agobies pq si piensas en el cambio y te desconcentras pq no te va bien canviar aun peor
otra cosa no subas mucho la palanca pq luego no te canviara

;-)