PDA

Ver la versión completa : Me presento, y comentar un par de dudas



victuret
11/06/2008, 12:57
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme y preguntaros un par de dudillas. Me llamo Victor, soy de Sevilla, y tengo una husqvarna 250. Ahora he pensado en pasarme al trail, ya que pienso que me va a hacer disfrutar mas que el enduro.
El caso es que estoy buscando una moto trail de segunda mano. Habia pensado en la XT, y mi duda es ¿hasta que año tiene repuestos yamaha? Es decir si por ejemplo comprara una del año 95, ¿encontraria repuestos en la casa oficial?
Otra duda que me surge respecto a la XT son los frenos y las suspensiones ya que he probado una DT del 05 y los que llevaba esta moto no me gustaban nada. Imagino que no tendran nada que ver pero prefiero que me lo diga alguien que conozca la moto, ya que no he tenido ocasion de probar nunca una.

Bueno no me enrrollo mas, ya os preguntare mas dudas. Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas.

Gsús
11/06/2008, 16:06
vss

Jonathan
11/06/2008, 16:34
Bienvenido desde Madrid!!!

culebras
11/06/2008, 19:46
Bienvenido y saludos desde zaragoza.

calhymerito
11/06/2008, 20:06
Saludos y bienvenido desde La Mancha.
Con mi poca idea de estas cosas,mis 60 kilos de peso,y mi XT,te diré lo que sé:

Se dice que le faltan frenos;a mí de momento no me han faltado,ya que tampoco es una moto para correr demasiado,y la mía de momento frena bien.Suspensiones,yo no la he tocado,y las veo en su salsa,pero ten en cuenta que soy peso pluma.A ver si alguien como Manchi,El artista y gentes de más saber te pueden concretar.
Repuestos no te van a faltar,eso seguro.Salvo en algunos detallejos,se parecen muchísimo todas,son de repuestos económicos,y baratas de mantenimiento.

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/1/7192466b.jpg

victuret
11/06/2008, 21:29
ok gracias. ¿Alguien mas me puede ayudar? Me han comentado que aunque fuera antigua la que comprara no me faltarian repuestos, pues es una moto que se vendio mucho, y que incluso encontraria en desguaces. ¿Alguien me lo confirma?

robertoviac
11/06/2008, 21:34
Hola y bienvenido desde La Coruña.

fhonk
11/06/2008, 21:43
bienvenido!!!!!

respecto a como va la moto ni idea, no he tenido opoirtunidad de provarla... en cuanto al racambio, yo te puedo hablar de honda. Exactamente de una dominator del 88, y te digo que mientras pagues te traen piezas como pa montarte otra moto!!!

ahora si, la solucion mas facil que veo es que te pases por un concesionario oficilial y preguntes, o simplemente llamas.

salu2 y vsss

JINETE
11/06/2008, 22:43
Bienvenido al foro.

V´ss

victuret
11/06/2008, 22:44
Perdonad mi ignorancia, pero que significa vss?

11/06/2008, 23:43
...el usuario ya "no traga"

12/06/2008, 08:42
Hola y bienvenido al foro. Es una buena elección la que vas a hacer... la XT es una moto muy dura y con poco mantenimiento, por lo de los recambios no creo que vayas a tener pegas. Saludos desde Cantabria. :amo:

Gerar
12/06/2008, 08:54
Bienvenido al foro. En cuanto a la xt es una motoque se siente muy comoda en campo aunque no la puedes exigir lo mismo que a una enduro, en salidas por carretera por lo menos la que yo tenia si la faltaban frenos delante pero claro era del 86 con fren de tambor, digo yo que los mejorarian, por lo de los repuestos no creo que haya problemas es una moto muy vendida. Otro punto fuerte es su escaso mantenimiento. En definitiva me parece una gran moto, que te puede dar muchas satisfacciones.

TOPALANTE
12/06/2008, 09:08
Bienvenido al foro desde Madrid.......

victuret
12/06/2008, 10:36
OK, muchas gracias. Habia pensado en cambiar mi husqvarna por una XT, claro, si la XT es antigua, pues me daran algo de pasta ademas de la moto, y podria echarle dinerillo. Por eso pregunto lo de los repuestos. Igual metiendole una buena bomba de freno o un buen disco gana algo en frenada. Lo que me interesa es que tenga buen tacto la maneta, al menos como mi husqvarna, aunque eso ya sera pedir muhco me imagino.

Un saludo y mil gracias

elartista
12/06/2008, 11:26
Bienvenido desde Huelva, yo veo muy buena la elección de la XT, se nota que soy un forofo, no?, es muy dura, pero tienes que vigilar el aceite. De los repuestos, no te preocupes, hay todo lo que quieras, lo malo es la huelga de teansportes, que puede retrasar todo muchok.
Respecto de los frenos, las unidades del 91 en adelante, lleva una pinza Nissin de doble pistón, que va mejor, yo desde luego no echo en falta mas freno, pero si tu vienes del enduro y con una moto menos pesada y mas facil de parar, a lo mejor, si, pero yo creo que es mejor cambiar de mentalidad de conducción que ponerte a mejorar frenos, pues entre la bombva principal, la pinza, los latiguillos metalicos y el disco, se te va a ir una pasta gansa.
En fin, yo digo lo que decia Ettore Buggatti, en una gran premio de Formula I en los años 60, cuando los pilotos se quejaban de que sus "bolidos" no frenaban bien, "Yo hago mis coches para que corran, no para que frenen.., ahi queda eso.
Bueno, un saludo y perdon por el tocho. :DJFazer: :DJFazer: :DJFazer:

FERCAM
12/06/2008, 16:29
Bienvenido!!!

yn un 10 para elartista por esa información tan precisa y esa coletilla!

victuret
13/06/2008, 12:09
Muchas gracias. He puesto el anuncio de mi husqvarna en la seccion de compra-venta, por si hay alguien interesado. Ya os comentare como van las cosas y os preguntare las dudas q me surjan , que os advierto que seran muchas, aunque casi estiy decidido ya por una XT. Ya se vera de que año.

Un saludo

miguelo
13/06/2008, 17:49
Buenas creo que la eleccion de xt como primera trail es buena, problema de recambios no hay , es una eleccion economica para ir empezando, el unico pero es el tema de arranque a coz (patada)tengo varios amigos amigos que han disfrutado mucho con sus xt y cero problemas.

Saludos

BULTACO FOREVER.

Garcy
14/06/2008, 21:20
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

Lon
14/06/2008, 23:46
SALUDOS DESDE ZARAGOZA :pint:

javier750
30/06/2008, 19:39
BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL ,PASA Y DISFRUTA. UN SALUDO

30/06/2008, 20:20
Hola bienvenido des de otro lugar de la mancha. Yo tengo otra xt600 del año 2000 y es una maravilla tanto en consumo como en comodidad y lo que dice Calhymerito las suspensiones yo tambien las noto muy bien aunque yo peso menos todavía 58 kiletes, animate que eso es una buena maquina y no te va a dar problemas, bueno no me enrrollo mas saluditos y nada ya hablaremos por aqui adiossss...

juankle
01/07/2008, 08:10
Bienvenido. La XT es muy buena y la KLE también.