PDA

Ver la versión completa : Que haceis para tenerlas contentas.



Gerar
11/06/2008, 12:23
Abro este post para que me digais truquillos que empleais para tener a vuestras mujeres contentas cada vez que salis en moto, yo antes la llevaba conmigo ,pero desde que tuve los dos monicacos, cada salida es una bronca despues y luego me toca o de ir en casa de la suegra a cenar o comer alli el dia siguiente y claro esto todos los findes, pues acaba cansando, ademas que me tengo que ir buscando otra cosa que con esto ya no me vale. Venga a darme ideas que pronto veo que tengo que vender la moto por falta de uso, je je. :pint: :pint:

11/06/2008, 12:43
No tener hijos y comprarle una moto :-D

miguel660
11/06/2008, 13:05
Yo no tengo hijos, no puedo ayudarte, pero en mi caso he cambiado de moto y ahora mi mujer no quiere bajarse de ella, siempre que damos una vuelta me suplica otra :-D , incluso se ha sacado el carnet de conducir :-o

Saludos y animad a vuestras mujeres, al principio no les hace mucha gracia, pero si sois prudentes y conseguis que disfruten al final les gusta tanto como a nosotros, comprobado ;-)

pelusus
11/06/2008, 15:19
... es imposible tenerlas contentas siempre, pero se puede intentar ;-)

O puedes presentarle la siguiente instancia (rescatada de internet...):

Nombre del marido:

Solicito permiso de la autoridad competente para salir con la moto y mis amigos durante el siguiente periodo:

- Hora LIMITE Fecha:
- Hora de salida:
- de retorno:

En caso de obtener el permiso, prometo por mi honor ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla no conduciré hasta que Vd. me dé el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente semana.

Alcohol permitido (unidades) Cerveza: Vino: Licor Total Lugares permitidos:

Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones y flores. Adicionalmente prometo llevarte a un concierto/teatro de tu elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada. Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos

Firmado – el Marido:


Solicitud: APROBADA DENEGADA

Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.
…………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………… Permiso para salida motera de mi marido durante el periodo: Fecha: Hora de salida: Hora de llegada:

Firmado – la Esposa:

Gsús
11/06/2008, 16:05
Es complicado, aunque yo no me puedo quejar tampoco salgo todo lo que quisiera. Es como todo, cuestión de hablarlo y negociar, pero a pesar de todo nos tenemos nuestras discusiones. Lo del permiso firmado para una buena opción, así solo habría que enseñarlo si lo consigues :-D

Jonathan
11/06/2008, 16:37
Qué pregunta!!! Para contarte mi estrategia necesitaría un par de horas, unas cuantas cañas y permiso de mi mujer, claro :)

No hay solución buena, todo no se puede tener.

Saludos!

toxina
11/06/2008, 16:44
aunque estés doblado de cansancio, con el codo ensangrentado de alguna caida y con ganas de limpiar la moto y arreglar el estropicio de la mañana ... llevarlas de compras por la tarde...

Nina BMW
11/06/2008, 16:54
A mí me regaló mi marido una DRZ250 con un desarrollo corto de enduro que es el cerebro de la Bestia. Como una buena moto no hay nada para tener contenta a la parienta. Tampoco hace falta que sea una moto muy radical, ¿eh?

También funciona lo de regalar equipaciones bien fashion para ir guapa por la montaña, un detallito como una florecita en medio de la ruta... es fácil tener contenta a la parienta si te lo propones.

Si es por los nenes, es lógico que si ella tiene que hacerse cargo de todo mientras tú te vas, y nunca al revés, al final acabe un poco enfadada. :maquina: ¿Qué tal que ella busque un espacio para hacer algo que le guste mientras tú sales, por ejemplo recurriendo a un canguro, o una semana tú y otra ella?

Si puedes compensarlo con ir al día siguiente a los suegros... hay quién pide chucherías de brillantes como compensación, así que alégrate hombre, que podría ser peor :-D
Tómate las comidas como una inversión para poder salir en moto. Siempre hay una solución si cada uno cede un poco.

Bueno, desde fuera las cosas siempre se ven fáciles.

fersg
11/06/2008, 17:58
Te despiertas a las 5.15 de la mañana, comienzas el aproximamiento, como va a ser que no, pues te levantas, cari, te plancho la ropa?, no calla, plancha al suelo.
Cari, limpio el salon, calla coño y no hagas ruido.
Nena la extractora esta sucia, pues hala la vaporeta en marcha y ya son las 6 pico, enanos revolucionados y ya esta, la frase: porque no coges la puta moto y te pierdes en 30€ de bosque?.
Lo malo es que solo sirve para un par de veces, luego te manda al trastero a poner baldas para colocar los motoverde.
Es coña, nada dialogo y a ver si hay suerteceja.

Trencaterros
11/06/2008, 18:05
A ver iba a soltar algo que me dijo una vez un señor de Riudoms, pero....no, no, mejor no... :sudada: :sudada: :sudada:

Yo, es que por desgracia cojo mucho la moto para el trabajo. Bueno, si, a veces te equipas por si acaso, las botas...bueno y el peto, eh? que cuesta ponerse el peto? y las rodilleras? Y...mujer..el camelback es por si tengo sed.

Ves? Ves lo que pasapor no llevar el GPS? Terminas a 200km de casa y llegas a las tantas...

Bueno, la verdad es que está negociado finde si, finde no,:roll: (salvo que haya rebajas y entonces puedes darte ruta de dia entero). :-D :sudada:

tdi
11/06/2008, 18:12
Nada,es imposible :-D :-D

Salu2

Trencaterros
11/06/2008, 18:25
por tdi on 11/6/2008 19:12:30

Nada,es imposible

Salu2


:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

Hombre, siempre te queda mentir como un bellaco. :hammer:

Sete
11/06/2008, 18:45
Jeje, que bueno!!!
Yo lo que hago es arrimarme cariñosamente a eso de las 7:00AM. Susurarle algo al oído y ella automáticamente me manda a tomar por cu.... y me dice que me pire con la moto, jejeje.

Lo cojonudo es que si entra en el juego pues me voy de ruta más contento que un ocho. jejejejeje.

kateto
11/06/2008, 18:50
en mi caso....me pongo el viernes por la noche un tanga tipo rappel que corre por casa...entonces la entra la risa y no para de reirse hsta el sabado por la mañana...y aprovecho para pedila la correspondiente autorizacion...que me suele conceder ...entre carcajadas....

Yeyomotero
11/06/2008, 22:36
Pues aparte de cuando te vaya dando permisos tambien hay que contenatrlas a ellas en lo que les guste y con su espacio ah y sin niños y siendo cariñoso,hablando y escuchando...(no vale simularlo),interesandote por lo que compra etc,etc,
yo mi ultima inverion en tenerla conteta por un tiempo y Sacrificando la mega Kdd de Andorra (pero pille la salida de la Roca) fue regalarle esto:

http://img405.imageshack.us/img405/1949/cruzeroconelnavigatorofkn2.jpg





































Bueno el barco no el cruzero por el Mediterraneo en este barco y de momento sigue mas contenta que unas pasquas.



PD-Tambien puedes comprarle una moto a tu suegra y que salga contigo seguro no se atreve a discutirle a ella lo de la moto y como tu la tendras que enseñar

:descohone:

manchi
12/06/2008, 00:20
La verdad es que este tema me pone un poco enfermo....

Reconozco que tengo mucha suerte de que a Mª Angeles le gusten tanto las motos como a mi y está claro que con este tema no tengo problemas.

Pero también tengo que decir que yo siempre he tenido muy claro que las motos son una prioridad en mi vida, y que siempre he pensado (y realizado, claro) que no podría estar con alguien que no acepte esta faceta de mi vida.

Por lo tanto en mi caso las motos son INNEGOCIABLES

Entiendo que en ocasiones uno, voluntariamente, pueda elegir dedicar su tiempo a cualquier otra cosa, pero en el momento que te apetece salir con la moto ¿Por que andar con esos rollos?

Además, pienso que si de verdad se quiere a una persona hay que dejarle hacer lo que le hace feliz aunque no te acabe de gustar, siempre y cuando no se desatiendan ciertas "obligaciones", claro, que tampoco es plan irse continuamente y dejar mujer, hijos y casa en total abandono... :-D Pero aún así tienes que ser tu mismo el que decida sobre estas situaciones.

Así pues más que en como mantener contenta a la pareja yo pensaría en como afrontar el dejar las cosas bién claras para que la situación no se repita una y otra vez.

Cada uno necesitamos nuestro "espacio vital" y estar luchando por el continuamente no puede ser bueno. Además de que para hacer felices a los demás el primer paso es ser feliz uno mismo.

Lo siento si he sido muy directo, pero es lo que pienso.

mily
12/06/2008, 06:33
joer,como està el patio,,,,



lo que teneis que hacer es encontrar tiempo para compartir con tu pareja,,,

yo hasta hace poco,entre semana no nos veiamos y llegaba el sabado y el domingo y este era mi fin de semana(,niños pequeños,,limpieza en casa ,comidas,etc,,)y el de Rober(patio ,cochera ,el cafe ,la partida y por la tarde la vuelta con la moto,y el domingo,,mas moto,)y yo sola en casa hasta el domingo por la tarde,,,

si que me tenia contenta si,,,,,

con esto ,os quiero decir que en un fin de semana hay tiempo para todo y si no la gustan las motos ,,hay que encontrar otro hobby para disfrutar juntos,,


no seais muy radicales,,a mi tambien me gustan las motos pero,,entre mis chicos y mi moto,,,,,,por supesto que mis chicos¡¡¡¡¡¡¡

melero
12/06/2008, 07:09
Pufff, esa es la pregunta del MILLON.

A mi mujer no le gusta la moto, ni para bajar al pueblo de al lado que esta a 5km.
Asi que como ya habeis dicho alguno de vosotros, el dia de vuelta por muy reventado que este me toca cumplir,Cena, Cine o compras, etc.

Ademas ultimamente estoy cambiando con ella fines de semana en moto por viajes juntos, el ultimo fue a Estambul, y el siguiente a Menorca y la verdad es que no me sale muy rentable irme en moto.

snowbiker
12/06/2008, 07:55
Al principio me la llevaba puesta :-D , pero ahora ha cambiado todo y...

es ella la que me lleva a mi... DE CHOFER!!! :crac:

La verdad es que por suerte a Pat le gusta la moto y incluso se está planteando seguir los passos del "komando femme fatal".

Aconsejo fervientemente el trail "a dos" eso si, tened la delicadeza de pensar que llevais paquete y olvidaros de hacer saltos, derrapadas, vadeos, etc... como si fueseis solos en la moto, que el que va atrás puede sufrir bastante y lo que puede ser un domingo agradable se puede converitr fácilmente en un "no me vuelvo a subir ahí ni loc@"

Gerar
12/06/2008, 08:42
Voy tomando nota, me gusta las ideas que da Nina porque a ella tambien la gustan las motos, de todas formas probaré con lo de la instancia de Pelusus, y a preguntarla si se viene conmigo a montar, dejamos los mellis a las suegras, para que hagan algo productivo y a correr. A ver si voy encontrando la vereda poco a poco. Gracias a todos :pint: :pint:

nufenen
12/06/2008, 09:42
Para mi ha sido todo un desahogo que Marta se venga conmigo en las salidas con su moto, a pesar de que me comprendía cuando ella aún no salía.

Es un privelegio que tu mujer te acompañe! http://s3.amazonaws.com/advrider/crash.gif

En el momento que tengamos hijos, yo creo que al principio dejaremos de salir los dos y cuando sean un poco más mayores (cuestión de meses... :jorl: ) con los abuelos, que no veas lo contentos que se pondrán!

Cuando la llevaba de paquete... mucho cariño... http://s3.amazonaws.com/advrider/velvt.gif

snowbiker
12/06/2008, 09:47
nufenen escribió:
Para mi ha sido todo un desahogo que Marta se venga conmigo en las salidas con su moto, a pesar de que me comprendía cuando ella aún no salía.

Es un privelegio que tu mujer te acompañe! http://s3.amazonaws.com/advrider/crash.gif

En el momento que tengamos hijos, yo creo que al principio dejaremos de salir los dos y cuando sean un poco más mayores (cuestión de meses... :jorl: ) con los abuelos, que no veas lo contentos que se pondrán!

Cuando la llevaba de paquete... mucho cariño... http://s3.amazonaws.com/advrider/velvt.gif

Y si no, para ir con niños...




http://www.buscomoto.ad/fotos/1234/1125.jpg

¿mola, eh? :jorl:

Gerar
12/06/2008, 10:16
Acabo de llamar a mi cariñito y la he propuesto una rutita para el finde que viene y se ha puesto mas contenta que un ocho, ahora a planearla. Parece que funcinan los consejillos, je je. Os las mereceis :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

pelusus
12/06/2008, 10:23
Pues si, claro que se puede, jeje

Me quedo con la frase de manchi: ".... para hacer felices a los demás el primer paso es ser feliz uno mismo."

y si no... simpre podemos probar con la instancia de solicitud de permiso a la autoridad competente :-) :-) :-) :-) , aunque merece la pena probar antes los otros consejos.

Saludos y Vsss

elartista
12/06/2008, 10:47
Yo tambien me quedo con la frase de manchi, ya estoy muy pesado siempre dandole la razón, pero que se le va a hacer, alguien tiene que pensar por los demas. Aunque decir que lo prioritario de uno es la moto, es facil, lo malo es que lo secunden otras personas y ahi es donde entra el conflicto.
Yo, el tiempo que estuve casado, no pase muchos apuros para salir, pero reconozco que era un caso aislado, mis amigos si tenian mas problemas.
En fin que es un caso dificil, al que no puedo dar consejo, solo es cuestión de prioridades, pero la vidza nos pone a todos en el mismo lugar, yo que no tengo que pedir permiso, no tengo con quien salir, por falta de moteros en mi zona, con lo que estamos casi igual, lo unico que hago es salir es solo, pero no es muy recomendable...
En fin, un saludo a todos y muchas birras :pint: :pint: :pint:

12/06/2008, 14:40
No se puede pretender que a la pareja le entusiasmen tanto como a ti mismo las mismas cosas. Cada uno tiene sus aficiones para hacer en el tiempo libre. Creo que es cuestión de ceder y compartir tiempo, hoy por ti mañana por mi. Ponerse en el lugar de la otra persona es importante para ver la situación desde todos los puntos de vista.

Ademas, a los pilotos os estaria bien pasaros un dia de paquete en la moto y veriais lo aburrido e incomodo que es pasarse horas y horas asi... jajaja! Weno, supongo que habra gente a la que le gustara, pero yo prefiero conducir!

iru
12/06/2008, 16:42
Vamos a dejar las cosas claritas wapa... :blep:

1 - Ya me monte de paquete con Mioli en Andorra :ole: (una experiencia que todos los del foro deberiais probar...:cebolleta: )

2 - Y eso de que a ti te gusta conducir es que por fin te vas a comprar una moto?? :jorl:

Por cierto... AÚN hemos quedado a las 20 esta tarde... no? :crac:

:blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep:

brujula
12/06/2008, 16:47
manchi escribió:


Además, pienso que si de verdad se quiere a una persona hay que dejarle hacer lo que le hace feliz aunque no te acabe de gustar, siempre y cuando no se desatiendan ciertas "obligaciones", claro, que tampoco es plan irse continuamente y dejar mujer, hijos y casa en total abandono... :-D Pero aún así tienes que ser tu mismo el que decida sobre estas situaciones.


Cada uno necesitamos nuestro "espacio vital" y estar luchando por el continuamente no puede ser bueno. Además de que para hacer felices a los demás el primer paso es ser feliz uno mismo.



Todo esto mismo dice mi mujer. Ella sabe que si me voy a trailear vuelvo muy feliz y eso es bueno para todos :-D :-D

moron
12/06/2008, 18:07
Bueno, veo que el problema es más usual que lo que yo pensaba. De todas formas hay que partir de la base de que el sexo femenino es un poco complicado. Ellas pueden hacer lo que les plazca y nosotros no decimos ni mu, pero cuando es al contrario, se *odió lo que se daba. Como no les cuadre se acabó. Luego están los cambios de humor. Tan pronto están contentas como a los 2 minutos no te hablan.
El viernes pasado cuando me fui a Zamora a la KDD, me despidió tan contenta, pero cuando el domingo regresé, ya no me hablaba.
¿Qué hacer ? Pues no lo sé, bueno si aguantar, y cuando la cosa se pone fea pues no salir con la moto durante el tiempo necesario, y mientras pues cena por aquí y Corte Inglés por allá.

brujula
12/06/2008, 18:34
nufenen escribió:


Es un privelegio que tu mujer te acompañe! http://s3.amazonaws.com/advrider/crash.gif

En el momento que tengamos hijos, yo creo que al principio dejaremos de salir los dos y cuando sean un poco más mayores (cuestión de meses... :jorl: ) con los abuelos, que no veas lo contentos que se pondrán!

Cuando la llevaba de paquete... mucho cariño... http://s3.amazonaws.com/advrider/velvt.gif

Cuando en mi casa no había criaturitas, de novios casi todo nuestro tiempo de alguna manera tenía que ver con la moto y viajes más o menos largos. Cuando nos casamos el viaje de novios, claro, en moto. Luego dos años con rutas trail a dos.
Más tarde han llegado las criaturitas, y para ella la moto ha desaparecido, ya no siente la necesidad que si tenía antes. Pero precisamente por todo esto ella sabe que si salgo al monte de un modo u otro estaré más feliz y eso repercute en nosotros para bien.
Tengo la suerte que entiende perfectamente que es unaNECESIDAD

puskas23
12/06/2008, 20:00
:descohone: :descohone: :descohone:

La verdad es que las ideas que dais son de lo más original :ermejo: el escrito, el crucero, lo del achuchón por la mañana temprano, ... Hemos estado mi mujer y yo 5 min a carcajada limpia.

Yo por suerte no tengo problema, que decir que además de las motos soy aficionado al radiocontrol :amo: y a veces me pregunta: Bueno en que lugar estoy este finde ? :lol:

Bueno pues lo dicho, como bien dicen por ahí lo 1º es estar contento y un día tú y otro ella :jorl:

Salu2 :adeu:

nufenen
12/06/2008, 20:34
Brujula, espero que a mi también me entienda en el futuro. Pero lo que más ilusión me haría es que siguiera montando en moto como digo. Yo creo que todo se puede combinar, otra cosa es eso, que ella ya no sienta necesidad de ir moto como ahora.

Todo llegará y ya se verá! :-)

12/06/2008, 21:25
Tranquilo que cuando los chavales tengan 15 y 20 años te tira de casa,yo llevo 25 años saliendo,entre la bici y la moto,sabado y domingo por la mañana,tu a lo tuyo y al final se acustumbran

JC_And
12/06/2008, 21:26
Hola buenas, creo que este es un tema complicado para aquellos que cada fin de van de salida en salida pero en todo caso, no hay como una buena joya......o unos zapatos o unos bolsos, jejejejejeje.......

Saludos

Leo
12/06/2008, 21:54
Se amplía su espacio vital, se atenúa el olor del tabaco, no suenan cosas raras por los altavoces o fuera de ellos.

Sabe que quizá esté sufriendo, aunque lo este pasando bien, y que se va a escojonar a mi costa y a la de mis agujetas o algún moratón cuando vuelva.

"¿Te quiés i ya por ahí y dejar de darme la paliza? ¿endecuando no sales? vete ya, hombre! " :enamorao: