PDA

Ver la versión completa : Mal dia



PakoErre
11/06/2008, 22:36
Por fin las 15:00!!,salgo de currar, cojo mi xtr miro al cielo que estaba mas negro que los coj... de un grillo pero no llovia.El trayecto a casa no es mucho (10Km) y por ciudad
cuando me quedan a penas 3 km para llegar se rompe el cielo justo encima mio,que manera de jarrear agua, curva a derechas de 3ª abro gas suavemente y......Alehop el salto de la rana.Se cruza y me escupe por encima,valla rebolcon tonto. Conclusion cupula,maneta ,manillar,intermitente y su correspondiente arrastron y lo peor mi codo izquierdo tocado.Cagoento!!!
Bueno no es como me gustaria pero esta es mi primera cronica en el foro.Espero que la proxima sea mas divertida y con fotos.
SALU2 Y CUIDADIN EN ASFALTO MOJADO.
PakoErre :malito:

Yeyomotero
11/06/2008, 22:42
Hay que andar con mucho cuidado cuando esta mojado... que no se nada y a mejorarse ;-)
Espero la proxima cronica sea as positiva sobre todo para ti 8-)

Salu2

rubi
11/06/2008, 23:12
Pues te has lucido para ser la primera socio.No has puesto ni la foto del grillo ese.A recuperarse el codo, a pagar los rotos de la moto y a tener mas suerte y mas cuidado la próxima vez.Un saludo tío.

sellamar
11/06/2008, 23:18
Que no sea na lo del codo, y la moto, pues que le vamos hacer es una putada pero con don euro todo se soluciona, y pa la proxima si ves el cielo negro lo mejor la moto en la cochera.
salu2.

Trencaterros
12/06/2008, 05:48
Pero hombre...hay que mantener el gas abierto y controlar la derrapadaaaaaa :-D

Hala, pasate por el foro tecnico, cuelga fotos del estropicio y a recuperarse ;-)

TOPALANTE
12/06/2008, 07:11
Vaya estreno, para ser tu primera cronica es muy desafortunada, pero lo importante es que tu estes bien.
Bueno la proxima te toca, comentarnos lo bien que te lo has pasado
Espero que lo del codo no sea nada y que te recuperes pronto y lo de la moto pues nada unos eurillos y a cambiar los estropicios.

Un Saludete y mejorate.

Jonathan
12/06/2008, 15:03
Cachis!

Espero que lo del codo sea poca cosa y lo de la moto, pues qué se le va a hacer. Lo importante es que sólo haya sido lo del codo.

Saludos!

casicasi
12/06/2008, 16:19
ala, a recuperarse, arreglar la moto y a practicar lo de sacar fotos mientras te revuelcas.

pues si que has empezado fuerte!!

:pint: :pint:

PakoErre
12/06/2008, 19:32
La proxima seguro sera mas positiva y con fotos,afortunadamente no hay nada roto en el codo aunque ya se sabe que estos rebolcones tontos son dolorosos sobre todo los de asfalto(que duro esta el jodio) y creo que este fin de semana podre andar en moto aunque hoy tengo el codo como una morcilla de Burgos.
Gracias
SALU2 :descohone:

pelusus
12/06/2008, 19:36
y no hiciste afotos????? :hammer:

Seguro que tu próxima crónica sera mejor. Suerte en la recuperación: la tuya y la de tu moto.

Saludos y Vssss

Gsús
13/06/2008, 14:37
Pues mal día de verdad. Que te mejores.