PDA

Ver la versión completa : REUNION CONSELLERIA



ferran
11/06/2008, 17:09
Tenemos nuevo foro en www.trafec3.comm/foro cada grupo de la plataforma puede tener y gestionar su subforo, yo me he permitido crear algunos, pero tenies que poneros en contacto conmigo para daros contraseñas y tal, para poder gestionarlo.
Tuvimos la reunion en Medio Ambiente hemos hecho un comunicado oficial que colgaremos en la web, el resumen es:
La Directora General del Medio Ambiente tiene claro que la TOTAL PROHIBICION, no es lógica y a ella tampoco le gusta.

Vamos bien encaminados y tenemos una puerta abierta a la colaboración, pero tenemos que seguir en la lucha.

Necesitamos trabajar, y mucho, todos los colectivos unidos para llevar esto a buen puerto.

Únete y colabora con quien mejor se adapte a tu perfil, pero asóciate y lucha!!!

A nivel personal mi lectura es que ella dice que no está de acuerdo y que recurramos las denuncias, pues vamos a ver si es sincera, salgamos, si nos denuncian recurriremos y en conselleria deben aceptar los recursos o la directora nos engaña. y en septiembre hablaremos!!

Estamos en negociaciones con Quads & Jets para que modifique su crónica de la mani de Valencia en la que no aparece la plataforma, siendo como fue la nuestra la participación más numerosa.

Este sábado tenemos reunión de la gestora, con el siguiente orden del dia:


Informe presentacion 100 denuncias
Informe reunion conselleria
Informe relaciones con Anuq
Seguimiento acciones acta 1
Inicio cobro cuotas miembros plataforma
Elaboracion camisetas MMV
Emisión Carnets miembros
Propuesta elaboracion censo
Propuesta creacion página web propia
Propuesta legalizacion autonoma plataforma
Ideas que se nos ocurran.
El que tenga ganas de trabajar y pueda que se apunte.

Ale!!! a correr, y aprovechad los últimos dias de monte antes de que llegue el calorazo!!!

:pint: :pint:

ueto
11/06/2008, 17:42
ferran escribió:
Tenemos nuevo foro en www.trafec3.comm/foro cada grupo de


Ferran el link está equivocado, es www.trafec3.com/foro

Un saludo, y este sabado no nos veremos en la comida... a la próxima :pint:

Trencaterros
11/06/2008, 17:52
Buena labor ;-).

Habria que ver que podemos hacer en otros sitios.