PDA

Ver la versión completa : Marcas CHINAS ¿merece la pena?



22/12/2005, 12:05
Hola a toda la peña: estoy buscando moto para iniciarme en el trail y habia pensado en una XT 350 de hace 15 años por mas o menos 2000€, pero por casualidad me he metido en la web de monkey.bike(www.m-bikes.com) y he visto una 200cc de 4T con motor Honda por 2500€, arranque electrico y dos 2 años de garantia. No se que potencia tiene pero me ha dicho el distribuidor de Miranda de Ebro que tiene casi los 30CV y es lo que estoy buscando para ir aprendiendo. la moto tiene buena pinta y he mandado un e-mail al distribuidor de madrid para que me diga que potencia tiene ¿Alguien tiene alguna moto china de este tipo que me pueda decir algo? ¿hay mas marcas de este tipo con motos de trail de 200-250cc 4T? Salu2 y feliz Navidad :-(

Gsús
22/12/2005, 13:51
Yo no las conozco.

Juanmiroquai
22/12/2005, 16:08
Pues hombre, no tienen por qué ser malas, pero no esperes ninguna virguería técnica.

En cuanto a lo de los 30 CV... casi como que no. Si tiene 20 ya puedes darte con un canto en los dientes.

Juanmiroquai
22/12/2005, 16:14
Por cierto, no sé si conoces la marca AJP.

Es una marca portuguesa, pero que monta motores Honda (creo).

Tienen un modelo 200 4T precioso:

http://www.ajpmotos.com/images/DSCF0064.JPG

www.ajpmotos.com

marco_ab
22/12/2005, 17:59
La verdad que personalmente no me gustan las CHINAS, sobre todo por que las que hay en mi pais dejan mucho que desear respecto a calidad de componentes y acabado.
Tambien el tema de repuestos depende mucho del importador, del dia a la mañana este desaparece y te quedas sin repuestos y con la moto tirada.
Hay un modelo de Honda del cual estan los clones de varias marcas y todas estas montan componentes chinos, y si te pones a comparar la honda con el resto te das cuenta que la diferencia de precio esta en los componentes como:
*FRENOS
*NEUMATICOS
*SUSPENSIONES
*RULEMANES
*CROMADOS
*CERRADURAS, ETC, ETC, ETC
Si quieres una moto para rato no recomiendo una CHINA

RESPECTO A LA POTENCIA ME PARECE QUE 30CV ES ALGO EXAGERADO PARA UN 200cc 4T, SALVO QUE MONTE EL DE LA CRF250 4T QUE ESTA EN EL ORDEN DE LOS 31CV :-D

LA AJP ESTA MUY LINDA, UN ESTILO MUY DE CROSS Y EL MOTOR EFECTIVAMENTE PARECE UN HONDA

22/12/2005, 23:30
Hola Colegas: Asi da gusto! tener siempre gente dispuesta a ayudar. He llamado al distribuidor y me han dicho que tiene 15-16CV, asi que me he comprado esta misma tarde por un anuncio en internet una XT-350 ( A mi mujer no le gusta pero es que es para mi) de 1993 con casi 30.000 km, muy cuidada por 1600€. La he comprado a ojos ciegos, tanto que ya les he dado señal de 200€ por si acaso (mi sexto sentido me decia que ella era para mi y yo para ella,.... Romantico verdad) asi que tengo que ir de haro a barcelona la semana que viene a que nos presenten y a llevarmela a casa. Antes de que acabe el año nos vemos por los caminos. Aviso a traileros de la rioja, rioja Alavesa, y miranda de ebro para que se pongan en contacto comigo y a dar rules por ahi. Salu2 a tol mundo y Feliz navidad y feliz Año nuevo y de todo.... :porreta: :birra: :?:

pietrovfr
23/12/2005, 12:32
Los chinos llevan años copiando artículos occidentales, así que ese motor "honda" yo lo trataría con cuidado. Opino que has hecho lo mejor. En agosto compré una XT350 y estoy encantado, cara pero es una gozada. Como los dos somos riojanos ya nos veremos por ahí.
Saludos y a disfrutarla.

AlberXTo
23/12/2005, 19:49
Holas:
Hay una marca "Yamoto" que en teoría monta motores Yamaha e imita un modelo, les han demandado con lo que no tendrán muchos compromisos con Yamaha, ver Moto-Verde Octubre/05.

Ciao

josext
23/12/2005, 21:06
el ahorro esta ahi, es verdad, pero la calidad deja mucho que desear por no decir del servicio post venta.Si quieres una moto para darle tralla seguramente que no vale la pena, ademas que cuando quieras quitartela de encima lo vas ha tener chungo.Nadie a duros a cuatro pesetas