PDA

Ver la versión completa : Campaña POR LA DONACIÓN



manchi
13/06/2008, 17:37
Desde la AMM, un año más se realiza la campaña por la donación, os copio el comunicado:

V CAMPAÑA NACIONAL MOTERA DE DONACIÓN


Por quinto año ya la Asociación Mutua Motera promueve una nueva campaña de donación en toda España.

Del 16 al 21 de junio Moteros Donantes reitera su llamamiento al colectivo motero y a la sociedad en general para que done sangre y se haga donante de órganos, simplemente acudiendo al centro de transfusión más próximo.

Además de la satisfacción de contribuir a paliar el grave déficit de sangre y otros órganos, especialmente crítico por el aumento de accidentes en esos días como consecuencia de la Operación Salida de Tráfico de Verano, todo aquel que acuda a un centro de transfusión a donar o a informarse sobre la donación de órganos, recibirá un exclusivo detalle de Moteros Donantes, cortesía de Luma.

El listado de centros de transfusión que los repartirán y los detalles sobre la campaña está en www.mutuamotera.es Más información en www.donantesdesangre.net y www.ont.es


Javier Luque Cabezas
Coordinador Nacional Campaña Donación
moterosdonantes@mutuamotera.es


No hacer falta recordaros la importancia de este gesto que puede suponer una pequeña molestia (si llega) pero con el que puedes salvar vidas. Además este año te llevas un pequeño obsequio. Por nuestra parte aquí en Zaragoza en apoyo hemos organizado una ruta

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=15809&forum=2

snowbiker
13/06/2008, 18:33
Una gran iniciativa.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

casicasi
13/06/2008, 18:47
gracias manchi por poner el post, ya estaba informado(ventajas de ser mutuero) peeero....

en mi ficha de donante tengo una anotacion para que no me acepten las donaciones(veridico)

la primera vez que fui a donar, me desmaye al terminar, se salio el tubo y puse todo el autobus perdido de sangre, el medico me dijo que mejor no volviese, que era peligroso para mi(y para ellos).

asi que otra vez me quedo sin camiseta...iggual pruebo con un nombre falso....

:pint: :pint: