PDA

Ver la versión completa : Duda sobre que modelo comprar de XT



victuret
14/06/2008, 11:49
Buenas a todos, tengo una duda. Voy a adquirir una Xt dentro de poco, y no se que modelo escoger, el actual me gusta mucho esteticamente, pero la veo menos campera (¿porque lleva los escapes por debajo?) que el modelo anterior.

Me gustaria que alguien que haya probado las dos me de su opinion, pues ya que voy a comprar una , quisiera no equivocarme ya que espero no cambiar de moto en mucho tiempo

Un saludo y gracias de antemano

cabra
14/06/2008, 13:04
yo te diria que si solo la vas a usar para campo te compres el modelo antiguo, pero si vas a hacer algo de carrtera y ciudad, tirate a la nueva, lo de los escapes por debajo no es nada que no se solucione con un robusto cubrecarter...

victuret
14/06/2008, 13:09
Bueno si, sobre todo la usare por carriles y eso, aunque la usare tambien para ir al trabajo entre semana

Yeyomotero
14/06/2008, 13:20
Estoy completamente de acuerdo con Cabra yo tengo una Xt veterana(2kf) pero las nuevas son una caña algo mas pesadas pero tambien con mas potencia :-D
LO DE LOS ESCAPES POR DEBAJO CON UN BUEN CUBRECARTER SOLUCIONADO.

SALU2 Y SUERTE CON TU ELECCION AUNQUE VEO VAS BIEN ENCAMINADO AL DECIDIRTE POR UNA YAMAHA :-D

casicasi
14/06/2008, 14:42
pues la verdad, la nueva no la conozco, pero al final, la decision depende mucho del presupuesto....

por 3000 eur mas o menos, consigues una xt-e de las ultimas, en muy buenas condiciones, con arranque electrico, comoda, dura y con la que podras hacer lo que quieras, evidentemente en carretera la 660 la dejara atras, pero por campo no.

y con la diferencia de pasta, pues te puedes equipar a tope, que tambien tiene mucha importancia, a veces, entre disfrutar y sufrir solo va una buena chaqueta, o unos guantes en condiciones...

de todas formas, escojas la que escojas, son buenas motos.

:pint: :pint:

carlosxt
14/06/2008, 17:23
Con un buen cubrecarter...

http://img233.imageshack.us/img233/533/image0035hw9.jpg

y con ganas de meterte en en algun barrizal...
http://img76.imageshack.us/img76/9651/pasaporte029tb0.jpg


pero eso si, sufrir sufres mas ke con una moto ke pese menos.
ya nos diras la opcion ke tomas las dos son buenas,un saludo

cesar
15/06/2008, 14:30
Si no vas a hacer el bestia con un cubrecarter normalito tienes suficiente. Cuando digo normalito NO me refiero al original de yamaha; es finísimo, se dobla de mirarlo y los anclajes son una mierda.

Jonathan
15/06/2008, 19:13
Qué te voy a decir yo que llevo un mes con XT660 y me bajo de ella lo justo! Ahora, hay algunas ocasiones de la anterior que están perfectas. En el foro de compra-venta hay, al menos, una.

Suerte!

PakoErre
15/06/2008, 20:00
Hola victuret si te sirve de algo te dire que por mis manos han pasado varios modelos:la primera con arranque a patada
(la mas campera),la del 90 con arranque electrico era mas de asfalto,de hecho la utilice para correr el Castilla la Mancha de trail en circuito,me diverti mucho aunque faltaba
potencia en circuito.Y en la actualidad tengo una 660R que no tiene nada que ver con las anteriores.El uso que la doy es ir a currar con ella y siempre que puedo saliditas al 50% asfalto-campo.Si el presupuesto te lo permite te recomiendo la nueva.

SALU2

16/06/2008, 00:47
Yo manejo las dos, la vieja es bastante mas campera que la nueva, tambien es más bajita con lo que llegas mejor al suelo. De acuerdo que se queda un poco más corta de potencia que la nueva, aparte que la estetica de la XTR660 es mucho mas bonita. Por lo de los colectores del escape no te preocupes... Yo he puesto esta semana el de touratech grande y es una pasada, te protege los colectores y la bomba del agua perfectamente. Vale 147 euros más 7 euros de gastos de envio, dependiendo del sitio a donde te lo manden. Son dos motos buenas, ahora depende de tus gustos, presupuesto, uso, etc etc.Esperemos haberte ayudado un poco. Saludos. :pint:

16/06/2008, 15:18
Buenas tardes!!!

Yo llevo dos meses con el modelo nuevo, 50% asfalto, 50% campo, y estoy muy muy contento con ella, si puedes, te la aconsejo...

Saludossss...

elartista
17/06/2008, 08:24
Cada una tiene sus eventajas y sus inconvenientes, respecto a las XT antiguas, su fiabilidad esta mas que demostrada, mientras que las nuevas aun no se sabe..., ademas las antiguas son mas camperas, eso si, no tienen refrigeración liquida, que para andar por Sevilla con la caló que hace, lo de la refrigeración viene muy bien, pero no me acaba de convencer los escapes, porque son dos (doble peso y doble gasto) y ademas pasan por debajo del motor, que eso en una moto trail es casi una aberración.
Un saludo

victuret
17/06/2008, 11:39
Lo de los escapes es algo que no se entiende. He visto por ahi que hay para ponerlo a un solo escape y que pase por el lado aunque no se como quedara. Gracias por las respuestas
Un saludo

pietrovfr
19/06/2008, 07:33
Yo estoy con casicasi, coge una de segunda mano y con lo que te ahorras te equipas y viajas durante años. El peso en el monte me parece mucho más importante que la potencia. Ya ves la que tengo yo, la 350 únicamente por el peso. Tampoco te la recomiendo si vas a hacer asfalto.
La decisión ... es importante.

victuret
19/06/2008, 09:32
Bueno como vengo del enduro equipado ya estoy. Estoy casi convencido por el modelo antiguo. Eso si, ,cuando tenga que levantarla del suelo echare mucho de menos mi husqvarna. Ahora eso de echar gasolina y olvidarte tambien esta muy bien, que en las enduro tienes que estar en mil detalles siempre.

19/06/2008, 20:16
Hola amigo solo decirte que yo tengo una xt 600e del año 2000 que es la anterior a las 660 que hay ahora, y la verdad es que es una maravilla estoy supercontento, le puse un arrow y un kit de agujas (aunque sin eso va tambien superbien te lo aseguro) y se sube por las paredes. Yo no quiero que corra pero si que tenga tiron y a la hora de dar gas tierra pa tras. Pues espero que te decidas y si tienes alguna duda no dudes en consultarla, saluditos :-D