PDA

Ver la versión completa : Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)



11/06/2008, 15:27
Hola chicos después de estar liado con los videos ya vuelvo ha estar por aquí;me voy a dar un respiro antes de escribir una buena y larga crónica.
Os iré poniendo los enlaces de los videos uno a uno, son 5 capítulos de una duración de 30 minutos, por capitulo,
así los comentamos sobre la marcha.
La edición me ha dado bastantes problemillas, he invertido muchas horas, pero creo que el resultado es digno, y espero que lo disfrutéis; la calidad no es la deseada,el equipo era un trípode, un bastón extensible y dos cámaras de fotos digitales tipo Casio Exilim, que no dan mucho de si; a veces el viento hace acto de presencia,
creando ruidos que nos privan de poder escucharme bien,
he pensado en doblarlo, pero no me acuerdo bien de lo que decía.
Veréis que los videos tienen un aire a los del Mc Gregor y el Boorman; me han servido de ayuda e inspiración,
el Calleja de Desafío extremo también me ha dado muchas ideas.
Que sepáis que todo aquel que quiera un DVD con el video completo y la crónica, bien presentadito y encuadernado, que me lo diga. sergiwap@yahoo.es

11/06/2008, 15:29
Por circunstancias se me presentaba otra oportunidad de bajar a Marruecos,esta vez iba añadirle algo mas de pimienta, cambiando la concepción del viaje,intentare ser lo mas autónomo posible, esto implica mas peso(tienda, comida, fogón, repuestos,…) que se traduce en una conducción mas lenta y cansada, sobretodo, a la hora de levantar la moto; pero la aventura es la aventura.

El primer video va; un poco sobre los momentos anteriores del viaje,entreno, puesta apunto, información,..., y del viaje de bajada hasta Morón,Málaga y ferry, con parada incluida en valencia.

¿alguien puede poner el video en el post?

http://www.viddler.com/explore/sergiwap/videos/1/

P.D. en la misma pagina esta el capitulo 4º, esta totalmente prohibido verlo,
si podeis esperar al 2 y al 3.

nufenen
11/06/2008, 16:09
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="437" height="370" id="viddler_bd6bad02"><param name="movie" value="http://www.viddler.com/player/bd6bad02/" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><embed src="http://www.viddler.com/player/bd6bad02/" width="437" height="370" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" name="viddler_bd6bad02" ></embed></object>

FERCAM
11/06/2008, 17:08
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Pedazo de intro...
A esperar lo siguioente que puede ser muy grande!!

Enhorabuena!

calhymerito
11/06/2008, 20:30
Me gustaría poder descargarme el vídeo para poder verlo del tirón,en vez de a trompicones.No hay alguna manera?

11/06/2008, 21:16
Gracias nunefem.

Mr_Hide
11/06/2008, 21:40
Pues enhorabuena por el viaje, olé tus OO de irte solo para allá ... y curradísimo el vídeo, espero el resto de las entregas. Esa frase de "moto por aquí, moto por allí" a cuántos de nosotros nos sonará :-D

Un saludo y gracias :pint:

11/06/2008, 22:04
Enhorabuena por el video y por ese pedazo viaje.

Eres mi heroe.

Tiene mucho mérito el viaje y tanto o más la ilusión que pones en grabarlo para compartirlo con todos.

Muchas gracias,

:pint:

iru
11/06/2008, 22:57
Que peazo viaje... queremos mas entregas!! :adeu:

Si es que de Vilanova tenias que ser!! ;-)

Salut company! :pint:

Joaquin
11/06/2008, 23:42
Estimado Sergiwap

Por las barbas de Neptuno!!
Esto es increiblemente maravilloso!! Gracias por compartir tu viaje, por esas vivencias, por esos sentimientos... Sos un grande!!

Desde Buenos Aires te mando un gran abrazo y que la vida te entregue nuevas aventuras!!

Joaquín, esperando los acontecimientos...

iru
12/06/2008, 01:07
Venga ya!! no me jodas!!

Despues de ver el video me he quedado babeando mirando tu moto delante del Altrickmoto mientras paseaba el perro!! Me ha gustado muchissimo el color naranja con detalles negros en la Africa.

Yo compre la moto ahí. La verdad es que son geniales, muy atentos y agradables. Lastima que Aprilia tarde tanto en servir el material...

Haber si coincidimos en alguna salida!

Salut! :pint: :pint:

TOPALANTE
12/06/2008, 08:11
Solo el principio. con tus preparativos es una pasada,uno no sabe cuando disfruta mas, si cuando se esta preparando el viaje, con toda la parafernalia que ello conlleva o cuando ya estas en ruta.
Creo que todo, hace que el bajar a Africa sea diferente, que te lleva y te hace sentir y experimentar sensaciones indescliptribles, pero machote tu lo estas consiguiendo, un estupendo montaje de video.
Espero las demas entregas y tu cronica con impaciencia, eres un Mostruo

Un Saludo desde Madrid

calhymerito
12/06/2008, 12:01
Estupendo montaje,te has pegao una pasada de curro,desde el principio.Me ha gustado mucho el buen humor que gastas,cosa que yo considero imprescindible.Y humor hay que tener para ir grabando vídeo como lo has hecho.También me rindo ante tu organización en todo,eres un crack.Yo soy el desorden personificado,y viendo estas cosas,no puedo entender cómo salgo adelante algunas veces :-D
Que he disfrutado mucho con la primera entrega,la música,las gentes,los preparativos...A la espera de la segunda,y gracias por el curro que te das para compartirlo!!
El sueño,los preparativos,el viaje,por supuesto,están bien...Pero a la vuelta (como ahora a la idda también),la manera de contar es para nosotros también una manera de viajar.

12/06/2008, 17:36
Empieza la aventura:

http://www.vimeo.com/1124743

Luego os cuento.

iru
12/06/2008, 18:16
:-O... :-O... :-O... :-O... :-O...

Felicidades de nuevo por esta nueva entrega... madre mia..

Me ha gustado mucho el principio, cuando buscas un lugar para acampar... Aquí s'ha quedao aquí la planto! :hammer:
Debiste sudar un poco para desenterrarla... no? :sudada:

Calhy y Leolo, cada ve tengo mas ganas de bajar por ahi... no se si podre aguantar hasta octubre!! Qe el verano es muy largoooo!! :pelo: :pelo: :pelo:

Salut!!

:pint: :pint:

PakoErre
12/06/2008, 20:08
En dos palabras ACO JONANTE. :asias: Solo viendo los preparativos me a empezado a fluir la sangre por las venas como hacia mucho tiempo que no lo hacia.
MUCHAS GRACIAS :ermejo:

SALU2

nikkolafrica
12/06/2008, 22:46
enhorawena , por tu viaje en solitario , yo estoy pendiente d cruzar d gran canaria al morocco co mi africa twin asi k ya t hare algunas preguntas , d momento ya he aprendido, k 1 linea d piedras , es peligro inminente, y con eso ya voy mas seguro , mu wapa t africa toda touratech,
salu2, xau.

guardabarros
13/06/2008, 02:54
ese pollo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep:

eres el rey de Africa !!!!!!!!!!!!!!!

13/06/2008, 07:59
8-) Te quiero pollo 8-)

Un super-pollo-abrazo

15/06/2008, 13:54
Sigue la aventura:

http://www.vimeo.com/1132824

thais
15/06/2008, 16:25
Esto se parece a los documentales de la TVE2, pero creo que mejor.
Mis más sinceras felicitaciones.

elefantino
15/06/2008, 19:49
fantastico sergiwap, para quitarse el sombrero si señooooooooooooooooooooooooooooorrrrrr, una pasada, explicame como grabavas en la moto te has montado algun soporte para la camara??
en mi proximo viaje hecho la camara de video,

lo dicho una pasada y felicidades

marruecos el ultimo paraiso de la moto offroad

un abrazooooooooo

no-mad
15/06/2008, 21:46
http://www.mundotrail.com/phpbb2/images/smiles/icon_twisted.gifEres mi heroe...... estoy disfrutando como un cerdo viendo los videos , y aun no se como sacaste la moto del rio en la ultima , pero veo que tu tampoco lo has olvidado ..........

un saludo y mil gracias por compartirlo ;-) .

calhymerito
16/06/2008, 11:37
Muy buena la segunda entrega,esos tallarines,Alpha Blondy....La soledad,los tes en mitad de la nada...

PakoErre
17/06/2008, 21:29
Decias que en la misma pagina estaba el 4º video? Donde?
+++++++++ Que caña :pint:

pelusus
18/06/2008, 16:08
! ! ! ! A C O J O N A N T E ! ! ! ! Sin palabras.

Gracias por compartirlo.

Necesito ver la 4ª entrega ¿donde? :taz:

Saludos y Vsss

18/06/2008, 16:33
4º capitulo:

http://www.viddler.com/explore/sergiwap/videos/2/

pelusus
18/06/2008, 18:14
Ya lo habia encontrado en el foro de AT :-D
Queda la últíma entrega... la esperaré ansioso, jejeje

Mis más sinceras felicitaciones por el reportaje, otra vez :-D

Vssss

nikkolafrica
18/06/2008, 18:23
hola d nuevo , sigo flipando con los videos , m podrias decir cual d las 2 motos es la k consume 1 web segun el señor chileno del hotel restaurant, la gs 1200 o la varadero, y cual el motivo d tus caidas, si es cansancio velocidad alta, trampas, despiste , x k m toy preparando pa ir paya con mi africa y...........m pongo a sudar de verte , salu2 desde gran canaria, eres el :ermejo:
nikkolmg@hotmail.com

PakoErre
18/06/2008, 22:23
No me cansare de darte las gracias.ole tus wüevos!!!

18/06/2008, 22:26
Pues segun su dueño la Varadero 1000, consume un huevo, la llamaba la glotona y con un deposito hacia 300km.

Las caidas, la principal consequencia era la arena acompañada de giros, alguna otra por medio despiste y solo una por una trampa.

YamahXTero
18/06/2008, 23:37
Estoy kitando la baba de encima del teclado....
Tio, te admiro...!!!!
Gracias por compartir esa experiencia africana con la k seguramente muchos seguimos soñando.
Me tiene intrigado al bastón k usabas para grabarte con la cámara...k tipo de rótula tiene? pk en algunas escenas parece k lo puedes colocar a voluntad...no? Y cuantos gigas de memória te llevaste?

En fin, esperamos ansiosos el último capítulo...

GRACIAS...!!!

pelusus
19/06/2008, 11:53
YamahXTero escribió:
Me tiene intrigado al bastón k usabas para grabarte con la cámara...k tipo de rótula tiene? pk en algunas escenas parece k lo puedes colocar a voluntad...no? Y cuantos gigas de memória te llevaste?

jeje, eso mismo iba a preguntar yo... el cómo del rodaje :-D :-D :-D

Vsss

thais
19/06/2008, 15:51
PakoErre escribió:
No me cansare de darte las gracias.ole tus wüevos!!!

Yo más que sus huevos, mejor me quedo con sus videos.

Saludos y repito, muchas gracias por compartir esos peazosssss de videos, eso sí, con dos huevos.

xaviga
19/06/2008, 22:35
Increible, son las doce casi y no he podido dejar de verte, y me duelen los riñones de hacer fuerza contigo para levantarla. Mi mas sincera ENHORABUENA.

nikkolafrica
20/06/2008, 18:51
hola sergiwap, gracias x responder a mis preguntas, y es k aparte d k kiero ir al morocco , tengo en mente hacerme co 1 gs 1200, k va d oo.........s en asfalto, pa viajar mu comoda , y en tierra s defiende bastante bien, aunk no como la africa k es 1 tractor autentico y s maneja mu bien pala moto k es , y k ademas d momento s keda en el garaje, con migo ,k tie mas d 40000 kms. d viajes conmigo y mi mujer , españa, portugal, toda la cordillera d los alpes, italia inglaterra, ademas d cabo norte dir y venir, x las islas canarias, pos tamien, fuerteventura es como africa en miniatura,
un saludote ,y cuando salte a la peninsula en alguna ocacion , ya intentare localizarte,
xau :ermejo: :pint:

Garcy
20/06/2008, 19:19
Qué grande eres tio!!!

Con tus viajes de años anteriores, ya me quedé alucinado, pero ahora ya he sentido "la llamada del desierto", gracias tio por hacernos partícipes de tu gran aventura aún queda el último video (5) pero la verdad que estoy viciado con los videos.
Los hbré visto un millón de veces.

Y que bonita es tu compañera... :amo:
http://img372.imageshack.us/img372/8219/p3010051pk9.jpg

Un saludo y hasta el próximo video..

vampireman
24/06/2008, 12:12
hola sergi tengo que decirte que eres el :amo: yo en esto del trail soy nuevo siempre e tenido deportivas y ya te digo lo que as hecho es algo magnifico me sirbe de inspiracion yo en diciembre me voy a marruecos y ya te digo estoy cogiendo muchos apuntes de tus rutas y demas lo dicho suerte y asta la proxima gracias por tu trabajo un saludo juan
a posdata magnifica musica
:bond:

26/06/2008, 11:31
Bueno chicos esto llega a su fin;

http://www.viddler.com/explore/sergiwap/videos/4/

YamahXTero
26/06/2008, 12:48
Gracias por el último y esperado capítulo...!!!!
Me ha hecho mucha gracia k incluyeses el making off de los vídeos, y verte corriendo a plantar el trípode, jejeje...has hecho unos cuantos kilómetros de más a pié, pero merece la pena.
Y en cuanto a lo del bastón para grabar, ya me has desvelado el secreto...lo veo muy práctico y ligero. ¿Cuantos gigas usaste en todo el viaje?
En fin, k me das muxa envidia sana al haber hecho ese viaje en solitario por África y con la África.

Muchas gracias...!!!!
:asias::asias::asias::asias:

calhymerito
26/06/2008, 18:56
Cómo me gusta cuando le pones la música de Alpha Blondy!!
Para el viaje en general,ya sobran las palabras...Y olé por el curro que te has pegao con los vídeos para enseñarnos tanta maravilla!!! :pint: :pint: :pint:

26/06/2008, 19:12
YamahXTero escribió:
Gracias por el último y esperado capítulo...!!!!
Me ha hecho mucha gracia k incluyeses el making off de los vídeos, y verte corriendo a plantar el trípode, jejeje...has hecho unos cuantos kilómetros de más a pié, pero merece la pena.
Y en cuanto a lo del bastón para grabar, ya me has desvelado el secreto...lo veo muy práctico y ligero. ¿Cuantos gigas usaste en todo el viaje?
En fin, k me das muxa envidia sana al haber hecho ese viaje en solitario por África y con la África.

Muchas gracias...!!!!
:asias::asias::asias::asias:

YamahXTero, en el viaje me junte con 12 gb mas 5 de la preparacion ; durante el viaje llevaba un pen drive de Kingston de 8 gb, donde descargaba todo cuando llegaba a un ciber, algo lento pero efectivo, y 3 targetas de SD de 2 GB.

26/06/2008, 19:13
calhymerito escribió:
Cómo me gusta cuando le pones la música de Alpha Blondy!!
Para el viaje en general,ya sobran las palabras...Y olé por el curro que te has pegao con los vídeos para enseñarnos tanta maravilla!!! :pint: :pint: :pint:

Gracias a ti por verlos con entusiasmo.

PakoErre
26/06/2008, 22:28
Acabo de ver el ultimo capitulo de tu maravillosa aventura y no me cansare de verlo tantas veces como los anteriores.Tengo planeado bajar a Marruecos en enero con mi buen amigo "el Cejas" que tiene bastantes años de experiencia por esos lares.Gracias a tus videos mi vida ha cambiado y no es coña,algun dia nos tomaremos unas cervecitas y te contare,entonces entenderas por que.UN MILLON DE GRACIAS :pint: :pint:

Xabi.
27/06/2008, 13:24
Gracias amigo;
Por deleitarnos con esta aventura, gente como tú hace que las cosas del día a día tengan sentido, la forma y el fondo como lo has transmitido es para quitarse el sombrero.
Salud y disfrute para las siguientes aventuras. :birra:

Fantasma
27/06/2008, 14:02
Increíble aventura!!! Yo tengo ganas de hacerlo pero primero tengo que comprarme la moto, jejejeje

Enorabuena!!!!

juankle
27/06/2008, 19:28
Gracias por compartir tu viaje con nosotros.
Es casi como si lo hubiéramos hecho contigo, por lo que si a partír de ahora escuchas un frenazo cuando te cruces con alguien y después te dan un abrazo, no te sorprendas. Nos hemos quedado con tu cara.
Un saludo.

vampireman
27/06/2008, 22:38
hola sergi acabo de ver el ultimo capitulo y la verdad es que toda tu aventura merece la pena es una flipada y te digo un amigo tiene un piso en chefchague y este diciembre vamos a ir espero impaciente tu proxima aventura un saludo juan posdata me gustaria que me mandaras un dvd te lo digo por aqui por que desde mi hot no puedo mandar mensages gracias :jason: :jason:

djebel91
27/06/2008, 22:38
Una vez terminada la serie solo me queda felicitarte, primero por tener lo que hay que tener para plantearte un viaje de este tipo y segundo por el montaje que has preparado, de autentico profesional.

Un saludo, muchas gracias y salud para seguir viviendo estas aventuras.

P.D. La musica inmejorable.

28/06/2008, 10:47
Valla unas cervezas para todos;
alegria y sastisfaccion por vuestros comentarios y por ver como el esfuerzo realizado tanto en el viaje como en el montaje del video han servido y ayudado.

Nos vemos.


Vampireman, te he enviado dos correos pero me los devuelve.
Juankle, espero ese abrazo.
Un saludo a todos.

vampireman
28/06/2008, 19:30
lo siento mi hotmail no me anda bien te dijo mi numero de telefono y si quieres me llamas para lo del dvd y si eso me lo mandas contrareenbolso gracias

vampireman
28/06/2008, 19:30
lo siento mi hotmail no me anda bien te dijo mi numero de telefono y si quieres me llamas para lo del dvd y si eso me lo mandas contrareenbolso gracias

nikkolafrica
29/06/2008, 20:20
wenas d nuevo , m h kedado flipando , con tus cinco vidrios, juerrrrrrrr , como t lo montastes con la vara d la camara, la musica ,k le añadistes total......... ,el contacto con la peña del pais, soberania total pa montar la caseta, osea,hasta aki llegue ,aki m planto, y solo falta k lo publikes en national geografic, o canal viajar.
estoy d acuerdo con k la reina d africa, es tu moto y la mia claro, diferentes solo en colores.
m gustaris saber si tienes el trak del recorrido, ya k llevastes 2 gps, y m los pasas si pue ser.
pos na sergi , decirte k m parecio k tienes en tu garaje otra moto, k llevo dandole weltas a comprarmela, la drz , k m parece k es igual d fiable k la africana, pero mas divertida pa ser el cabra .
enhoraweno por conpartir tu aventura y gracias

nikkolmg@hotmail.com :pint: :pint: :pint:

Gsús
30/06/2008, 20:10
Muy guapo. Todo un artista. Yo no lo haría, Marruecos en solitario, por lo menos no entra en mis planes.
Felicidades por la aventura, preciosa.

luismi07
01/07/2008, 20:29
Sencillamente fantastico. La aventura el reportaje. Chapeau

No hacen falta mas palabras.

fivi72
01/07/2008, 21:16
la ostia de bueno.sin palabras :asias: :asias: :amo: :ermejo: :ermejo:

02/07/2008, 07:31
SERGIWAP ETS UN CRAC!!!!!!!

He disfrutado mucho viendo los vídeos. Gracias por invertir tu tiempo en el montaje de la crónica.
En definitiva ¡¡¡¡¡FANTABULOSO!!!!!

SALUT A TOTS

Yeyomotero
03/07/2008, 11:15
Gracias por compartir esta fantastica aventura y darte mi enhorabuena por tener el coraje, y el espiritu trail para hacer esta aventura en solitario.
Ademas los montajes de los videos son espectaculares y la musica fantastica.
Tan solo volver a decirte:::GRACIAS SERGIO!!!:amo:

salu2

asturnavarro
03/07/2008, 18:16
Impresionante esta aventura que te montantes. Y ADEMAS EN SOLITARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta todo muy bien montado: el video, la musica, etc...
FELICIDADES.

xt6002kf
05/07/2008, 18:35
Felicidades y gracias por hacernos soñar...

PD. Yo la haría, pero no solo.

Aintzerga
06/07/2008, 09:26
Hola Sergiwap,

que envidia poder vivir una experiencia como la tuya y poder compartirla con todos nosotros.
Mi más sincera enhorabuena por EL DOCUMENTAL que has preparado de tu aventura. Creo que tienes que llamarles a los chicos de Al Filo de lo Imposible y vendérselo, je je.

Un saludo y un gran abrazo.


:-) :-) :-) :-) :-)

fivi72
06/07/2008, 09:26
estoy flipando en colores.ke pedadazo de guevos.voy por el tercero y cada vez veo marruecos mas cerca.sergio eres acogonante. :amo:

jbsinhielo
07/07/2008, 23:23
joer sergio,me tienes enganchadico,vaya pasada de viaje y vaya pasada de DOCUMENTAL,estoy gozando como un chiquillo con unas tech 8 nuevas,enhorabuena por la aventura y sigue,sigue,no pares,unas :pint: :pint: :pint: :pint:y unas palomitas,je,je,y voy a ver el que me queda............saludos

08/07/2008, 22:52
Yo no se que decir, pues creo que ya te lo han dicho los demás. Me he quedado sin palabras, gente con el espíritu como el tuyo pocos quedan. Me has dado una envidia de la leche.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

vampireman
10/07/2008, 00:15
lo acabo de volver a ver ahora todos a la vez y me parece incleible una pasada vamos enorabuena a tenido que ser una aventura de cojones :amo:

roty313
10/07/2008, 10:59
Dicen que para ser un hombre completo habria que tener un hijo, plantar un arbol y leer un libro. Aunque yo cambiaba alguno de estos por "Hacer un viaje como el tuyo"
Dice así el dicho, aunque aplicable a la mujer, claro, que hoy dia no de puede uno olvidar el detalle, jeje!
felicidades!! aunque solo he visto unos 10 min en otro pc, el mio hace perlita para reproducir de la red, y yo no doy con la tecla.
Cuando lo vea al completo te diré algo, aún con tantos comentarios, todos, todos positivos, y lo digo yo que soy norteafricano- Ceuta y me da sentimientos, entiendes!!
Todavia estoy recuperandome de un piño desde nov y deseando tirá pallá.
Esto es lo que tiene,que algún dia te puedes llegar ha hacer pupita!!!
Un saludo
roty313 :pint: :pint: va por tí, torero!!!!

fran
11/07/2008, 11:40
enhorabuena y gracias Sergiwap por compartir tu experiencia en Marrueco y el gran esfuerzo que has hecho para ser tu documental sin guión , sin ayuda y sin medio técnico . Te animo que sigas haciendo proyectos como éste, es sumamente interesante .

14/07/2008, 23:15
Joder chicos con esos halagos y mensajes de animo, me dan ganas de marcharme mañana mismo , con la moto y la camara al hombro.
Habra que plantearse el tema en serio.

De nuevo gracias por vuestro apoyo; como digo al final del video ; esto ha sido posible gracias a todos los anonimos que estais detras de la pantalla ayudandome a levantar la moto.

Un abrazo. :vespa:

yamaherito
18/07/2008, 14:19
Increible..Fantastico..Magistral..si señor con dos cojones..vaya pedaso de viaje que te has pegado..Diosss es una pasada.imagino que habras disfrutado de lo lindo al menos yo he disfrutado como un enano...vaya cronicon o mejor dicho vaya aventuron,digno de ver un TV.me ha gustado tanto que me he descardo hasta la banda sonora..creo que ahora cada vez que escuchu a Bob Dylan me acordare de ese viaje que te hiciste..enhorabuena y gracias por hacernos soñar ha sido increible.Por cierto con tu permiso las cuelgo en las siguientes web de Endureros.com y Endurogalicia.com..semejante aventura hay que compartirla,espero que no te moleste :-D
Saludos y GassSSSss.

vampireman
03/09/2008, 01:24
flipante
:malo:

Ferdy
03/09/2008, 14:50
Sergiwap eres un "maquina", a veces es mejor ir solo que depender de un grupo.Felicidades :ermejo:

03/09/2008, 17:31
Sin palabras, sencilla y llanamente gracias por compartir esos momentos con todos. Enhorabuena de corazon, sigue asi.

relexe
03/09/2008, 19:11
Increible aventura que te has marcado, enhorabuena por conseguirlo sin contratiempos y MUCHAS gracias por tomarte la molestia de compartirlo.

Un saludo.

02/01/2009, 19:40
Eres un flecha no cambies nunca

03/01/2009, 23:28
Solo te dire una cosa, me has hecho perder dinero viendote.
.
.
.
.
.
.
YA NO VENDO MI MOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xr650
04/01/2009, 13:28
Que mas se puede decir,me he quedado loco.He ido tres veces a marruecos pero jamas se me paso por la cabeza hacerlo solo.ole y ole y ole tus huevos.Ojala tuviera yo la mitad de los tuyos para empezar a plantearmelo.Coño que pedazo de cobarde me siento.Me as amargado la existencia para una buena temporada.En fin el que vale,vale y los demas a ver los videos.Muchas gracias,creo que todos hemos aprendido muchode ti.Otra vez gracias

lako
07/01/2009, 12:08
este post va directo a favoritos para cuando tenga tiempo y condiciones para degustarlo como se merece.

mi agradecimiento, felicitaciones y más sincera admiración para ti Sergiwap.

queremos esa segunda entrega cuanto antes...

salut!

Domin
10/01/2009, 20:41
Que razón tienes lako.

Felicidades Sergiwap y gracias

Un abrazo para todos


P.D: La próxima escapada me pegas el toke

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

melchor
04/07/2009, 18:45
Impresionante.....autentica aventura....muy bueno...ves preparando las siguientes partes :hambre: :hambre:

javivegue
05/07/2009, 12:53
saludos :ermejo:
ya deje mi comentario en "premio trail", pero aqui te doy las gracias por todo lo que tu y tus colegas habeis hecho.
queremos bajar 4 para octubre y se sacan muchos consejos y trucos para el viaje de tu video.
venga saludos y enhorabuena :amo:

Dimoni
29/09/2009, 10:14
Como he andado preparando viaje y leyendo todo lo que he pillado en las busquedas,rescato este post de nuevo, sirva como pequeño homenaje, me he vuelto a ver los videos de "pe a pa" y cada vez me tiene mas flipao este tio.

Las formas, el respeto a los lugares y las personas por donde pasas, las maneras de tomarse las cosas, lo de ir solo.... en fin, creo que se acerca mucho a lo que creo deberia ser la manera ideal de viajar.

Aunque hace tiempo que no se le ve por aqui ahi van mis respetos Sergiwap. :asias:

S!