PDA

Ver la versión completa : Taller en Madrid



Diabolic
13/06/2008, 00:08
Buenas, despues de arrepentirme justo antes de vender la moto me quedé con ella. Sigo con mi pegaso´96. Aunque me muevo con ella a diario tengo que hacerle unos arreglillos entre otros las cubiertas, voy a pedir a RODAMOTO un juego de Tourance y quisiera saber un sitio donde me las monten con equilibrado incluido, las que tengo ahora tienen pesos. Si algien sabe de alguno de confianza mejor o si tiene buenos precios no me importaría comprarlas alli. Como referencia la pareja de Tourance (las mas baratas de todas las que hay) sale por 134 euros. 100/90/19 y 130/80/17.

Gracias y en cuanto este a punto me apunto a alguna salida dominguera.

Diabolic
16/06/2008, 21:33
NO creo que nadie sepa nada, una ayudita por favor. :-(

Sete
16/06/2008, 21:49
Diabolic, yo te recomiendo SASAM. Tienen varias sucursales en Madrid y te hacen muy buenos precios, incluyendo montaje y equilibrado. Busca en su web y llámales para que te den precio.
Un saludo
Sete.

terminatus
16/06/2008, 23:26
Por cierto desde que zona de madrid, escribes. pon una referencia geografica en tu perfil, a lo mejor hay alguien que vive por tu zona y te lo puede facilitar mas rapido.
El precio esta muy bien, pero no conozco ningun taller, porque estoy un poco alejado de tu zona. Saludos

Diabolic
17/06/2008, 00:16
Gracias, mirare ese sitio.

Zona noroeste pero me desplazaria al centro o a algo no demasiado lejano.

canco-lc8
17/06/2008, 17:14
Hola:
Puedes ir a "XR Motos" en Torrelodones. El teléfono es: 918592942.
V-es

Elwood_Blues
18/06/2008, 12:58
Te recomiendo que miren en www.motronic.net, además está por la zona norte de Madrid ciudad, pregunta alli los precios, no creo que varien mucho con respecto a Rodamoto, pero si varían, te cambiará las cubiertas igualmente, es un chaval muy majete, preguntale por telefono, no te hará ir alli para nada.