PDA

Ver la versión completa : Sin moto dos meses.



moron
13/06/2008, 11:24
¿Y ahora que voy a hacer hasta que me den la nueva borrica?
Ya he entregado a mi primo la XT R, y hasta el 30 de julio (que seguro que es más), no me traen la nueva. No quiero pensar como lo voy a pasar todos estos fines de semana sin poder montar, viendo como los amigos salen un sábado tras otro. Sin ir más lejos mañana ya han quedado en el pueblo para salir y darme por *ulo.
Me tendré que conformar y leer vuestras crónicas para quitarme el monazo. :-(

pelusus
13/06/2008, 11:35
Vaya *utada pero...

¡Seguro que la espera merece la pena!

mily
13/06/2008, 13:08
,,,si ya no eres motero-trailero,no te dejamos que participes en el foro¡¡¡¡ :pasa:


,,es broma,,espero que no se te haga muy larga la espera,,,y si nò pues se la pides algundia a tu primo para quitarte el mono....


esperamos muchas fotos ¡¡¡¡¡

snowbiker
13/06/2008, 13:22
Pues muy fácil:

1 - Te arreglas, te vistes guapetón y perfumado
2 - vas a un concesionario de compra-venta
3 - te interesas por una moto que esté desfassada de precio (estarán deasesperados por vender...)
pero que tenga ya mucho uso
4 - preguntas si se puede provar :-D
4 bis.- si te dicen que si, passa al 5. Si te dicen que no passa al punto 2 (pero en otro concesionario)
5 - Reservala para el sabado por la mañana :-D
6 - Regresa al concesionario, previo paso por la manguera, y les dices que le falta "chicha" para tu gusto,
que si les entra algo un poquito mas XXX que te llamen.

Al fin de semana lo siguiente... :-D


Si no funciona, plan B: te pillas una de alquiler por unas horas y te sacas el mono de encima
(además con la ventaja que no le tienes que hacer el mantenimiento :hammer: )

Vsss

Gsús
13/06/2008, 14:34
Lo más sencillo es pedírsela prestada a un/tu primo. Si no te la deja, pues alquiler, o bien te dedicas a navegar por google-earth, no es lo mismo pero entretiene :-D

Jonathan
13/06/2008, 15:32
moron escribió:
¿Y ahora que voy a hacer hasta que me den la nueva borrica?
Ya he entregado a mi primo la XT R, y hasta el 30 de julio (que seguro que es más), no me traen la nueva. No quiero pensar como lo voy a pasar todos estos fines de semana sin poder montar, viendo como los amigos salen un sábado tras otro. Sin ir más lejos mañana ya han quedado en el pueblo para salir y darme por *ulo.
Me tendré que conformar y leer vuestras crónicas para quitarme el monazo. :-(

Ay, ay, ay. ... conozco esa sensación... Se pasa volando, ya verás. Pero digo yo, los de tu pueblo no pueden salir sin más? Es necesario que te den por *ulo? Bastante tienes tu ya con lo de la moto no? :descohone: :descohone: :descohone:

Saludos!

manchi
13/06/2008, 21:14
Yo por una "modica" cantidad te alquilo la mia este tiempo :hammer:

En serio, que te sea leve, dedicale tiempo a otras cosas y ya está....

Leo
13/06/2008, 23:41
Juega con el mapa, prepara una bien gorda para el estreno, agenciaté una libreta de tapas negras y toma nota de los agravios :sado:

Ya falta un día menos. :adeu:

Editado: después te los llevas a dar un vadeo. :hammer:

elperka
14/06/2008, 01:29
bueno moron mucho llorar porque mañana no vas a poder salir,pero poco dices del pepino que te vas a pillar.animo y tranquilo que pronto legara algo que pònerte entre las piernas

melero
14/06/2008, 01:40
PROBECITO MORONCITO :crac: :crac:

Si que es verdad que va a sufrir, pero cuando le den la 800 gs, se le quitaran todas las penas.

marioxt660
14/06/2008, 09:12
Bueno hombre, después de la KDDA en Zamora tienes para un par de semanas...si al final cuango tengas la GS vas a echar todavia más en falta a la XT...esa si que era una maquina y la pijotada que te has pillado...un saludo, si ya no te queda ná...

jsomolinos
14/06/2008, 15:26
joer tio lo tienes facil, si la tienes pedida en Guada, me consta por que las he visto, que tienen varias gs 650 de las antiguas de segunda mano a la venta. Que te dejen una hasta que te traigan la 800, y si no cancelas el pedido, la aseguras para dos mesicillos y a correr...

jejeje que facil... :-D

moron
15/06/2008, 18:14
snowbiker escribió:
Pues muy fácil:

1 - Te arreglas, te vistes guapetón y perfumado
2 - vas a un concesionario de compra-venta
3 - te interesas por una moto que esté desfassada de precio (estarán deasesperados por vender...)
pero que tenga ya mucho uso
4 - preguntas si se puede provar :-D
4 bis.- si te dicen que si, passa al 5. Si te dicen que no passa al punto 2 (pero en otro concesionario)
5 - Reservala para el sabado por la mañana :-D
6 - Regresa al concesionario, previo paso por la manguera, y les dices que le falta "chicha" para tu gusto,
que si les entra algo un poquito mas XXX que te llamen.

Al fin de semana lo siguiente... :-D


Si no funciona, plan B: te pillas una de alquiler por unas horas y te sacas el mono de encima
(además con la ventaja que no le tienes que hacer el mantenimiento :hammer: )

Vsss

Esta idea me ha gustado.

16/06/2008, 00:04
...trancuilo Alberto!...cuando te quieras dar cuenta, ya te estarás gastando pasta en BMW&Touratech...vete ahorrando lo de éstos días que no sales :-D

...AH!...para que vayas haciendo nuevos amiguitos: http://www.f800gs.creatuforo.com/

Un abrazo, salao!!

16/06/2008, 00:27

Mr_Hide
16/06/2008, 09:38
Que te de unas vueltas el melero :-D

La espera merecerá la pena ;-)

16/06/2008, 11:00
Otro mas que se apunta al menos a 1 mes sin moto, pero pos desgracia por otro motivo, a mi pequeña 690 enduro se le ha ocurrido hecharse una siesta en una pequeña trailera de bajada, con el resultado de el embrague hidraulico roto a la mitad a la altura de la bomba (calculo 160 euros por ser magura), el cubre-carter atravesado por una losa a la mitad, el protector de la bobina roto (ese que pone lc4), el aceite claro esta quedo en el suelo, y espero no haber tocado el carter ni las barras. Todo ellos 30 minutos despues de habre pasado la revision y puesto el akrapovic.

A mi persona no le paso nada dentro de lo que podia haber sido, las dos muñecas abiertas, un golpe en el hombre que me impide levantar el brazo, multiples contusiones, y hematoma debajo de la cadera a la altura de la pierna derecha. El resto to bien, lo dicho 1 mesecito y al campo otra vez.

Saludos y piensa que siempre hay otros que estan peor.

thais
16/06/2008, 14:07
Ánimo que ya queda menos. Si lo ves muy chungo me das un toque y te dejo la mia un fin de semana.

Saludos

dave46
16/06/2008, 20:18
Pidesela a tu primo pues! :hammer:

JINETE
17/06/2008, 10:24
Dile a Melero, que te lleve de paquete.

No sufras que ya queda menos.

V´ss

PakoErre
17/06/2008, 21:34
Un dia menos!!.Tranquilo no desesperes.
Seguro que la espera merece la pena

melero
17/06/2008, 22:41
JINETE escribió:
Dile a Melero, que te lleve de paquete.

No sufras que ya queda menos.

V´ss

¡¡¡¡¡UUUFFFF¡¡¡¡¡

Lo que nos faltaba ya..........si salimos los dos juntitos desde el pueblo con la misma moto, antes de volver ya no han sacado "cantares"
Que sufra un poquito, que no le viene mal, un servidor el sabado se va a explorar un caminito hasta "Una de las ciudades mas bonitas de España" no lo digo yo lo dijo Azorin.
Y el pobre moroncito se quedara en el pueblo, debajo del arbolito.