PDA

Ver la versión completa : Hoy he estado en Touratech



TransalpM65
13/06/2008, 13:54
Hoy he estado en Touratech, y como es Lógico, se me ha caido la Baba, jejejeje...

Por la Huelga, hasta el Lunes no recibo los Muelles de Horquilla, y en vez de Alzas de Manillar, le voy a poner el Manillar de la Afrikota, con sus Alzas, jejejeje....

(Me está Resonando todo el tiempo en la Cabeza, la canción esa que poneis los que habeis bajado a Marruecos en los Videos: "AFRIKA, AFRIKA, AFRIKA, aaaaaaaaaaaaaaaa", ¿Por qué Será?, jejejejeje..... :amo:

P.D.: me han Regalado la Biblia de Touratech, o sea, el Pedazo de Catálogo, y en la Portada, la BMW F800GS Dakarizada, por un Camino Afrikano.... :jorl:

Dimoni
13/06/2008, 15:13
Uff, cuidado con esa "Biblia".

Yo la tengo de libro de cabecera, uno la abre y sueña un rato, ...es terriblemente adictiva. :-? :-? :-?

S!

TransalpM65
13/06/2008, 19:01
Dimoni, jejejeje, creo que yo también me la leeré antes de Dormir, y con un poco de Suerte, Soñaré con Piezas para Dakarizar Motos, como hacerlo, etc, seguro que me tiro toda la noche apretando tuercas, jejejejeje...

Como un colega se ha empeñado en que sanee mi TA Roja y se la venda, y la que voy a Dakarizar lleva el Manillar de Serie, se lo voy a cambiar, por lo que he anulado las Alzas, y le voy a poner ésto, jejejejeje....




Manillar X-line de MAGURA

96.38 EUR

[incl. 16% IVA más gastos de envío]


Los manillares x-line están montados de serie, por ex. Algunos
modelos KTM (Adventure,SC). Numerosos pilotos de rallye
confian en estos manillares de buena reputación.

Juego de bridas para adaptar el manillar MAGURA en las motos,
con manillares de 22 mm. El eje central de las bridas del manillar
tiene que ser de 32 mm y el tipo de tornillo M8. Los juegos de bridas
están disponibles en diferentes alturas: 30 mm y 60 mm. Observe que
el manillar X-line puede ser más bajo que el de origen. La modificación
se puede hacer fácilmente en las BMW R 850/1100/1150 GS
(Sin puños de calefacción), también en la Honda Africa Twin RD07.
Hemos utilizado en estos modelos, la variante de 60 mm para los juegos de bridas.



Juego de bridas de 60 mm para X-Line Manillar Magura

79.32 EUR

[incl. 16% IVA más gastos de envío]




El Guardabarros que le voy a poner al final es el Acerbis Normal de Cross, lo veo más acorde con la Linea de el Modelo del 87, y quedará aún mejos cuando le compre y le ponga el Carenado Dakarizado de Buano, como me Recomendó Fireman, pero eso será más adelante.

:amo:

melero
14/06/2008, 01:43
Tenemos descuento la gente del foro, no se si lo sabes????

Te hacen una especie de ficha, se apuntantu tu nick, y te hace un 10% antes de impuestos.

16/06/2008, 00:08
...el usuario ya "no traga"

16/06/2008, 00:19
A mi tambien me han mandao la superbiblia de la que hablais, aparte de un catálogo en CD-Rom, que todavia no he mirado. Me lo han mandao con un par de cubrecarter grandes para la XTR660,uno para un colega y el otro para mi.La verdad es que es bastante fácil de poner y queda de p... madre. Eso sin contar que protege los colectores del escape y tambien la bomba del agua perfectamente. De lo del descuento no tenía ni idea...Ya colgaré un rato alguna foto para que veais como queda puesto. Saludos. ;-) :pint: